Que pasa con Sonic?
Moderador: Guly
Re: Que pasa con Sonic?
ahora va a salir un juego RPG de Sonic para DS
(Se viene el fin del mundo!!!)

geminis.wordpress.com
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Inspirada, mejor informada y con tiempo de sobra puedo responder mejor y quoteando, cosa que lo hace más divertido (pa mí al menos!) Este va a ser un laaargo post. Pero si no lo leen, da igual (no me ofendo!). Yo me entretuve bastante escribiendolo
Te voy a decir lo que pienso sobre Chris: el personaje no está mal, de hecho es lo que cualquiera de nosotros podríamos haber soñado de chicos y sigue siendo el personaje con el que los niños de hoy se pueden identificar. Lo que si NO me gustó es que lo hagan el nene riqui ricón, donde los padres parecen dueños de petroleras, donde el mayor domo es un karateka loco, el anciano un super genio loco de laboratorio y pavaditas del estilo. La serie pudo haber sido MUCHO mejor (y me hubiera gustado que sea un chico común y corriente, no un deprimido con mucha plata, no sé si es muy real eso). Pero no me vayas a decir que la parte donde Chris le ruega a Shadow que los ayude no es buena, y tiene MUCHO más sentido que la versión del SA2 donde Amy se lo pide. En 4 kids sacaron que Shadow lo empuja a Chris. Pero la escena cierra muy bien. Acá te dejo un link para que veas lo que digo, los comentarios los hacen dos chicos ingleses (creo) que si los podés entender un poco, mejor:
[youtube][/youtube]
La escena del cap 26 (repito, no vi todos sino aquellos que consideré trascendentes de alguna manera, porque esos de los metarex ni los quise ver) Donde Chris lo abraza a Sonic y le dice que no lo deje..Fuaaa, lo entendí. No sé por qué pero me tocó el corazón. Si tuviera 10 años y hubiera conocido a un erizo parlanchín que se rompía el traste para salvarme seguro le rogaría que no se vaya (en resumen, siempre que perdés a un ser querido JAMÁS querés que se vaya).
Es buena onda y sabe que es rápido. Le gustan los desafíos, puede que no sea muy modesto y está bien que sea cancherito. Calle tiene XD Pero acordate que en los capítulos queda claro que tiene tremendo buen corazón. Miráte el episodio 14 donde está con la nena que va en silla de ruedas
Estos últimos tiempos se están tirando por sacar un lado más oscuro de Sonic. Y se lo ve mucho más oscuro que a Shadow..Raro, no?
Seríamos todos re felices.
Jet me parece interesante aunque al principio no tanto, me gusta verlo como medio "conchetito" jeje. Wave zafa y me gusta más que otros personajes femeninos (debe ser la única hasta ahora, las demás no me las banco). El Albatros es..mmh, feo. Y Knuckles anda siempre sacado (más que de costumbre, puede que la voz en inglés no me guste y eso influye).
Hubieran hecho un buen juego de despedida..O algo, qué se yo..Pero media pila! tampoco se morían de hambre! (o si?..) Al menos un JPEG que diga " Sonic: Amigos de Sega, lamentablemente debo mudarme a otras consolas para seguir subsistiendo, pero siempre van a estar en mi corazón". Hubiera sido lindo...Y Shadow diciendo: Déjense de jorobar y compren una nueva consola en vez de llorar"
quiero verlo para reírme, en serio . Tiene levante Sonic parece. Para todas las especies. No es lento pá nada el loco
Mmh, se ve que a Amy no se la banca más. Pero la otra es una zanguijuela.
El final? qué te puedo decir. Con ese tema es..Muy bueno! aunque la pelea de Shadow contra la biolizard me gusta más todavía.
Ah, me acuerdo que puse el SA cuando vinieron mis sobrinos y me hacían ir a buscar la estatua que estaba del otro lado de la ciudad, la traía de nuevo y la tiraba en la playa. Encima se hundía posta! se mataban de risa. Además cuando hablaban y esa tremenda bocota XP era chistoso. Al final nunca supe si la tonta de la pizzería se le declaró al chico...
Bueno, qué más opiniones? Quiero jugar al Unleashed! y muchos otros pero no tengo las machines <=( Tal vez algún otro día n_n
Me gustaría otro juego de Shadow, pero mejor hecho. Tienen que hacer algo más oscuro pero sin esos Aliens de Ben10 o esas voces molestas que tenés que escucharlas cada 5 segundos (ese bicho 3 ojos satánico es insoportable!) y no tenés tiempo ni de leer que te dicen porque tenés 3 grupos distintos de personajes que te quieren patear el trasero.
Y el erizo negro andando en moto y disparando con la ametralladora..Ahí me reí jaja. Pero tá buena la intro..Pero mata a Sonic???! eso lo quiero ver, guardo el suspenso. Al menos Shadow tiene a proteger a las chicas porque todas le recuerdan a María, María, Maríaaaaaaaaa. Sisis, es razonable por qué quedó traumado. No lo culpo en lo más mínimo.
Así que para mí son tres personajes los que zafan bien: Sonic, Knuckles y Shadow. Rouge no me va, y menos que trata todo el tiempo de levantarse a Knux.
Taría ver que Sonic tenga un hijo y que este siga la saga?.. Seguro será con Amy T_T , ojalá no. Pero ya me la veo venir ^^u
Ah, me despido con este chiste fácil pero simpaticón de Eggman, versión española.
Minuto 07:00 a 07:52
[youtube][/youtube]
" Voy a olvidar que has dicho eso "
La Evolución de Sonic
Opinión personal: me gusta mucho el del '91, '01 y el del Riders. El Next-Gen en 3D no está para nada mal!

