Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Mensaje
por Nightwarex » 15/05/15 20:04
Ziggy escribió:Me re tienta desde que salio el Bravely Default. Que tal se ve? Tiene una historia atrapante? Necesito algun RPG en la 3DS. Ando con el Final Fantasy 3 en la SNES y con el Mario & Luigi Superstar Saga en la GBA SP. Pero en la 3DS lo mas cercano a un RPG que tengo es el Ocarina of Time.
La verdad no lo jugue tanto todavia, recien tengo 2 personajes usables (no se cuanto sera lo maximo). Graficamente esta muy bueno, a nivel historia es un tipico RPG muy al estilo final fantasy de los primeros, en cuanto a los combates y la historia del jeugo en si. Por ahora tiene mucha conversacion y cosas asi a cada rato, quizas sea solo porque es el principio, por ahora me gusto voy a ver que pasa cuando avance mas.
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 17/05/15 22:33
Lo conseguire cuando lo vea a buen precio por ahora esta en precio de venta. Casi ni hay diferencia entre el precio de usado y nuevo.
Hoy estuve dandole al
Sonic 3 & Knuckles. Jugando solo con Sonic (la ultima forma de ganarlo que me falta) consegui todas las Super Emeralds y ya estoy en Hidden Palace. Acabo de aplastar a Knuckles.
Hace un ratito, y con motivo del thread que abri, le estuve dando al
Mario Kart 64 para subir mis tiempos. Es un juego que envejece tan pero tan bien! (No como el
Super Mario Kart)

-
Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Mensaje
por Nightwarex » 17/05/15 22:44
Ziggy escribió:
Mario Kart 64 para subir mis tiempos. Es un juego que envejece tan pero tan bien! (No como el
Super Mario Kart)

Tambien le estuve dando al Mario Kart 64 y la verdad es que si es un juego que envejecio muy bien
Ademas estuve jugando al Castlevania Lords Of Shadows en la PC a ver que tal esta
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 17/05/15 22:57
Run and gun 2 con un amigo QUE PEDAZO DE JUEGO CARAJO!
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 17/05/15 23:23
Consegui hace un tiempo en un negocio de compra y venta el Starlancer completo con caja grande y todo el papelerio asi que le estoy dando murra al joystick. Creo que es la primera vez que juego con un joy con control de armas incorporado y la verdad es que es demoledora la diferencia. Por ahora estoy pisteando como un campeon en el juego y apenas si toco el teclado.

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 18/05/15 0:12
Ziggy escribió:Lo conseguire cuando lo vea a buen precio por ahora esta en precio de venta. Casi ni hay diferencia entre el precio de usado y nuevo.
Hoy estuve dandole al
Sonic 3 & Knuckles. Jugando solo con Sonic (la ultima forma de ganarlo que me falta) consegui todas las Super Emeralds y ya estoy en Hidden Palace. Acabo de aplastar a Knuckles.
Super Mario Kart)

que le paso a donkey?
-
Shaolinista
- Amigo de Zangief

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mensaje
por Shaolinista » 18/05/15 10:36
El finde anduve pisteando en mi regreso a los juegos de F1, con el Formula 1 2013 que me vino con Xbox Live Gold.
Tambien le di un par de partidas al Mortal Kombat X.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 18/05/15 13:12
Zovni escribió:
Gran juego el Starlancer. Quisiera probarlo a fondo.
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 18/05/15 14:07
La verdad que le tenia miedo por tener fama de ser el hermano bobo del Freelancer pero no esta nada mal.
El problema que tiene es que le falta la personalidad que tenias en los Wing Commander, o sea el juego son las misiones, algun videito y leer noticias entre cada mision. Punto. Le falta ese toque cinematografico con personajes, escenas donde veas que hace el enemigo, etc...
Lo que si te digo vale la pena solo por las misiones que son bastante variadas e interesantes.
-
fede2222
- Fatality!

Mensaje
por fede2222 » 18/05/15 14:41
Yo despues de Tie Fighter todo lo demas me parecio basura.. no descarto que el juego este bueno.. pero es como que nada llega hasta ese... En la historia, profunidad de las misiones, el apego bien logrado con las peliculas...
Disponible... llamar al 123312394834