Retrocompras [ABRIL 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por marty_00 » 08/04/08 18:37

Buenas, este parece un mes copado para todos. Yo tengo un par de cosas colgadas del mes pasado, hacia tiempo que no compraba y de repente apareció todo de golpe, pero voy a postear las 2 cosas que mas me gustaron.

El Lunar de play completo, con los 4 discos (2 de juego, 1 de musica, 1 de video con el making of), el manual con tapa dura y el mapa de tela:

Imagen

Y hace un ratito morden me hizo re feliz con esto:

Imagen

Por fin pude probar un virtual boy!!

Saludos!!!
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/04/08 18:40

Hijo de mil!!! La mejor consola de Nintendo!!!!!!!!! LA QUIERO!!! :baba:
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 08/04/08 18:43

Groso el lunar ese, "bien de coleccionista". Pero con esas cajas de play gigantes??? :shock:

Por experiencia propia, a la virtual boy no la probes mas de media hora :D

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/04/08 18:56

Morden tenia un virtual boy y no le avisó a nadie? No eh, eso no.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 08/04/08 19:51

Esquilax terribles juegos sobre todo por el Mario Kart, es entendible que en los otros 2 juegos no te hayas dado cuenta que son truchos (si es que lo son) pero ese Super Mario Bros 3 al toke cuando viste la foto ya te tuviste que haber dado cuenta que es trucho. Ni siquiera se encargaron de disimular.

El mejor juego para Virtual Boy es Teleroboxer. Bien completa esa VB.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/04/08 19:58

Compratelo Juanca, no sabés lo que es el Yoshi's Story, si te gustó el de Super NES, te va a gustar mucho este también, y ni hablar de los gráficos yo no sé porque no siguieron con esa técnica de programación es excelente...
Buenísimos esos juegos de GBA pulpito :!: Andar te van a andar re bien, sino te importa que sean truchos, todo bien no te van a dar problemas, lo que sí como ya te dijeron lo de las pilas para guaradar partidas vas a ver que se te va a acabar al toque, es lo malo de los truchos, yo tengo Tekken Advance, Crazy Taxi, Street Fighter Alpha 3, V-Rally 3 truchos...y de esos juegos, todos menos el SFA3 ya se les agotó la pila, es una cagada eso...habrán durado 10 meses mas o menos.
Fede tremenda la Virtual Boy :!: Encima con 7 juegos la mitad del catálogo disponible de esa consola, te re felicito, que ganas de probarla, ya cuando me devuelvas mi Resident Evil de Playstation original, te voy a gastar todas las pilas de esa consola :lol:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/04/08 20:38

Me di cuenta que eran truchos apenas los vi. Pero no sabia que eran taaaaaaaaaaan comunes.
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 08/04/08 23:14

Buenisimas las compras!! muy lindas esas Spectrum y a excelente precio. Muy buenos juegos Shinnok, pero esa PSone se lleva todos los aplausos :roll: . Que copados esos M-W ario´s de GBA, muy buenos titulos :wink: . Gran compra el lunar, concuerdo con Quickman, totalmente de coleccion, y la VirtualBoy :sosgroso: , sin palabras ejje. Felicitaciones a todos, muy buen mes de retrocompras :) .

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/04/08 14:49

Esquilax: Te compraste juegos muy buenos para la GBA. Aunque no sean originales, se ve que son réplicas de buena calidad ya que vienen con caja y manual.

Marty: Que lindo el Lunar completo con esos manuales. Muy bueno también el Virtual Boy, y con unos cuantos juegos. Siempre quise saber que se siente jugarlo. Te felicito por esas compras.
:buscar:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/04/08 18:44

Imagen

Ok, Mario Kart, Y's III, Star Fox, Street Fighter 2, Mortal Kombat, Sunset Riders, Dracula X, Castlevania IV, F-Zero, Bart's Nightmare, X-men Mutant Apocalypse, Super International Star Soccer, Turtles in Time, Super Soccer, Beavis and Butt-head, Spiderman and X-man Arcade's Revenge, Cybernator, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter 2 Turbo, Final Fight, Pilotwings, Joe & Mac, Super Off Road, Super Star Wars.

Alrededor de $14-$18 pesos c/u

[Repetidos reservados para Nicodd17 =) ]

Malatesta : Pensamiento y acción revolucionarios $10
Dan Brown : La fortaleza Digital $12
Groove Armada CD Soundboy Rock $20

Pad Programable de SNES y pad de SNES común alrededor de $50 por los dos, cable de A/V que igual no me acuerdo quién no tenia cable AV de SNES y usaba RF, si, a vos que no tenias cable AV, te lo mando.

Iba a poner un AXE y un par de medias pero no daba.

Responder