[VOLUMEN] Jugamos a todo dar? o despacito? punto medio?
Moderador: Guly
- Icarus Samus
- Tetris Player
Re: [VOLUMEN] Jugamos a todo dar? o despacito? punto medio?
Siempre en mute salvo que el sonido tenga algun rol en la jugabilidad.
- najadentaku
- Check Point!
GBA (donde juegos los juegos de GB, GBC y GBA) sin volumen.
Otra que me gusta hacer es jugar un juego, sacarle el sonido y poner algun album.
Herejes!!Siempre en mute salvo que el sonido tenga algun rol en la jugabilidad.
Igual la de poner un disco y después relacionarlo con el juego me pasó con el Virtua Racing de Sega Genesis (que casi no tiene musica), yo me ponia de fondo construction time again y black celebration de depeche mode, y ahora siempre relaciono esos discos con V.R.
Y yo juego con volumen normal, ni tan tan ni muy muy
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Suelo jugar de noche cuando todos ya se fueron a dormir, asi que lamentablemente las consolas de sobremesa con volumen bajo. Las portatiles generalmente con auriculares
Si estoy solo juego a volumen medio. No tiene sentido el volumen alto, si el espacio donde estas no es muy grande o los parlantes no son muy buenos, el sonido satura y es una molestia. No solo en videouegos sino tambien en musica o peliculas
Si estoy solo juego a volumen medio. No tiene sentido el volumen alto, si el espacio donde estas no es muy grande o los parlantes no son muy buenos, el sonido satura y es una molestia. No solo en videouegos sino tambien en musica o peliculas
Depende del juego. Generalmente los de NES los jugaba con volumen medio bajo porque como las melodías eran bastante repetitivas, no quería que eso me arruinara el juego. Después juegos de terror o survival en un volumen un poco mas alto de lo normal, para ganar ambientación. En un juego más nuevo, por ejemplo si usa mucho el sonido por un tema de jugabilidad, también, de la media para arriba. Si tiene buena música lo mismo, como cada vez que agarro el MDK 2.

Con las portatiles generalmente juego con volumen al maximo, ya que en consolas como gba no se escucha nada si esta en volumen medio por ejemplo, con las consolas de mesa o en la pc juego con volumen medio, no me gusta tenerlo muy alto, ni tampoco muy bajo.
Generalmente juego con volumen intermedio, muy alto me molesta y como que no me deja concentrarme.
La excepción son los juegos de terror esos los juego con un volumen un poco mas alto pero con auriculares.
La excepción son los juegos de terror esos los juego con un volumen un poco mas alto pero con auriculares.
Teniendo en cuenta de que no vivo solo juego con un volumen medio, si por mi fuera pondria el volumen al mango en la mayoria de los juegos, antes jugaba con auriculares (esos de ps3 originales de sony son una maza) pero como ahora laburo en un callcenter lo ultimo que quiero ver son un par de auriculares...
en resumen, juego en punto medio pero si fuera por mi lo haria al mango
en resumen, juego en punto medio pero si fuera por mi lo haria al mango
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Cuando compre el Tomb Raider, mi primer juego 3D de verdad, lo jugaba con los auriculares al mango porque lograba una inmersión genial.
Y después me acuerdo cuando me cagaron a pedos porque puse los 2.1 al mango en el nivel del desembarco de Normandia en el Medal of Honor... y valió la pena! el silbido de los proyectiles, las explosiones, balas pegando en el metal y el agua, gritos de desesperación... una misión sublime y uno de los puntos mas altos del juego.
Y después me acuerdo cuando me cagaron a pedos porque puse los 2.1 al mango en el nivel del desembarco de Normandia en el Medal of Honor... y valió la pena! el silbido de los proyectiles, las explosiones, balas pegando en el metal y el agua, gritos de desesperación... una misión sublime y uno de los puntos mas altos del juego.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Siempre en volumen medio. No me gusta el volumen alto en nada, ni siquiera en la música, así que eso también lo aplico a los videojuegos, sean consolas de mesa o portátiles.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Volumen medio siempre... A menos que sea en la PSP que ahí me pongo los auriculares al mango... Lo de poner mute y pinchar algún disco lo hice mas que nada en la epoca del Family o la Master System, que si la musica del juego no me gustaba para nada o directamente no había casi música, me ponía algún album de fondo... (Recuerdo el vinculo tremendo que tenía el Battle Out Run con el Unpluged de los Iriacuriaqui... Jajaja!!!!
Ya de 16 bits en adelante, jamás lo hice... Bueno... Unicamente en el GTA SA que tenía mi propia emisora radial con selección musical propia jajaja!!!
Ya de 16 bits en adelante, jamás lo hice... Bueno... Unicamente en el GTA SA que tenía mi propia emisora radial con selección musical propia jajaja!!!