Retrocompras [ABRIL 2008]
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: Retrocompras [ABRIL 2008]
La colección de retromike vale fortuna, cada vez que veo las compras que hace consigue reliquias de la puta madre. Vi infinidad de remates y lotes de juegos de SNES pero jamas el Zenki.
Terrible ese Yoshi's Story sin ninguna duda es uno de los mejores juegos de N64 por más infantil que sea, muy adictivo.
Un chiche como vino esa PSOne, completa completa.
Felicitaciones por las compras.
Terrible ese Yoshi's Story sin ninguna duda es uno de los mejores juegos de N64 por más infantil que sea, muy adictivo.
Un chiche como vino esa PSOne, completa completa.
Felicitaciones por las compras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

-
- Ladrón de esmeraldas
retromike: muy buenas compras, tenés juegos muy copados en ese combo!
Hernán: Más y más Spectrum! Las conseguiste baratas, y encima funcionan, muy bueno. ¿Porqué tenés tantas?¿Problemas para conseguir repuestos o simple coleccionismo?
Shinnok: ¡Que buenas compras estás haciendo! Conseguiste la Play chiquita que querías, está re linda la consola. También están muy lindos los juegos de N64 que conseguiste. Hace tiempo estuve a punto de comprar el Yoshi´s Story pero lo dejé pasar porque tenía miedo que fuera demasiado infantil y fácil, pero por lo que dicen parece ser que es un gran juego.
Hernán: Más y más Spectrum! Las conseguiste baratas, y encima funcionan, muy bueno. ¿Porqué tenés tantas?¿Problemas para conseguir repuestos o simple coleccionismo?
Shinnok: ¡Que buenas compras estás haciendo! Conseguiste la Play chiquita que querías, está re linda la consola. También están muy lindos los juegos de N64 que conseguiste. Hace tiempo estuve a punto de comprar el Yoshi´s Story pero lo dejé pasar porque tenía miedo que fuera demasiado infantil y fácil, pero por lo que dicen parece ser que es un gran juego.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
A mi llego esto por el correo recien:

Che, puede ser que haya juegos truchos de GBA? Los juegos me andan de pelos, guardan las partidas y todo, pero las cajas no son muy lindas (hay un par que les falta el sello de Nintendo) y los manuales tienen 4 paginas. Honestamente me parece que es todo trucho salvo los cartuchos que funcan de 10.

Che, puede ser que haya juegos truchos de GBA? Los juegos me andan de pelos, guardan las partidas y todo, pero las cajas no son muy lindas (hay un par que les falta el sello de Nintendo) y los manuales tienen 4 paginas. Honestamente me parece que es todo trucho salvo los cartuchos que funcan de 10.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Suerte que solo las portátiles de Sega están en mis planesHernán escribió:De GBA hay truchos a paladas, de hecho lo difícil ultimamente es ver originales.

Che, últimamente vi que venden muchos juegos de GBA en caja pero sin manuales, serán los famosos truchos?
By the way, esa caja de Mario Advance 4 es lo más trucho que vi en mi vida. Esquilax, fijate que hay una guía en su respectiva sección para detectar cartuchos truchos de Nintendo (entre ellos, los de GBA).
Esquilax escribió:Che, puede ser que haya juegos truchos de GBA? Los juegos me andan de pelos, guardan las partidas y todo, pero las cajas no son muy lindas (hay un par que les falta el sello de Nintendo) y los manuales tienen 4 paginas. Honestamente me parece que es todo trucho salvo los cartuchos que funcan de 10.
Ya existe truchos de nintendo ds, asi que imaginate. Los cartuchos te pueden funcar de 10, pero hay que ver cuanto te va a durar la bateria...(generalmente no pasan del año y medio).
100% original, no acostumbro a comprar "cartruchos" XD. Un saludo.carlosG escribió:Ese juego de Zenki me hace recordar mucho a Valis IV, aunque zenki se ve con mas detalle, me parece que es un juego muy raro el que conseguistes: ¿Es original de SFamiCom y es pirata?

Muy buenos juegos de GBA si tuviera esa consola esos 3 los tendria seguro.
Si no te interesa si es original o copia no pasa nada , ahora si buscas originales para tu GBA yo compraria en CDMARKET o en ELECTRONIC tambien la tienda de Caballito llamada ECCO pero estos ultimos venden muy caro , al menos en ese tipo de negocios solo te venden cosas originales fijate que creo que envian al menos CDM envia seguro.
Saludos
Si no te interesa si es original o copia no pasa nada , ahora si buscas originales para tu GBA yo compraria en CDMARKET o en ELECTRONIC tambien la tienda de Caballito llamada ECCO pero estos ultimos venden muy caro , al menos en ese tipo de negocios solo te venden cosas originales fijate que creo que envian al menos CDM envia seguro.
Saludos
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Ya los vi a esos. Tan caros, pero veo. Si funcan bien...
Los compre porque salieron mas baratos que comprar la expansion para la Ds y son juegos que queria tener si o si.