Noñerias: Mostra tu coleccion!
Moderador: vicgus
Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!
Auspiciado por : ......
Al ver de nuevo la foto del tablero de X Wings me avivo que mi compañero de trabajo tiene tres navecitas de esas en su escritorio.
Muy buenos los juegos esos.. siempre me senti tentado por jugar alguno... pero no me da el tiempo para los hobbys que me gustan, menos para los que me gustaria incorporar
Disponible... llamar al 123312394834
Yo de más chico supe jugarme un par de partidas de TEG, pero no más que eso.
Última edición por Guly el 21/05/15 21:56, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
Yo tengo un juego de mesa de Sonic, despues posteo fotos.
PD: aguante el ludo matic
PD: aguante el ludo matic
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Porque el blanco y verde venian en combo con el dragonzord y tigerzord.sven23 escribió:¿Por qué hay dos Power Rangers verdes?
SpoilerMostrarEso es un steup muy poco creíble. -
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El X-Wing es un juego de minis de naves de la guerra de las galaxias. Esta muy bueno porque simula el combate entre escuadrillas de naves o naves individuales pero bien como si fueran aviones cazas (de hecho esta basado en un juego de aviones de la primera guerra mundial). En breve cada nave que vos controlas le tenes que asignar una maniobra y luego con las plantillas de carton la posicionas en el tablero tratando de maniobrar alrededor del enemigo para cagarlo a tiros. Obvio que el otro hace lo mismo y dependiendo de la nave que tengas y los pilotos que le asignes tenes distintas habilidades, maniobras disponibles, etc. Podes tenerlo a chewy manejando el Millenium Falcon con Luke en las torretas mientras pelean contra Darth Vader en un Tie Advanced por ej.Guly escribió:Me llama la atención este. En pocas palabras, ¿cómo se juega?
Hay videitos promos que te cuentan un poco de que se trata:
Es un vicio caro igual, porque el starter sera 30 dolares, pero eso te da 3 naves nomas. Despues te cobran 14 usd cada una 20-30 las grandes y 60 las epicas (tipo la Corveta Corelliana).

Aca encontre una foto del Twilight Imperium, me acuerdo que jugabamos en una terraza de un amigo ese día. Fue en verano y empezamos a las 4 pero tuvimos que cortar porque nos quedamos sin luz XD

Ya que estoy Minis de Space Hulk y Battletech pintadas.

jajajaj.. que loco. un TIE DEFENDER!!!.. crei que solo aparecia en el juego (de PC) Tie Fighter..
Esta el missile boat tambien?? (Juego PC Tie Fighter)

O el Tie Phantom (v38)???.. que tiene Cloacking (estan en el Rebel Assault 2)

Esta el missile boat tambien?? (Juego PC Tie Fighter)

O el Tie Phantom (v38)???.. que tiene Cloacking (estan en el Rebel Assault 2)

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No esta el misile boat, pero de juegos esta el Defender como viste (que trae como piloto a Maarek Stele, el piloto canonico del Tie Fighter), el HWK de Jedi Knight, el Outrider de Shadows of the Empire, los Z-95 Headhunters del X-Wing/Tie, y si señor, el phantom tambien (con habilidad de volverse invisible incluida)

Guau.. Acabas de subir mi hype 20 veces