El Sindrome Need for Speed (Link Trademark)
Moderador: Guly
El Sindrome Need for Speed (Link Trademark)
Me pasa algo extraño y quiero compartirlo con vosotros a ver si os pasa too, me di cuenta bien patente de esto mientras jugaba Need for Speed Underground por eso lo bautizé asi, y a todos mis amigos jugones les ha sucedido, a ver que pasa en RG:
Pasa que cuando estoy jugando Need for Speed en algun desafio de esos 1 a 1, el contrincante computadora es muy bueno y me saca ventajas de la nada, pero yo soy mejor y estoy SUPER CONCENTRADO, es asi que lo paso, hasta llevarle al menos 10 segundos de ventaja, me siento todo un ganador y ahi es donde comienza mi error:
Pienso, solo pienso, o se me viene a la cabeza la maldita frase: "Ya está, ya gane, dificil que me pase....".
Y tras pensar en eso voy y me choco con algo, o empiezo a dar mal las curvas, o no se que mierda sucede que viene el contrincante y me pasa como refusilo y me gana...
Y todo por siquiera pensar en que ya le gané, antes de hacerlo...
Lo mismo me pasa con juegos de pelea, onda que estoy en la final contra Bison y el primer round le he sacado Perfect, en el entretiempo pienso "Pan comido, ya le gané...." y listo, suficiente para que me revuelque los dos rounds...
Aclaro que me pasa lo mismo con un contrincante humano, de solo pensar "ya le gané a este chabon..." ya es suficiente para que por arte de magia me reviente en cualquier juego que estemos jugando.
No se que diablos es, no se si pierdo la concentración por estar tremendamente confiado, que se yo, la cosa es que lo denomino "El Sindrome Need for Speed", me pasa seguido y por eso les pregunto si les pasa en alguna medida a ustedes.
Saludos desde el manicomio.
Pasa que cuando estoy jugando Need for Speed en algun desafio de esos 1 a 1, el contrincante computadora es muy bueno y me saca ventajas de la nada, pero yo soy mejor y estoy SUPER CONCENTRADO, es asi que lo paso, hasta llevarle al menos 10 segundos de ventaja, me siento todo un ganador y ahi es donde comienza mi error:
Pienso, solo pienso, o se me viene a la cabeza la maldita frase: "Ya está, ya gane, dificil que me pase....".
Y tras pensar en eso voy y me choco con algo, o empiezo a dar mal las curvas, o no se que mierda sucede que viene el contrincante y me pasa como refusilo y me gana...
Y todo por siquiera pensar en que ya le gané, antes de hacerlo...
Lo mismo me pasa con juegos de pelea, onda que estoy en la final contra Bison y el primer round le he sacado Perfect, en el entretiempo pienso "Pan comido, ya le gané...." y listo, suficiente para que me revuelque los dos rounds...
Aclaro que me pasa lo mismo con un contrincante humano, de solo pensar "ya le gané a este chabon..." ya es suficiente para que por arte de magia me reviente en cualquier juego que estemos jugando.
No se que diablos es, no se si pierdo la concentración por estar tremendamente confiado, que se yo, la cosa es que lo denomino "El Sindrome Need for Speed", me pasa seguido y por eso les pregunto si les pasa en alguna medida a ustedes.
Saludos desde el manicomio.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: El Sindrome Need for Speed (Link Trademark)
Sabia que estabas internado en algun lado!!
Jugando Collin McRae, en PC hace siglos y con un joystick. Venia mejorando las tiempos como nunca. Un amigo me dice "Venis primero!". Ahi no mas choque con un arbol y nunca me recupere
Jugando Collin McRae, en PC hace siglos y con un joystick. Venia mejorando las tiempos como nunca. Un amigo me dice "Venis primero!". Ahi no mas choque con un arbol y nunca me recupere
Te pones nervioso por mantener la punta... porque si perdes.. bue era lo esperable.. pero una vez que vas primero hay que mantenerse y me parece eso mas estresante que lograr pasar al oponente
Disponible... llamar al 123312394834
pasa seguido eso, en el most wanted me pasaba siempre jaja!
Es que inconscientemente te ponés a pensar qué hiciste para ganar y te terminás concentrando más en eso que en ganar. Es como un truco mental que incluso podes usar en tu beneficio, mirá:
http://www.taringa.net/post/offtopic/18 ... uya-2.html (el que dice "revancha").
Acá también (el n° 16): http://www.buzzfeed.com/daves4/22-impre ... xhbjjQMpRd
http://www.taringa.net/post/offtopic/18 ... uya-2.html (el que dice "revancha").
Acá también (el n° 16): http://www.buzzfeed.com/daves4/22-impre ... xhbjjQMpRd
Última edición por Samurabi el 16/05/15 15:41, editado 1 vez en total.

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Hay juegos en los que la máquina es muy turra, como el Mario kart de DS les tiras con todo, le sacas una vuelta de ventaja y les meás la tapa del inodoro y los tipos te salen de la nada y te pasan igual
Y ese comentario da para hacer otro post sobre los juegos donde la maquina "hacen trampa"..
Por ej:
- Starcraft.. la maquina sabe siempre donde estas sin investigar...
Por ej:
- Starcraft.. la maquina sabe siempre donde estas sin investigar...
Disponible... llamar al 123312394834
me pasaba en el virtual tenis iba ganando lo mas tranquilo pero al final me desconcertaba mucho y perdida varios sets.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro