Que piensan de los simuladores?
Moderador: Guly
Re: Que piensan de los simuladores?
Que horrendo eso de los simuladores de violacion, pero como dije (y siempre digo), si algo se vende es porque hay alguien que compra
No entiendo que te tiene que pasar por la cabeza para adquirir un juego asi.

- najadentaku
- Check Point!
1 sola cosa.Samurabi escribió:No entiendo que te tiene que pasar por la cabeza para adquirir un juego asi.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo estoy a la espera del euro truck simulator 3 

Como te guta cogoteeFedeplay escribió:
Respecto a los de violacion, deben de salir de la mente de alguien muy al pedo. Para mi solo valen si controlas al personaje a ser violado
-
- Ladrón de esmeraldas
Andres: Bueno un simulador de vuelo sí que me puede interesar, lo más parecido que tuve fué el A-10 Cuba, no sé si lo conocés, lo tenía original y todo, la primera vez que jugué estuve como media hora para avivarme como despegar jaja. Tenía misiones copadas, lástima que lo presté y no me lo devolvieron nunca. No sé qué onda serán los Flight Simulator, igual necesito un PC como la gente para jugarlo.
P.D: No me lo bardeen a GT.
P.D: No me lo bardeen a GT.

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo tenía el Mig 29 de Mega Drive y por mas que tengo claro, NO es un simulador completo, de todas formas estaba bastante complicadito hacer volar el avion... Es el menos "arcade" que recuerdo en dicha consola.
Entiendo el punto de vista de Fede en el sentido de concientizar lo que puede llegar a ser victima de estas situaciones terribles.Marmolado escribió:Como te guta cogoteeFedeplay escribió:
Respecto a los de violacion, deben de salir de la mente de alguien muy al pedo. Para mi solo valen si controlas al personaje a ser violado

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Samurabi escribió:Entiendo el punto de vista de Fede en el sentido de concientizar lo que puede llegar a ser victima de estas situaciones terribles.Marmolado escribió:Como te guta cogoteeFedeplay escribió:
Lamentablemente no creo que llegue a concientizar a nadie. Pero como 1 caso en 100 millones sale a matar porque en el GTA un tipo lo hace, nadie quita que alguno sea influenciado por ese tipo de juego. Por lo menos si tiene la mente retorcida, que salga a la calle y se haga romper el culo solo
Estoy seguro que esta lleno de enfermitos que se divierten (pajean) con estos juegos y que piensan que pueden salir a la calle manosear una mina porque en el juego se puede. (solo vi un gameplay de rapeslay y me fue suficiente)
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Marmolado escribió:Como te guta cogoteeFedeplay escribió:

Che el rapelay esta re bueno gente, aparte tenes que coordinar tus violaciones con los ciclos menstruales de las victimas. Si se te escapa el tiro en el momento equivocado despues la chica vuelve con el bombo

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Esta re bueno ese juego, otro juego de simulacion que esta bueno es el aerobiz. Lastima que siempre mi aerolínea se va a la quiebraMASTERGLORY escribió:Yo tenía el Mig 29 de Mega Drive y por mas que tengo claro, NO es un simulador completo, de todas formas estaba bastante complicadito hacer volar el avion... Es el menos "arcade" que recuerdo en dicha consola.