Nintendo llega a los parques temáticos de Universal Studios
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Nintendo llega a los parques temáticos de Universal Stud
Esta bueno que sumen a Nintendo al parque, al parque Universal le va a venir bien ya que había quedado muy relegado respecto de su parque vecino Adventure Island(es el que tiene Marvel, Harry Potter, Jurassic Park).
------------
bueno, tampoco seamos malos el BattleRoyale de PS3 tiene al BigDaddy de Bioshock que es multiplataforma entre otros.
Microsoft tiene lo suyo tambien y puede meter personajes de Fable, Blue Dragon, Halo, Gear of War, Alan Wake, The Gunstringer y algun otra exclusiva mas que me olvide.
------------
bueno, tampoco seamos malos el BattleRoyale de PS3 tiene al BigDaddy de Bioshock que es multiplataforma entre otros.
Microsoft tiene lo suyo tambien y puede meter personajes de Fable, Blue Dragon, Halo, Gear of War, Alan Wake, The Gunstringer y algun otra exclusiva mas que me olvide.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Me llama más subirme a una montaña rusa de Sonic que a una de Mario pero a ver qué arman xD
Quiero que hagan una rampa de motos como las del Excite Bike.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tal cual, sonic = velocidad.... mario = comer pizzas y que la cocine un gordo bigoton con gorro de mariosven23 escribió:Me llama más subirme a una montaña rusa de Sonic que a una de Mario pero a ver qué arman xD

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
De Mario se pueden inventar alguna montaña rusa de agua, que vaya tipo por cañerias y demas (?¿).
Enviado desde "El Pasado"
- najadentaku
- Check Point!
La verdad te veo mas comiendo pizza y generando barriga que yendo a una montaña rusa martin 
Podrían hacer una montaña rusa de F-Zero
pero no lo van a hacer, putos Mario y Zelda.

Podrían hacer una montaña rusa de F-Zero

No sé a que Universal studios fuiste Naja, pero pasame el dato de ese que tiene Alien y Star Wars.
En el de Los Angeles estaba King Kong nomás de toda la que mandaste.
En el de Los Angeles estaba King Kong nomás de toda la que mandaste.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Shaolinista escribió:De Mario se pueden inventar alguna montaña rusa de agua, que vaya tipo por cañerias y demas (?¿).

- najadentaku
- Check Point!
Si fui al de LA, de Star Wars en realidad me acuerdo de un AT-AT gigante escala real con el cual me saque una foto, y un X-wing, pero no me acuerdo si habia un juego.
De Alien si, era uno que te sentaban en un lugar con un cinturón onda que no te podías levantar, habia un Alien en un tubo, el bicho rompia el vidrio y se apagaban las luces y lo veias corretear por ahi, venia cerca, te respiraba cerca de la cara y hacia ruidos de alien, fue uno de los que mas me gustó.
El de ET (el marciano amigable) tambien estaba, ibas con la bici "volando". etc.
De Alien si, era uno que te sentaban en un lugar con un cinturón onda que no te podías levantar, habia un Alien en un tubo, el bicho rompia el vidrio y se apagaban las luces y lo veias corretear por ahi, venia cerca, te respiraba cerca de la cara y hacia ruidos de alien, fue uno de los que mas me gustó.
El de ET (el marciano amigable) tambien estaba, ibas con la bici "volando". etc.
Yo no llegué a ver la de volver al futuro... la P**a madre.