El Sonic que mas te gusta (GENESIS)
Moderador: Guly
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Definitivamente va mi voto para el Sonic 2, y el 1 lo sigue muy de cerca.
¿Notaron que a partir del 3 ya Sonic aparece re-cambiado? bah, son pequeños detalles fisicos que a mi no me gustaron para nada, lo dejaron más simple, con menos brillo.
Que groso eso del Sonic 2 Beta! Para la proxima pixel party llevalo y le damos duro y parejo!
Saludos!
¿Notaron que a partir del 3 ya Sonic aparece re-cambiado? bah, son pequeños detalles fisicos que a mi no me gustaron para nada, lo dejaron más simple, con menos brillo.
Que groso eso del Sonic 2 Beta! Para la proxima pixel party llevalo y le damos duro y parejo!
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

Yo recuerdo que veía a lo lejos en las casas de electrodomésticos, el sonic 1 y el sonic 2, promocionando la alucinante Sega 16 bits.
Dije... loco, lo que se ve eso!! y es rapidísimo!!
El orden de mi gusto por los Sonics es el suigiente:
Sonic 3
Sonic 1
Sonic 2
Sonic Knuckles
Sonic Pinball
Dije... loco, lo que se ve eso!! y es rapidísimo!!
El orden de mi gusto por los Sonics es el suigiente:
Sonic 3
Sonic 1
Sonic 2
Sonic Knuckles
Sonic Pinball
Now, you must return to the Outworld
- Vintage_chic
- Columns Player
el 1 termine con todas, al pprincipio me re costaba agarrarlas despues fue re facil
amo ese juego
estuve jugando al sonic 3d y la verdad q esta bueno
amo ese juego
estuve jugando al sonic 3d y la verdad q esta bueno
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Vintage_chic
- Columns Player
yo lo tengo, me re gustaba lo jugaba cuando ya no sabia a que jugar porque siempre me quedaba trabada en la misma parte y con el tiempo me fue cansando
pero esta bueno
pero esta bueno
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Yo lo tengo esta bueno lastima que fue tan dificil nunca pase del level 3 , y continues no tieneKurt1977 escribió:Y nadie se acuerda del Sonic Pinball?
A mi me enganchaba un poco. Lo malo era que era un bajon tener que empezar tooooodo de nuevo. Te daba un par de vidas y no me acuerdo bien si daba continues.