Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 06/05/15 14:05
Guly escribió:Rodri3 escribió:Guly camper! Entendé que es un insulto esoooo!

Para mi, es un halago
Lógicamente no todos los FPS son iguales y en algunos se hace más difícil campear que en otros. Pero aunque me liquiden más veces, el hecho de quedarte escondido y meterle un balazo a otro y que ese otro se retuerza de la bronca, no tiene comparación.
Guly escribió: pero ver gente de mi edad que realmente se pone con los nervios de punta por no poder pasar tal o cual nivel o por perder frente a un contrincante, no me parece un buen síntoma que digamos. Opinión personal, por supuesto.
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 06/05/15 14:07
Faker escribió:Guly, jugas counter strike?
najadentaku escribió:Nunca olvidaré la primera vez que me llevaron a un cyber-antro lleno de adolescentes olorosos jugando Counter-Strike y gritándose cosas entre si, entre ellas "CAMPER!", "GORDO DE MIERDA!" entre muchas otras.
Jaja, los cybers son mi segunda casa.
Tuve una época de cyber. Pero nunca le agarré la mano a la combinación teclado+mouse. Como siempre que intentaba jugar de igual a igual me liquidaban, de a poco fui usando la estrategia camper, que me permitió terminar en mejores posiciones.
-
Rodri3
- Check Point!

- Frase: #acumulacionCero?
Mensaje
por Rodri3 » 06/05/15 14:10
Martin escribió:Guly escribió:Rodri3 escribió:Guly camper! Entendé que es un insulto esoooo!

Para mi, es un halago
Lógicamente no todos los FPS son iguales y en algunos se hace más difícil campear que en otros. Pero aunque me liquiden más veces, el hecho de quedarte escondido y meterle un balazo a otro y que ese otro se retuerza de la bronca, no tiene comparación.
Guly escribió: pero ver gente de mi edad que realmente se pone con los nervios de punta por no poder pasar tal o cual nivel o por perder frente a un contrincante, no me parece un buen síntoma que digamos. Opinión personal, por supuesto.
Dénle puntos extra porque Tincho rara vez se toma el tiempo de ir a buscar un quote a otro thread
-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 06/05/15 14:14
Éste tema va para los nominados RG 2015.
Que bueno que volvió Link.
Y tambien para las tapas de Rodri

-
fede2222
- Fatality!

Mensaje
por fede2222 » 06/05/15 14:15
Me gano de mano Martin.. mientras leia pensaba lo mismo...
Disponible... llamar al 123312394834
-
Guly
- Web Team

Mensaje
por Guly » 06/05/15 14:19
Martin escribió:Guly escribió:Rodri3 escribió:Guly camper! Entendé que es un insulto esoooo!

Para mi, es un halago
¿Y cuál es la comparación, Tincho? Justamente lo que marcás refuerza la postura que marcaba en ese thread. Es la gente a la que liquidaba siendo camper la que se ponía mal. A mi me daba un instante de satisfacción, pero no pasaba de eso. Ni me ponía como loco cuando liquidaba a alguien, ni cuando me liquidaban a mi (que eran la mayoría de las veces)
Para que a la gente le quede claro: no me cierra mucho la gente que se pone loca en un juego, como cuando yo le metía un corchazo a alguien siendo camper. Y al mismo tiempo yo tampoco me ponía loco por hacerlo, ni me pongo como loco en ningún juego ante alguna situación favorable para mi.

-
Rodri3
- Check Point!

- Frase: #acumulacionCero?
Mensaje
por Rodri3 » 06/05/15 14:24
Lo de Tincho yo lo entendí como una especie de sadismo: no te parece un buen síntoma de la persona, pero te gusta generarlo.
Cagaste Guly, si te abrís que te gusta campear, te vas a ganar el odio popular en lo que es FPS
Y está perfecto, el thread es para la polémica!
-
Guly
- Web Team

Mensaje
por Guly » 06/05/15 14:35
Rodri3 escribió:Lo de Tincho yo lo entendí como una especie de sadismo: no te parece un buen síntoma de la persona, pero te gusta generarlo.
Yo disfruto ser camper. No busco ni me importa cómo reaccione el otro, ni me regodeo en esas reacciones. Simplemente me encanta estar escondidito con mi arma y pum. Después, hay mucha gente que se encabrona por eso y gente que no, pero repito, mi fin no es ver qué genero en el otro.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 06/05/15 14:40
Pero aunque me liquiden más veces, el hecho de quedarte escondido y meterle un balazo a otro y que ese otro se retuerza de la bronca, no tiene comparación.
aguante el lado sado de guly

-
Guly
- Web Team

Mensaje
por Guly » 06/05/15 14:47

Piensen lo que quieran, muchachos. Si me di mal a entender, mala mía (Rodri ya tiene tema para su próxima tapa). Simplemente me encanta ser camper

Última edición por
Guly el 06/05/15 14:48, editado 1 vez en total.