Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popular?
Moderador: Guly
Re: Que spin off te gustaría que se hiciera de una saga popu
Me gustaría que algún día Konami hiciese uno o dos juegos cuyos personajes sean los enemigos más emblemáticos de la saga Metal Gear, en donde veamos su pasado y cómo llegaron a ser lo que son.
Esa es una idea piola.. incluso para otros juegos...
Imaginense un juego de Koopa escalando posiciones para ser el rey y llegar donde estaba hoy
O un juego de Sigma (megaman x) haciendo mierda todo por conseguir el poder
ufff.. multiples variantes..
Un spinoff ahora que me doy cuenta podria ser Castlevania Symphony of the Night que no manejas a un Belmont sino el hijo de Dracula
Imaginense un juego de Koopa escalando posiciones para ser el rey y llegar donde estaba hoy
O un juego de Sigma (megaman x) haciendo mierda todo por conseguir el poder
ufff.. multiples variantes..
Un spinoff ahora que me doy cuenta podria ser Castlevania Symphony of the Night que no manejas a un Belmont sino el hijo de Dracula
Disponible... llamar al 123312394834
Capcom supo hacer The Missadventures of Tron Bon, la mala del Megaman Legends, me encantó el juego pero no la pegó mucho en occidente.
Enviado desde Tapatalk.
Enviado desde Tapatalk.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Protoman..... y ese quien diantres es?Mr.Faq2014 escribió:
Ahora que lo pienso, me gustaría ver un Spinoff con Protoman como protagonista...
Conejo que bien corre, no lo asan.
??fede2222 escribió:Un spinoff ahora que me doy cuenta podria ser Castlevania Symphony of the Night que no manejas a un Belmont sino el hijo de Dracula
No se si flasheaste pero el protagonista ahi es alucard.
- najadentaku
- Check Point!
Igarashi considera SOTN un spinoff ya que no es parte de la saga Akumajou Dracula, sino Akumajou Dracula X.
Medio cualquiera ya que Rondo of Blood tambien es "Akumajou Dracula X", pero bueno.
Medio cualquiera ya que Rondo of Blood tambien es "Akumajou Dracula X", pero bueno.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Pero esta bien, si alucard es el hijo de dracula. O estoy flasheando tambien?.redfires escribió:??fede2222 escribió:Un spinoff ahora que me doy cuenta podria ser Castlevania Symphony of the Night que no manejas a un Belmont sino el hijo de Dracula
No se si flasheaste pero el protagonista ahi es alucard.
- najadentaku
- Check Point!
Alucard es el hijo de Dracula, y ya habia aparecido antes de SOTN (en Castlevania III y en Dracula-kun/Kid Dracula)
jajaaj.. perdon.. eso quise poner.. que ahora que lo pienso SOTN ES un spinoff
Disponible... llamar al 123312394834
Pero si es la continuación de Castlevania: Rondo of Blood donde el protagonista el un belmont, por lo menos eso da a entender.. y alucard estuvo en castlevania 3 como personaje jugable.