Saludos!!

Así es, es el pan de cada día de los game developers y los juegos de Sonic siguen vendiendo, los números cierran y al que le va bien quiere que le siga yendo bien. Es economía.brenda_bsi escribió:holaaa primero que nada,bueno como sabran soy fana de sonic, por lo tanto hay cosas que me gustan y otras que no, yo se que lo siguiente que voy a desir estan muchos de acuerdo,pasa lo siguiente ultimamente no paran de salir un sonic tas otro,
No sé si matar, pero lo han convertido en un monstruo! que es toda una novedad. Fijate en lo que puse sobre el Sonic Unleashed.brenda_bsi escribió:si estos sonic siguen saliendo asi uno tras otro lo van a matar ,basta!
La versión castellano latino NO LA SOPORTÉ. La mayoría de los capítulos eran infantiles y tontos. Peeeero, decidí agarrar youtube y comprobar un par de cosas como esos cambios de la personalidad que tanto hablan y bla bla. Vi algunos caps pero suficientes, tanto en español (de España) como en inglés y me gustaron los doblajes. Tal vez en japonés hubiera estado bueno, pero es lo que hay (además 4 kids CENSURA TODO!!).brenda_bsi escribió:bueno despues esta lo de la serie y tmb algo del juego...sonic todo el dia la paso con los humanos,el tontito ese de christopher se pone a llorar cada dos por tres
Te voy a decir lo que pienso sobre Chris: el personaje no está mal, de hecho es lo que cualquiera de nosotros podríamos haber soñado de chicos y sigue siendo el personaje con el que los niños de hoy se pueden identificar. Lo que si NO me gustó es que lo hagan el nene riqui ricón, donde los padres parecen dueños de petroleras, donde el mayor domo es un karateka loco, el anciano un super genio loco de laboratorio y pavaditas del estilo. La serie pudo haber sido MUCHO mejor (y me hubiera gustado que sea un chico común y corriente, no un deprimido con mucha plata, no sé si es muy real eso). Pero no me vayas a decir que la parte donde Chris le ruega a Shadow que los ayude no es buena, y tiene MUCHO más sentido que la versión del SA2 donde Amy se lo pide. En 4 kids sacaron que Shadow lo empuja a Chris. Pero la escena cierra muy bien. Acá te dejo un link para que veas lo que digo, los comentarios los hacen dos chicos ingleses (creo) que si los podés entender un poco, mejor:
[youtube][/youtube]
La escena del cap 26 (repito, no vi todos sino aquellos que consideré trascendentes de alguna manera, porque esos de los metarex ni los quise ver) Donde Chris lo abraza a Sonic y le dice que no lo deje..Fuaaa, lo entendí. No sé por qué pero me tocó el corazón. Si tuviera 10 años y hubiera conocido a un erizo parlanchín que se rompía el traste para salvarme seguro le rogaría que no se vaya (en resumen, siempre que perdés a un ser querido JAMÁS querés que se vaya).
brenda_bsi escribió:bueno a ver en la personalidad de sonic, sabemos que es muy grosso,puede a veces en chiste darsela de creido, pero ya va enserio ahora!!!, es decir es re engreido sonic ahora, me encanta que sea asi de buena onda pero tampoco la pavada.
Es buena onda y sabe que es rápido. Le gustan los desafíos, puede que no sea muy modesto y está bien que sea cancherito. Calle tiene XD Pero acordate que en los capítulos queda claro que tiene tremendo buen corazón. Miráte el episodio 14 donde está con la nena que va en silla de ruedas

