Mario o Sonic??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A favor de quien estas?

Mario
31
56%
Sonic
24
44%

Votos totales: 55

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Papa Het » 25/01/08 1:58

Los 2 son cualquiera, de Mario dudo de su orientacion sexual por los grititos de loca que viene pegando en los ultimos anios y que con cada mario nuevo que sale tiene la voz cada vez mas finita, y por dejarse forrear por la princesa histerica de mierda esa, entrega de una vez Peach, metete la torta en el traste.

Sonic no se queda atras con esas zapatillas del anio del pedo que sigue usando hoy en dia, muy mal gusto el kia, y por rodearse cada vez mas de bichos boludos que estan mas para joder que otra cosa, mencion aparte merece el ultimo sonic para 360 y PS3 con el "romance" entre Sonic y la pendeja esa, zoofilia!!!11, (punto para sonic igual aca lol).

PD: Que conste que creci jugando a los 2, nunca me aburrieron y los sigo bancando a muerte hoy en dia (estoy por empezar el Galaxy por fin!), entonces como no me daba para elegir uno escribi boludeces que me dicta mi mente ya podrida y corrompida por el paso del tiempo.

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 27/03/08 22:37

lo primero q voy a decir en defensa de sonic, es q los juegos no soy para pasarlos a las chapas, tienen un monton de cosas para explorar, si uno lo quiere pasar como viene es suu problema, dejen esa idea de q sonic solo es velocidad, no es solo eso
tal vez no se compare con supermario (hablo de los primeros juegos) y no tiene xq hacerlo
yo los amo a ambos, fueron mi infancia, = queda en claro mi preferencia, pero simplemente xq me gusta, no importa la velocidad, q sea o no dinamico, lo q sea, simplemente me gusta mas
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 27/03/08 23:14

Vintage_chic escribió:lo primero q voy a decir en defensa de sonic, es q los juegos no soy para pasarlos a las chapas, tienen un monton de cosas para explorar, si uno lo quiere pasar como viene es suu problema, dejen esa idea de q sonic solo es velocidad, no es solo eso
tal vez no se compare con supermario (hablo de los primeros juegos)
Totalmente, es mas, Sonic CD en mi humilde opinion tiene tanta exploracion como Super Mario Bros. 3 o Super Mario World, a medida que vas pasando del presente a futuro o pasado en los niveles se te abren bocha de caminos alternos/ocultos, creo que justamente ese Sonic se destaca del resto por ser el que mas exploracion tiene.

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 02/04/08 1:55

Ni Sonic ni Mario..Knuckles! porque es cabezón y crédulo y me encanta!

Nah, todos son una masa. Los nuevos Sonic no me disgustan aunque esa onda Bugs Bunny que le dan a veces es medio molesta. Yo lo veo como que antes era chico y ahora es más teen que antes. Y Mario, un maestro, pero Luigi siempre me llamó más. Los personajes secundarios pueden llegar al corazón de la gente tanto como los primarios.
Shadow también está bueno y me gusta más que Wario, aunque al último apenas lo conozco..Koopa es copado, el diseño al menos. Los lagartos malevos de Nintendo, ja. Robotnik está bien pero nunca se define si es bueno o malo, para mí simplemente es un lunático y punto.
Byes
I'm Titanium! =D

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 0:16

bueno, para que los que no saben mi opinion, Sonic le pasa el trapo al gordo petiso bigotudo
ahora si me hablan de los juegos puede ser que los Mario hayan vendido mucho mas pero bueno a mi me gustan mas los sonic, tanto los juegos como el personaje.
Y si del personaje hablamos no me van a decir que Mario Bros tiene mas onda que Sonic.....
es como decir que mickey mouse tiene mas onda que el conejo Bugs Bunny....inaudito.
Si yo les preguntara quien preferirian ser Mario o Sonic, creo que no hay dudas quien elegirian:
Un erizo, tan rapido como el viento, que ademas puede transformarse en Super Saiyayin, o un fontanero, destapa inodoros que encima come hongos alucinogenos para ser solo un poco mas alto jeje.
Perdonen mi tono despectivo, tampoco voy a negar que me he pasado millones de horas en el family dandole al Super Mario Bros y al mario 3 mas que nada, pero cuando llego Sonic a mi poder, a mario le dije: AHI TE VES.
Esto es lo que se perdio con toda la venida de la playstation y la xbox, LA GUERRA de 16 bits!! era la papa,ANTES ERA NINTENDO CONTRA SEGA LOCOOO, MARIO VS SONIC!!! nada de sony vs microsoft.
Ahora ya ni tiene onda ponerse a discutir, antes era mas copado, en fin me agarro la nostalgia, sepan entender...
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 10/04/08 21:14

Mover las patitas rápido es la principal baza de Sonic: ¡Corre, Forrest, corre! :lol:
Y lo de super saiyain... uf, muy original... no se como Sega no denunció por plagio a Toriyama. :wink:
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 21:16

Y Mario que tiene? Una voz de estupido... :lol:

No, pero Sonic tiene le re onda... Si, seguro... :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 21:19

Sonic es un groso, un personaje con mucho carisma, su clásica risita pícara, hacen que me guste mas que Mario, aunque obviamente son los 2 mas grosos de la historia.
Imagen

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 10/04/08 21:57

@lex Kidd escribió:Mover las patitas rápido es la principal baza de Sonic: ¡Corre, Forrest, corre! :lol:
Y lo de super saiyain... uf, muy original... no se como Sega no denunció por plagio a Toriyama. :wink:

sonic corre rapido y marioooooooooooo :buscar: q hace? a sii se vuelve chiquito y rompe cosas con la cabeza

si vamos al caso ninguno de los 2 hace gran cosa (segun lo q dicen no? xq mucho q sonic solo corre y?), es el juego es su totalidad

si tienen tele ahi se ven
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 10/04/08 22:04

ahhh me olvidaba, a que enfermo diseñador/desarrollador de videojuegos se le habra ocurrido esto???????????!!!!!! :x

Imagen

este tipo no tenia ni la mas chota idea, como va a poner Mario en una competencia olimpica contra Sonic, seamos realistas Mario no tiene la mas minima chance de ganar en ningun apartado, (salvo que haya alguna competencia de quien come mas pizza en menos tiempo jejeje)
Sonic lo parte como un queso en competencias de atletismo.
Lo que mas me averguenza es que este juego lo hizo Sega...espero que el creador haya sido despedido jeje
Imagen

Responder