¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Jugando a nada. Esperando a que sean las 20:00 para que habiliten el witcher 3 y empezar a jugarlo
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ojo Tie Fighter en lo que es historia es igual a este juego. O sea, tenes un videito cada tantas misiones y listo. Creo que en ese sentido los Wing Commander fueron siempre muy superiores, con montones de personajes con los que podias hablar entre misiones para tener distintas perspectivas y avanzar la historia o simplemente boludear para que el juego tenga más personalidad.
Por las misiones este esta a nivel Tie Fighter con la excepción de que no tenes la funcionalidad de inspeccionar nada. Algo de lo que me di cuenta con este juego es que es un elemento fundamental ese del Tie de inspeccionar las cosas. Ya que le da un nivel de intriga a las misiones y le pone la responsabilidad al jugador de ir desvelando los giros de una mision. Es dificil de explicar pero es otro de los toques que hacen que los Tie sean excelentes.
Igual ojo que yo esperaba que las misiones fueran "anda a los nav point a,b,c y reventa todo y volve" y nada que ver. Casi todas las misiones tienen giros en el medio, objetivos que cambian durante la marcha y cosas secundarias que te pueden salir bien o mal. Le falta el toque de identificar y una guardia imperial para la cual hacer objetivos secretos jejej.
Esteticamente afana mucho de la peli de Wing Commander. Se nota que a Roberts le copaba la onda " Segunda Guerra mundial en el espacio" en esa epoca.
Por las misiones este esta a nivel Tie Fighter con la excepción de que no tenes la funcionalidad de inspeccionar nada. Algo de lo que me di cuenta con este juego es que es un elemento fundamental ese del Tie de inspeccionar las cosas. Ya que le da un nivel de intriga a las misiones y le pone la responsabilidad al jugador de ir desvelando los giros de una mision. Es dificil de explicar pero es otro de los toques que hacen que los Tie sean excelentes.
Igual ojo que yo esperaba que las misiones fueran "anda a los nav point a,b,c y reventa todo y volve" y nada que ver. Casi todas las misiones tienen giros en el medio, objetivos que cambian durante la marcha y cosas secundarias que te pueden salir bien o mal. Le falta el toque de identificar y una guardia imperial para la cual hacer objetivos secretos jejej.
Esteticamente afana mucho de la peli de Wing Commander. Se nota que a Roberts le copaba la onda " Segunda Guerra mundial en el espacio" en esa epoca.
jejej.. las misiones de la orden secreta.. que buena onda...
Nunca olvidare esa mision que te traicionan y tenes que llamar refuerzos.. y aparecen la frigata de la orden secreta..
Nunca olvidare esa mision que te traicionan y tenes que llamar refuerzos.. y aparecen la frigata de la orden secreta..

Disponible... llamar al 123312394834
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Batalla 5!
Aunque este flaco que grabo el video ya sabe lo que va a pasar desde el vamos y rompe la mision je...
Aunque este flaco que grabo el video ya sabe lo que va a pasar desde el vamos y rompe la mision je...
ohhh que juego!!!.. (si el pibe rompe la mision porque los ataca de una)... pero es buenisima la conversacion que los flacos te vienen re sobrando como que sos "el experto.." .. y el alcahuete del emperador.. jajaj
Disponible... llamar al 123312394834
Day of the Tentacle
Es mi primer experiencia seria con una aventura grafica, la verdad que nunca le di bola a este genero porque pense que no era lo mio.. pero la verdad es que me gusta mucho.. por lo menos este juego y ya varias parte me sacaron risas.
Lo que recien me entero es que este juego es una secuela de Maniac mansion.. que no lo jugue.
Es mi primer experiencia seria con una aventura grafica, la verdad que nunca le di bola a este genero porque pense que no era lo mio.. pero la verdad es que me gusta mucho.. por lo menos este juego y ya varias parte me sacaron risas.
Lo que recien me entero es que este juego es una secuela de Maniac mansion.. que no lo jugue.
Maniac Mansion, a pesar de su apariencia, es bastante exigente. Pero tiene una buena historia y un humor único. Creo que ninguno de los dos títulos te va a defraudar, Red 

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Tomodachi y Montezuma's Revenge.
SpoilerMostrar
Lo terminé
- Bueno, al menos llegué hasta Montezuma, soy consciente de que no existe forma de hacerle daño (o sí?)

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Contra emulado en la PC del trabajo.
Lo gané abusando del save state. No me baneen. Pero es el save state es tan adictivo como la fafafa.
Lo gané abusando del save state. No me baneen. Pero es el save state es tan adictivo como la fafafa.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
PD: el DoTT incluye el Maniac Mansion. Podes jugarlo en la computadora del presente.redfires escribió:Day of the Tentacle