Top juegos retro de pc (Desempates)
- najadentaku
- Check Point!
Re: Top juegos retro de pc (Desempates)
que los haga zovni
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jo. Pero cuanto tenian las memory de la Saturn? No me consta que los saves de Simcity sean taaaaan pesados.SaturnAR escribió:Otra cosa a destacar es que para guardar una partida del SimCity te pedía TODA la memoria interna de la Saturn. Ocupaba hasta el último bloque. Era un garrón en aquel momento no tener memoria externa y saber que para poder guardar partida hacía falta despedirse de todos los saves de los juegos restantes.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
La Saturn traía memoria interna (RAM) que se mantenía con una pila CR2032. La Psx no traía memoria. En comparación con el cartucho de memoria externo la memoria para saves nativa era chica, pero al menos podías salvar progresos sin tener que comprar Una memory Card
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y depende. Ya desde los 128 bits se hizo común el uso de teclado y mouse adicionales en consola.redfires escribió:En ningun momento ni antes, ni ahora, ni mañana.
Mira, para eso directamente juego en la computadora.
Gente, quienes puedan colaboren con Red en los comentarios que faltan 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
creo que se pueden contar con los dedos de la mano los juegos que soportan teclado y mouse en consola desde la PS2 para aca. Indistintamente de que lo puedas usar en el GUI de la consola en si. (en otras palabras sisi, yo puedo usar un teclado y mouse para navegar por el browser de la PS3, pero hay 2 juegos que te permiten usarlo como control :S)Guly escribió:Y depende. Ya desde los 128 bits se hizo común el uso de teclado y mouse adicionales en consola.redfires escribió:En ningun momento ni antes, ni ahora, ni mañana.
Red ya sabe que me dice donde apuntar y disparo.Guly escribió:Gente, quienes puedan colaboren con Red en los comentarios que faltan
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo no voté, pero si nadie se prende, puedo hacer una mini review del Stunts.

dale juanca
Vamos, que sólo faltan 4 juegos para comentar