Tu Género Favorito y Por Qué

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Tu Género Favorito y Por Qué

Mensaje por juanpsno » 03/05/15 22:31

Ziggy escribió:Algo de razon hay en eso que decis juan. Pero no lo aplicaria solo con el genero RPG. Si te metes mucho en algo, ya sea videojuegos, estudio, un hobby etc, es como que vas el arbol empieza a no dejarte ver el bosque.
si, tal cual, yo soy de cebarme mucho, sea con series, juegos, libros, me enganche y fui tiro todo a la miercoles, poco a poco lo voy controlando igual, pero es dificil
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/05/15 22:33

Me pasa igual. Por eso a veces esta bueno desconectarse de todo a lo que uno se habia enganchado y ver que hay vida afuera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/05/15 22:36

Es que igual hay géneros que requieren que estés más horas frente a la pantalla (Aventuras, RPG, Aventuras Gráficas, Estrategia, etc.) Mientras otros como los deportivos o de lucha, quizás te sacás las ganas con media hora de peleas y chau.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 03/05/15 22:46

Guly escribió:Es que igual hay géneros que requieren que estés más horas frente a la pantalla (Aventuras, RPG, Aventuras Gráficas, Estrategia, etc.) Mientras otros como los deportivos o de lucha, quizás te sacás las ganas con media hora de peleas y chau.
claro, ahora por temas de tiempo con suerte me juego un partido cada dos o tres dias, no arranco ningun juego porque no lo terminaria mas jugando 2 horas por semana
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/05/15 15:57

Guly escribió:Es que igual hay géneros que requieren que estés más horas frente a la pantalla (Aventuras, RPG, Aventuras Gráficas, Estrategia, etc.) Mientras otros como los deportivos o de lucha, quizás te sacás las ganas con media hora de peleas y chau.
Sacrilegio... vengo mastereando hs de Street Fighter desde hace 20 años... Jugar bien lleva muchisimas hs de juego

(ya se a que te referis.. pero imposible no bardear un ratito... :D)
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/05/15 16:18

fede2222 escribió:
Sacrilegio... vengo mastereando hs de Street Fighter desde hace 20 años... Jugar bien lleva muchisimas hs de juego

(ya se a que te referis.. pero imposible no bardear un ratito... :D)
Sos mala, eh :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/05/15 16:25

las horas de training stage que se requiere para no dropear UN combo de 1 fame y poder ejectutarlo en una pelea con presion... lleva horas y horas y horas... y los dedos te quedan mas rotos que cualquier juego RPG de 200hroas... el PLINQUEO te da tunel carpiano AJAJJAA

Responder