Estos últimos tiempos se están tirando por sacar un lado más oscuro de Sonic. Y se lo ve mucho más oscuro que a Shadow..Raro, no?
No sé, jugué al Sonic Riders y no me cerró. La intro me fascina y no me cansaría de verla..De vez en cuando obviamente. El tutorial es malísiiiiiiiimo o eso me pareció. Tendría que probar el 2 a ver qué onda. Ya veremos =) Me gusta la parte de la intro en 3D donde Jet lo carga y el otro sale con la mejor onda "oooh, new competition!". Algo que se debería hacer más seguido en la vida cotidiana, tomarse las cosas light?Shinnok escribió:Totalmente de acuerdo, salvo por lo del Sonic Riders que por mas que sea mas o menos bueno, no es un juego para SonicOnda como minijuego como en el Sonic Adventure estaba bien

Jet me parece interesante aunque al principio no tanto, me gusta verlo como medio "conchetito" jeje. Wave zafa y me gusta más que otros personajes femeninos (debe ser la única hasta ahora, las demás no me las banco). El Albatros es..mmh, feo. Y Knuckles anda siempre sacado (más que de costumbre, puede que la voz en inglés no me guste y eso influye).
Andá a saber, siempre iba con los Mario. Por esos dibujos tontos de las Action Games veía que a Sonic lo hacían de Boca y a Mario de River o pavaditas así. Pero luego la cosa se balanceó, ya que pude jugar muy pocos Marios luego de la Snes.Shinnok escribió:uh que pocos fans de Sonic...vamos adoradores de este gran personaje, pasen y opinen..
Nahh, no es bulímico y seguro come comida chatarra de vez en cuando. El tema es que creció y se estilizó y ya es todo un TEEN (?) Y también corriendo a 1000 y pico de KM por hora tuvo sus consecuencias.Ertai escribió:Apoyo a Shinnok y a Switch (en el buen sentido), Odio el nuevo puercoespin, los juegos no tienen la misma onda. Jugue al Sonic Rivals, APESTA. Yo quiero que vuelva el sonic fofo y con pinta de vicioso, no este bulimico que promueve la vida sana
Jaja, buenísima la de los lentes de contacto. Ese cambio fue el que más me llamó la atención. No le queda mal, pero sí es muy evidente. Las series?? me acuerdo que leí un par de comics en internet por el 2001 y me quedé onda O_O era re oscuraaaaaaa la serie (bah, el comic, la historia o como quieras decirle). Parecía un Spawn con bichos medio tiernos. Una super revolución contra un imperio malvado. Muy Star Wars. La de las guitarras..Dios, que quisieron hacer?coloso escribió:es que sonic se hizo la lipo y dejo los panchos como comida diaria xD por eso adelgazo muchachos , Sumenle los lentes de contacto..jajaja.
-------------------
PD: si alguien consigue las series por inet que pase data por mp o por aca xD la serie vieja seria una caño tenerla (Sonic SATAM, la version darkie, o Sonic The Hedgehot, la clasica clasica... Sonic Underground o SoniC X no me interesan tanto)
Exacto! es esa onda Bugs Bunny / Mickey Mouse lo que molesta por momentos. Pero por suerte, no siempre es así.brenda_bsi escribió: y la de sonic the hedgehog era q sonic tenia pinta asi como bags bunny...la de sonic x me gusta pero no satisface que este christopher =S, ensima despues cambiaron a los dibujantes de sonic
Mmh, concuerdo en un punto. Que bajen un cambio cambiando al diseño. Pareciera que ya se quedaron un poquitín tranquilos. Igual no siempre cambiar el diseño es para mal. Hay series donde se ha mejorado mucho con diseños de personajes. Siempre hablando del mundo de las series animadas en esto último. En los juegos, van un poco rápido. El Sonic Team está obsesionado con la velocidad, así que no es de extrañarse XDShinnok escribió:A mi sinceramente las series de dibujos animados me importan poco, lo que si extraño son los juegos buenos de Sonic y eso es lo que quiero que vuelva, que dejen de "modernizarlo" y que continuen con la misma magia de los de antes.
Ya nadie hace juegos por caridad, pero cómo pudieron abandonar a los Sonic de DC asi?? y el mismo SEGA!!brenda_bsi escribió: el sonic the hedgehog de la ps3 , se viene para la pc, pero ni ahi me va a entrar en la pc , me va a pedir la re maquina ,con los graficos y todo lo q tiene

