Retrocompras [ABRIL 2008]
Re: Retrocompras [ABRIL 2008]
Buenísimo todo el material que conseguiste Shinnok! En especial el Cosmic ajja bien atípico ajaj. Congratulations!
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Terrible ese volante Shinnok sobre todo para jugar al Daytona, un orgasmo jugarlo con volante.
En mi vida jugue al Cosmic Carnage pero esta completo con caja y manuales, excelente estado para un coleccionista.
Felicitaciones.
En mi vida jugue al Cosmic Carnage pero esta completo con caja y manuales, excelente estado para un coleccionista.
Felicitaciones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Muy buenos los juegos de play
(aunque siempre odie esa horrible franja verde que le ponen a los gratest hit).
De curioso, shinnok, cuanto esta promediando ultimamente los precios de los juegos de play1??

De curioso, shinnok, cuanto esta promediando ultimamente los precios de los juegos de play1??

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias a todos ! 

Y depende el título, pero calculo de $20 a $50..o sino bueno los inconseguibles de siempre que a veces se zarpan con los precios.Quickman escribió:De curioso, shinnok, cuanto esta promediando ultimamente los precios de los juegos de play1??
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que groso Frodo, felicitaciones
Que copado tu Sega CD 2 y los juegos, seguí así 

Shinnok, te compraste unas cosas grandiosas en verdad, y maxi, que no te quede ninguna duda que esa fue la mejor retrocompra que hiciste hasta ahora.
___________________________________________________________________________________

Que buena compra Frodo , tenes varios originales de Genesis ahi , excelente el Cool Spot Original .
Muy buena seleccion de titulos
Muy buena seleccion de titulos
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Bueno, esto fue lo que fui juntando el último mes.

Jackal de NES nuevo original completo.
Yoshi's Isiland de SNES con caja.
Sonic 3, Flinstones, 7 en 1 azul y Demolition Man de Genesis truchos.
Sega Nomad con bolso original, baterry pack, cargador para el auto, cable AV y un control para segundo jugador.

Jackal de NES nuevo original completo.
Yoshi's Isiland de SNES con caja.
Sonic 3, Flinstones, 7 en 1 azul y Demolition Man de Genesis truchos.
Sega Nomad con bolso original, baterry pack, cargador para el auto, cable AV y un control para segundo jugador.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Muy buena la NOMAD.
Che Frodo, los otros que no andan bien, no probaste pasarles algo? Es muy raro que mueran los juegos de Genesis, habia un flaco en DR que vendia una Genesis 3 + 15 carts y de paso regalaba 18 carts más que según el no funcionaban y para mi, según mi experiencia, todo es suciedad y quizás lo que yo suelo llamar "oxidación", pero en realidad es como unas manchas blancuzcas que salen, no sé que nombre ponerle, pero bueno, fuera de eso es sencillo limpiarlos, a menos que los pins del cart estén "picados" no sé que problema deberian tener. Fijate de pegarles una limpiadita
EDIT : La palabra que estaba buscando es SARRO.
Che Frodo, los otros que no andan bien, no probaste pasarles algo? Es muy raro que mueran los juegos de Genesis, habia un flaco en DR que vendia una Genesis 3 + 15 carts y de paso regalaba 18 carts más que según el no funcionaban y para mi, según mi experiencia, todo es suciedad y quizás lo que yo suelo llamar "oxidación", pero en realidad es como unas manchas blancuzcas que salen, no sé que nombre ponerle, pero bueno, fuera de eso es sencillo limpiarlos, a menos que los pins del cart estén "picados" no sé que problema deberian tener. Fijate de pegarles una limpiadita

EDIT : La palabra que estaba buscando es SARRO.