¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Fede despues hacete una review, siempre estoy en la diyuntiva si comprarlo para wii o para 3ds.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Recien lo empece y me llevan un tiempo terminar los juegos, pero lo considerare. El de Wii no lo jugue, creo que Pablo2099 si.Ziggy escribió:Fede despues hacete una review, siempre estoy en la diyuntiva si comprarlo para wii o para 3ds.
Me encanto que a los dos niveles jugados vas a la tienda de Cranky y te tira un "Hola nieto" ya no tenemos dudas del otro post

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Probando los emuladores de super y nes en la wii, había instalado un par de wads antes pero ésta es la forma de jugar. Estoy más cómodo en la wii que con la pc.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Aprovechando que tuve la mañana libre me dispuse a probar un método para jugar juegos de cualquier region en cualquier 3ds, sacado hoy por casualidad (sí, adiós al bloqueo regional). Este método requiere del Cubic Ninja en formato físico, cosa que gracias a la Sky3DS es posible. Logré cargar un juego nipón que lo llamaría la secuela espiritual de un juego de PSP, aunque bueno, como no entiendo un joraca el nipón nomás lo probé, que tiraba para poner mi nombre y la hora es lo único que llegué a comprender dentro de todo xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

El montezuma revenge tiene como 9 niveles.. y luego empieza a repetir.. Al final de cada nivel es cuando entras a la camara donde estan todos los tesoros.Mr.Faq2014 escribió:Siguiendo con el Montezuma's Revenge, cada vez memorizo más y más caminos, espero poder terminarlo un día de estos
Una vez que pasas los 9 niveles.. empieza a repetir.. Igual te desafio que llegues hasta el 9.. jaja
Disponible... llamar al 123312394834
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Si te soy sincero no encuentro siquiera el final del nivel 1 si ese es el caso, anduve explorando por aquí y por allá y lo único que encontré como separación son varias partes en las que no puedo volver porque ni saltando ni subiendo escaleras llego. Después llega una parte de un escenario que es como si tuviera una llave oculta, ya que uno sube por la escalera por la que viene bajando y en lugar de pasar a la pantalla de arriba Joe recoge una llave azul y luego se cae al piso muriendo como si la escalera no existiese...fede2222 escribió:El montezuma revenge tiene como 9 niveles.. y luego empieza a repetir.. Al final de cada nivel es cuando entras a la camara donde estan todos los tesoros.
Una vez que pasas los 9 niveles.. empieza a repetir.. Igual te desafio que llegues hasta el 9.. jaja
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

Mira un gameplay... Aunque sea solo del nivel 1
Disponible... llamar al 123312394834
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Me voy de caza, si consigo lo que busco vengo y lo muestro... nah, no se ilusionen.
LOL (league of legends) Como todos los putos días, hasta que no me devuelvan mi tele (a mi vieja se le rompió la de ella, y básicamente la ligé yo) 
Pero antés de eso estaba jugando Ocarina of Time

Pero antés de eso estaba jugando Ocarina of Time

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Vamos por la vuelta de 15 seg!
bue salio esto en la busqueda de los 15...
bue salio esto en la busqueda de los 15...