Eso es posta??Shinnok escribió:Con lo de la imagen a mi tampoco me jode mucho esta bueno...lo que sí es que deje de preocuparse por verse lindo y de hacerse el canchero y de transarse gente de carne y hueso..

Sehh, eso es un estándar hoy en la industria. Sino tenés cierta calidad gráfica ningún publisher te lo va a tener en cuenta. Y no olvidemos que esto ya es un GRAN NEGOCIO. Pero para algunos, ya no más para los que se rompen diseñando, programando y dibujando. Me molestó que mi sobrino dijera que el SA2 era peor que el Shadow The Hedgehog porque no pudo matar al primer robot. Se nota que no saben nada y sólo critican un juego por los gráficos. Cualquiera que haya jugado STH sabe que el gameplay es muy malo al lado de SA2. No le llega ni a los tobillos. Aunque la intro es genial (y tá re sacado el Sombra).Shinnok escribió:Lo de los gráficos Brenda, lamentablemente es a lo que están destinados todos los juegos, todos los juegos buscan ser re guauuuu de gráficos..ojalá eso se termine y vuelvan a pensar en la diversión.
Y también del paso del 2D al 3D en jugabilidad. Sacando los Sonic para las portátiles que mantienen un estilo más clásico cuando te movés en los escenarios.Hayabusa_San escribió: Segundo punto: Muchos dicen que los juegos nuevos de Sonic no tienen el mismo feeling de antes, y creo que eso depende mucho de los gustos personales
Pero antes no era tan diferente. Mirate las ovas del 96. Si es muy despreocupado y vive la vida como venga. La letra del primer nivel en el SA2 lo describe muy bien. Cancherito fue siempre, y con el estilo nuevo se le nota mucho más. Eso puede influir mucho eh. Sino mirate el Robin soso de la vieja serie de Batman y el de ahora de Teen Titans!. Bueh, tal vez ese cambio sí fue muy radical ahora que lo pienso..Shinnok escribió: lo que me jode es como el otro día le decía a Brenda que se haga el canchero, está re creído y siempre se preocupa por verse bien a eso me refería, no al diseño en sí. Después con respecto al Sonic de Wii y al Rush ya es gustos personales y no coincido
Es buena onda, lejos. Pero repito, es el nuevo diseño que lo hace parecer más canchero y las posibilidades de poder jugar más con el mismo diseño por los avances gráficos mostrando más su personalidad. Pero si querés un erizo más amargo u oscuro lo tenés a Shadow! Que para los días malos viene bárbaro. Si Sonic fuera muy bonachón al un estilo de "tonto buenazo" sería mucho más infantil y que sea más adolescente lo hace más agradable a una mayor audiencia =)brenda_bsi escribió:despues en la serie lo noto muy piola por no decir canchero q es casi un sinonimo, o sea cambio mucho la personalidad, me encanta que se re buena onda pero tampoco que se la de, de creido...aveces suele pasar en la serie,no siempre pero medio que no gusta mucho eso,no creo q sea yo sola que piense eso, lo hable con un par de fans y opinan algo similar a mi
