Consolas de Batalla
Moderador: Guly
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Consolas de Batalla
Vos sos un Zorro viejo Ziggy.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Mamá faker se merqueo de nuevo!!!!Faker escribió:Vos sos un Zorro viejo Ziggy.

Un cachorrito
Aunque ya estoy a 3 de los treinta, uhh me hiciste bajonear. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Armate un thread.
Jajajaj ya estamos en un thread que arme. Me encanta el faker merqueado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Ziggy escribió:Jajajaj ya estamos en un thread que arme. Me encanta el faker merqueado.
No soy milonguero, es el efecto cosmo.
Todas las consolas que tengo y he tenido son de batalla, esto es porque no colecciono. Lo mejor sin dudas es el recuerdo que tengo de cada una de ellas, de tardes y noches de vicios con amigos 
Igual si coleccionara, soy de los que piensan que estas máquinas son para usarse.

Igual si coleccionara, soy de los que piensan que estas máquinas son para usarse.

-
- Ladrón de esmeraldas
En mi caso tengo algunas consolas de batalla y otras de "colección", aunque no es algo que hice intencionalmente, sino que con el tiempo fuí acumulando cosas, y de las que tengo repetidas, el ejemplar menos lindo queda de batalla. Pero ejemplo la MegaDrive que compré hace poco, toda sucia, quedó para usarla (igual la cuido), y la Genesis completita quedó guardada. En el caso de NES, tenga una de batalla, nada más, no tengo una linda y completa como de colección. De N64, tengo la que me regalaron mis viejos en su momento, que está como nueva, en caja con todo lo que trae de fábrica, esa la usé hasta hace poco, cuando conseguí una de batalla, así que la "jubilé".
De todas formas las consolas viejas prácticamente no sufren desgaste, mientras uno sea medianamente cuidadoso, se conservan perfectamente. Con las portátiles sí es más jodido el tema...
De todas formas las consolas viejas prácticamente no sufren desgaste, mientras uno sea medianamente cuidadoso, se conservan perfectamente. Con las portátiles sí es más jodido el tema...

Uso Sedal, antes usaba Head and Shoulders pero como nunca tuve caspa era medio al dope.
Yo ya conte.. pero tengo 3 PS3s y 3 Xbox360s... tambien tengo varios Monitores CRT (como los sony PVM), tengo 2 PS2s, tengo 2 PS1, tengo un family y un famicon, 2 commodores 128, entre otros... no tanto porque quisiera uno de batalla sino por acumulacion o por alguna diferencia que me interesara...
Por ej: en el caso de la xbox 360.. tengo una que a ese modelo se le puede hacer JTAG, y a la otra RGH
O en la PS2 tengo una FAT (que le puedo poner rigido IDE) y una SLIM
O en la PS1 tengo un modelo lindo funcional y uno baquetado pero es el modelo que se le puede conectar la inminente PSIO (everdrive de PS1)
Por ej: en el caso de la xbox 360.. tengo una que a ese modelo se le puede hacer JTAG, y a la otra RGH
O en la PS2 tengo una FAT (que le puedo poner rigido IDE) y una SLIM
O en la PS1 tengo un modelo lindo funcional y uno baquetado pero es el modelo que se le puede conectar la inminente PSIO (everdrive de PS1)
Disponible... llamar al 123312394834