MASTERGLORY escribió:(Recuerdo el vinculo tremendo que tenía el Battle Out Run con el Unpluged de los Iriacuriaqui... Jajaja!!!!
Uh que buen disco, el ninja mental!
Moderador: Guly
MASTERGLORY escribió:(Recuerdo el vinculo tremendo que tenía el Battle Out Run con el Unpluged de los Iriacuriaqui... Jajaja!!!!
+1MASTERGLORY escribió:Unicamente en el GTA SA que tenía mi propia emisora radial con selección musical propia jajaja!!!
Jaja mira vos! yo siempre preferi la musica de los juegos por fea que sea pero recuerdo haber jugado Gran Turismo 2 con RHCP Californication.MASTERGLORY escribió:Volumen medio siempre... A menos que sea en la PSP que ahí me pongo los auriculares al mango... Lo de poner mute y pinchar algún disco lo hice mas que nada en la epoca del Family o la Master System, que si la musica del juego no me gustaba para nada o directamente no había casi música, me ponía algún album de fondo... (Recuerdo el vinculo tremendo que tenía el Battle Out Run con el Unpluged de los Iriacuriaqui... Jajaja!!!!
Ya de 16 bits en adelante, jamás lo hice... Bueno... Unicamente en el GTA SA que tenía mi propia emisora radial con selección musical propia jajaja!!!