El de la ciudad con Shadow está bárbaro. Los temas también. La música con los niveles de Eggman está zarpadísima en especial Cosmic Wall porque es tal cuál, "cósmica" (no che, no me doy con tolueno!) Los de tails no me gustaron mucho, tampoco los de Rouge y Knuckles, que en modo hard de los emblemas son bastante jorobados de pasar.Papa Het escribió:A mi en particular me gustaron mucho los niveles de Sonic y Shadow pero los de los otros personajes se me hicieron insoportables por momentos, muy buena la pelea final homenajeando a Dragon Ball Z tambien!
El final? qué te puedo decir. Con ese tema es..Muy bueno! aunque la pelea de Shadow contra la biolizard me gusta más todavía.
Que feo el diseño del artbox de ese RPG -__-coloso escribió:ahora va a salir un juego RPG de Sonic para DS(Se viene el fin del mundo!!!)
Ah, me acuerdo que puse el SA cuando vinieron mis sobrinos y me hacían ir a buscar la estatua que estaba del otro lado de la ciudad, la traía de nuevo y la tiraba en la playa. Encima se hundía posta! se mataban de risa. Además cuando hablaban y esa tremenda bocota XP era chistoso. Al final nunca supe si la tonta de la pizzería se le declaró al chico...
Bueno, qué más opiniones? Quiero jugar al Unleashed! y muchos otros pero no tengo las machines <=( Tal vez algún otro día n_n
Me gustaría otro juego de Shadow, pero mejor hecho. Tienen que hacer algo más oscuro pero sin esos Aliens de Ben10 o esas voces molestas que tenés que escucharlas cada 5 segundos (ese bicho 3 ojos satánico es insoportable!) y no tenés tiempo ni de leer que te dicen porque tenés 3 grupos distintos de personajes que te quieren patear el trasero.
Y el erizo negro andando en moto y disparando con la ametralladora..Ahí me reí jaja. Pero tá buena la intro..Pero mata a Sonic???! eso lo quiero ver, guardo el suspenso. Al menos Shadow tiene a proteger a las chicas porque todas le recuerdan a María, María, Maríaaaaaaaaa. Sisis, es razonable por qué quedó traumado. No lo culpo en lo más mínimo.
Así que para mí son tres personajes los que zafan bien: Sonic, Knuckles y Shadow. Rouge no me va, y menos que trata todo el tiempo de levantarse a Knux.
Taría ver que Sonic tenga un hijo y que este siga la saga?.. Seguro será con Amy T_T , ojalá no. Pero ya me la veo venir ^^u
Ah, me despido con este chiste fácil pero simpaticón de Eggman, versión española.
Minuto 07:00 a 07:52
[youtube][/youtube]
" Voy a olvidar que has dicho eso "
La Evolución de Sonic
Opinión personal: me gusta mucho el del '91, '01 y el del Riders. El Next-Gen en 3D no está para nada mal!

