Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)
- cmxavier86
- Que no soy bot!
- Contactar:
Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)
CTR, pocas veces jugué un juego de este estilo tan divertido, no me canso de volverlo a jugar. Otro que recuerdo con cariño es el SD F-1 Grand Prix.

Me parece q es dificil de comparar , mas que nada por la trayectoria de uno con la del otro.
Mario kart es un classico y las cosas asi no tiene comparacion.
Nota mental: el tazmania de psx, no me gusta nada. !!
A ver si con los votos de los nuevos usuarios el CTR repunta 

- cmxavier86
- Que no soy bot!
- Contactar:
Si, es un clásico, Rainbow Road y eso pero el CTR esta muy bien hecho y es digno de ser comparado. Es una lastima que la hayan cagado tan feo después.mak22 escribió:Me parece q es dificil de comparar , mas que nada por la trayectoria de uno con la del otro.
Igual, gente, aclaro que la cuestión acá se trata de comparar a los juegos más importantes de kartings dentro de su era (o sea, era N64 vs. PlayStation)
- najadentaku
- Check Point!
A mi me parece aburrida la guerra PS vs N64, que vuelva Genesis vs SNES!
Ya tenés el thread para esonajadentaku escribió:A mi me parece aburrida la guerra PS vs N64, que vuelva Genesis vs SNES!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¡Que vuelva Carlos!
El CRT es bueno, pero el Mario Kart 64 es increíble. Es como la bola en la ingle, buenos en todos los niveles. Para mí es el mejor Mario Kart.
El CRT es bueno, pero el Mario Kart 64 es increíble. Es como la bola en la ingle, buenos en todos los niveles. Para mí es el mejor Mario Kart.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Yo no me siento en condiciones de opinar porque jugué muchísimo al CTR y es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos mientras que Mario Kart 64 lo jugué muy poco y siempre socialmente.
Dicho esto, estoy seguro que tras haber jugado una vez a cada uno me seguiría quedando con el CTR.
Dicho esto, estoy seguro que tras haber jugado una vez a cada uno me seguiría quedando con el CTR.
Al Mario Kart lo siento más lento, sin tanta adrenalina ni power-ups ni armas como las del CTR. El MK un gran juego, pero creo que en consolas de su generación, la corona es para el título de Naughty Dog.