Retrocompras [ABRIL 2008]
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Retrocompras [ABRIL 2008]
jajajajaja que increible.
Bien ahi Esquilax, a full con la NES. El Glove es muy nerd. Grabá un video usando el powerpad. Hahahaha, quiero ver si te pasa lo mismo que yo hahaha.
Bien ahi Esquilax, a full con la NES. El Glove es muy nerd. Grabá un video usando el powerpad. Hahahaha, quiero ver si te pasa lo mismo que yo hahaha.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Alguno me tira que tipo de trafo usa en su querida Nes? Necesitaria saberlo porque me vino... Y no tengo trafo! 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
JAJAJAJAJAJAJA!!! Me mata esa escena cada vez que le veo!!!!!! La manera en la que menea la cabeza, como lo dice.... Sublime!

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Mirá, eso es relativo, algunas consolas NES de Nintendo vienen con un trafo que necesita 220v, vienen con un sticker negro pegado encima de los números reales, o sea que han sido modificados. Otras vienen con un trafo que se enchufa a 110v. No trajo trafo?Esquilax escribió:Alguno me tira que tipo de trafo usa en su querida Nes? Necesitaria saberlo porque me vino... Y no tengo trafo!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
Nope. Para nadinas. Despues posteo fotos del sticker.
Volvi a armar la caja... 

- Ossettcolor
- Que no soy bot!
Bueno gente retro, aprovecho que hoy no laburo para contarles mi ultima compra, un lote de 40 cartuchos atari y clonicos compatibles con atari, industria argentina, algunos brasileros y originales atari, activision, parker brothers y otros, destacan a mi juicio el "pitfall II, lost caverns" el "star wars jedi arena" uno brasilero con dos contactos en la parte del label que sirven para alternar entre los dos juegos que trae el cartucho, el "presure cooker", y un cartucho dynacom con 4 juegos, uno de los cuales es el juego "Fathom" de imagic, que hacia rato lo buscaba sin exito... los probe a los 40 y anduvieron todos 10 puntos! de yapa me vino un cartucho de family game mezclado en el lote y un cartucho sin plaqueta marca "age"... el de family es un juego con el codigo "LD11" con una nave en la caratula que dice ASD o ASO... ese toavia no lo prove... tengo repetidos para canje: "Miss pacman", "combat", "space invaders", "carnival", "basketball" y algun otro, tendria que revisar bien, ya que estoy perdiendo el control de la coleccion atari, creo que debo estar rondando los 300 cartuchos!!! saludos!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Benix felicitaciones chabón
Tetris, Goal! y Toki completos realmente
la verdad que esta vez si que te pasaste sureño...bien por vos 
Pulpito jajajajajaja, sos un groso siempre dando la nota vos, y ahora no es la excepción con el Power Glove, grabá video usando el aparato ese
o haciendo gimnasia en el Power Pad jajaja
Este mes creo que se postula como uno de los mejores en lo que a retrocompras se refiere...la verdad que hay cosas muy grosas, aguante lo retro

Pulpito jajajajajaja, sos un groso siempre dando la nota vos, y ahora no es la excepción con el Power Glove, grabá video usando el aparato ese

Este mes creo que se postula como uno de los mejores en lo que a retrocompras se refiere...la verdad que hay cosas muy grosas, aguante lo retro

-
- Ladrón de esmeraldas
Switchstance: te felicito por el lote de NES que conseguiste! Increíble ver esos juegos completos, y que juegos!
Esquilax:¡Aguante el Power Glove!
¿Y vas a jugar con él? Es un accesorio único, muy ochentoso ja ja. 
Esquilax:¡Aguante el Power Glove!

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bien ahi con ese Powerglove Esquilax
es un accesorio al que le tengo mucha curiosidad, muy buen lote de NES, felicitaciones por esta retrocompra