Saludos!!
I'm Titanium! =D
-
- As del volante en Road Fighter
Estuve probando el sonic heroes de GC y pinta espectacular, los graficos son buenisimos y es muy divertido. 100% recomendado
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sonic Riders de Nintendo Gamecube, está muy copado, no es el graaaan juego pero está muy bueno y la historia entretiene por mas que sea medio boba jeje, el modo multiplayer para jugar de a 4 está muy divertido y la GC se banca re bien los gráficos.
Copado tu post KillerQueen.
- KillerQueen
- Asteroids Player
Ey, gracias Shinnok! Sorry el choclazo pero se me juntaron mil páginas y quería responder como Dios manda =PShinnok escribió:Sonic Riders de Nintendo Gamecube, está muy copado, no es el graaaan juego pero está muy bueno y la historia entretiene por mas que sea medio boba jeje, el modo multiplayer para jugar de a 4 está muy divertido y la GC se banca re bien los gráficos.
El Riders de GC es diferente al de PS2?..A ese juego le tengo que tomar la mano. Ya le dedicaré su merecido tiempo pero no me enloqueció cuando lo probé. Ese tutorial es muy pobre

[[PD: Como RG está internacional pongo definición inmediataloquevengaalacabeza a lo que doy a entender--Choclazo = un post laaargo.]]
I'm Titanium! =D
]/\[aldet]-[ escribió:Estuve probando el sonic heroes de GC y pinta espectacular, los graficos son buenisimos y es muy divertido. 100% recomendado

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Me están tentando mucho con el Sonic Heroes del cubito, eh ?onirico80 escribió:]/\[aldet]-[ escribió:Estuve probando el sonic heroes de GC y pinta espectacular, los graficos son buenisimos y es muy divertido. 100% recomendado, viste esta bueno , a mi me gusto mas que el Adventure 2 .

No es por hacer offtopic, pero la nave de Eggman me parece sorprendentemente familiar.

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Tienes razon en ello. Aunque diria que de los nuevos (de esta generacion vigente), el Sonic de Wii se podria decir que es diferente en jugabilidad a los demas Sonic (sin contar al Sonic Riders, ya que es mas bien un juego de deportes extremos). El de 360/PS3 se podria decir que conserva parte de la jugabilidad de los clasicos de Sega Dreamcast.KillerQueen escribió:Y también del paso del 2D al 3D en jugabilidad. Sacando los Sonic para las portátiles que mantienen un estilo más clásico cuando te movés en los escenarios.Hayabusa_San escribió: Segundo punto: Muchos dicen que los juegos nuevos de Sonic no tienen el mismo feeling de antes, y creo que eso depende mucho de los gustos personales
Pero como seguro mencione antes (no recuerdo mi post XD), es inevitable que tanto Sonic (como personaje) como sus juegos (jugabilidad) evolucionen a algo mas. Mientras conserven la caracteristica principal de toda la saga (velocidad y niveles que te obligan a reaccionar rapidamente), no veo inconveniente en juegos como Sonic de Wii (es mas, por eso me encanto).
Pero de nuevo, es cuestion de gustos. A mi en lo personal no me molestan los cambios. Si una serie sigue mucho tiempo la misma formula se puede morir por monotonia.
Saludos

- KillerQueen
- Asteroids Player
Así es Hayabusa (por cierto, muy bonito avatar) la jugabilidad puede cambiar un poco, pero siempre tiene que contar ese factor velocidad. El problema radica cuando esa velocidad no es "muy controlable" y te vas para todos lados. Por ejemplo: el Sonic Next Gen de XBox 360 que se cae a cada rato, o lo mismo en Shadow The Hedgehog que entre tantos personajes por todos lados se descontrola un poquitito. Al menos espero con ansias el unleashed y a ver qué pasa
También si ahora sale un RPG significa que están probando cosas nuevas. Hay mucho por hacer y con prueba y error se aprende (esperemos, porque con las fechas de entrega de los juegos los developer tienen que saltear muchas cosas a veces)
Saludos!

También si ahora sale un RPG significa que están probando cosas nuevas. Hay mucho por hacer y con prueba y error se aprende (esperemos, porque con las fechas de entrega de los juegos los developer tienen que saltear muchas cosas a veces)
Saludos!
I'm Titanium! =D