Mensaje
por Alexei » 07/05/15 5:19
Acá no estan siendo objetivos, estan calificando mas a los gráficos innovadores que al sentido del juego mismo, que en este caso es un plataformas.
No se, a mi los DKC nunca me impresionaron mas que gráficamente, porque el juego en si es un plataforma más, por no decir uno mediocre comparado con un Mario 3 por ejemplo claro esta.
En esa época (y mucho antes incluso en la Nes) habian muchos plataformas que le pasaban el trapo, Ninja Gaiden por ejemplo y sin necesidad de renders ni nada, Mario 3, Tiny Toon, yo jugué bastantes de ellos y luego llegó el DKC, el cual no voy a negar que me impresionó de entrada, pero cuando lo jugué me di cuenta que no era nada del otro mundo y no tenia mas mérito que sus graficos bonitos, mas o menos como los juegos de ahora.
No se, no dista mucho de esas intros tremebundas de PSX en donde veias a tu juego en video y con graficos de 20 años en el futuro, pero apretabas Start y eran un par de cubos peleando. O como las cajas y los artworks de Atari 2600, espectaculares pero nada que ver con el juego. No será la correcta analogía pero ahora en pleno 2015 sabemos muy bien que unos buenos gráficos no hacen a un buen juego.
Y si es una obra maestra si lo es, pero solo a nivel gráfico, porque a nivel juego queda muy atras, tuve los 3 de ninguno tengo recuerdos a fuego como los tengo de otros contemporáneos.
Para mi si esta demasiado sobrevalorado.