Soy Camper y me encanta

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Soy Camper y me encanta

Mensaje por fede2222 » 06/05/15 15:25

Guly escribió:
fede2222 escribió:Por lo menos cuando haga la juntada (motivo: LAN, sera la tercera) sabemos quien sera el camper...
¿Se puede campear en el Scalextric?
Este tiene cuenta vueltas.. asi que si te quedas abajo del puente esperando que pase el otro para ponerte adelante.. fuiste.. :P
Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/05/15 16:01

jajajaja

Guly campea en todos lados

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/05/15 16:14

Magnus87 escribió:Guly campea en todos lados

Imagen
:lol: :lol: :lol:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 06/05/15 16:21

Para mi que Guly creó este hilo para salir en primera plana de la próxima tapa de Rodri - Guly polemiza: "Soy Camper y me la banco" - :lol:

Ahora que lo pienso, en el Bomberman se podía campear perfectamente, te quedabas en tu esquinita hasta que quede solo uno y salías. No es la mejor estrategia ni a palos porque te quedás sin items y los de afuera te tiran bombitas y fuiste pero que se podía, se podía.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/05/15 16:28

Es que, desde las sombras, Rodri nos pide que agitemos las aguas :P

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 06/05/15 17:51

Las aguas se agitan solas!
El tema con las tapas es que el editor es medio cabrón, entonces si alguien pide salir, queda escrachado.
Guly escribió:Pero aunque me liquiden más veces, el hecho de quedarte escondido y meterle un balazo a otro y que ese otro se retuerza de la bronca, no tiene comparación.
Guly escribió: Yo disfruto ser camper. No busco ni me importa cómo reaccione el otro, ni me regodeo en esas reacciones.
Fede2222 hay alguna forma de montar un server de CS privado para nosotros? Por ahí no en juntada, pero sí podemos jugar a distancia.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/05/15 18:05

No me van los FPS pero cuando era un purrete y jugaba al Counter, recuerdo que tambien era camper. Habia cierto regocijo en dispararle y bajar al loquito de turno que venia mirando para todos lados todo cargado.
Igual pocas veces he jugado al Counter en un ciber, creo que no mas de 5.

Me acorde que en otro juego en donde campeaba era en el multiplayer del Golden Eye de N64. Siempre me elegia al enano de sombrero y me quedaba campeando por ahi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/05/15 18:22

Yo tambien la campeo en los FPS, no porque lo disfrute sino porque me aburren tanto este tipo de juegos que me quedo ahi quieto pensando en la luna o si hay internet apreto alt+tab y me pongo a hacer otra cosa, cuando vuelvo a entrar sigo vivo o que se yo, empieza otra ronda compro mis armas y lo dejo a en un rinconcito. Bien por Guly.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 06/05/15 18:43

Hay varios tipos de campers:

Primero, hay una realidad. Hay gente que no tiene mano para los FPS. Y no es "jugá mas y mejorá", NO. Hay casos en donde si sos malo sos malo, y perder continuamente no es divertido, entonces campear aparece como la opción mas eficaz para disfrutar un poco.
A muchos les puede molestar y que se yo, pero si sos tan bueno entonces no te puede matar nunca un noob camper. Es muy de llorón.

Dos, los camper son un mal necesario, están ahí para obligarte a mejorar y hacer entender al mundo que debemos respetar los derechos individuales de los seres humanos. Si el juego da lugares y armas para campear, entonces no es trampa. Por ende es algo totalmente lícito y moral. ¿Es aburrido cuando todos campean? Si muy, pero tarde o temprano alguno sale, así que a llorar a la iglesia. Te puede parecer aburrido o lo que sea, pero si te mató un camper, jodete.

Tres, los TROLL-CAMPERs. Esos son los peores, no es que campean un rato y cada tanto salen un poco, no. Son los que pueden estar una partida entera sin matar ni morir, pero ellos tienen una única misión que es cagarle la vida a los demás. Si, son un asco, pero cuando te das el gusto de matar uno así, no tiene comparación con nada. Están ahí para hacerte acumular resentimiento y que la venganza sea MUY divertida.

Así que bueno, esto fue análisis sociológico de los campers para N64, espero que les haya gustado. Chau.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/05/15 18:45

Definitivamente Guly es de los Troll-Campers, de los que disfrutan haciendo sufrir a los demas y verlos retorcerse de ira :lol:

Responder