¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
no hay una versión PC de ese juego?
Sí, también salió en PC.redfires escribió:no hay una versión PC de ese juego?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no deja de ser capcom, si te pueden sacar una version que corra en una tostadora te la sacan

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mientras comia juge un bowling en wii sports xD
Tiene varias, estaba por armar un post de las cosas q vi pero no lo jugue a la version de psx por eso no puedo hablar mucho, pero como hace poco me adquiri de un amigo una play1 pinto la onda para despues sacar diferencias (cuanto pueda subo imagenes de la playGuly escribió:¿Tiene alguna diferencia con la versión de PSX?mak22 escribió:Resident evil 1 version Saturn sobre ssf con joystick de psx adaptador usb xD

Unos de los detalles q note es que lo zombies no te comen el cuello y salta sangre a lo loco, aca te escupen como un acido y te van quitando vida.
Son muy simple de matar los zombies por lo que muchos los matas con cuchillo, salvando los perros y arrañas en la parte del jardin ahii sii mandarle bala a morir jeje.
La jugabilidad es muy buena, lo estoy jugando con el chabon por nunca lo habia jugado con él ya qe con la mina es mas simple mas casilleros etc.
What? ¿Zombies que escupen ácido? Eso no lo sabía. Qué versión rara la de Saturn...mak22 escribió:Unos de los detalles q note es que lo zombies no te comen el cuello y salta sangre a lo loco, aca te escupen como un acido y te van quitando vida.

Jajajj Sisisi es medio raro, Estoy buscando un video para q veas. Son tan faciles de matar que no se ve muy seguido que te ataquen
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Tan al pedo de haberme despertado antes de tiempo me puse a pavear con el Project Mirai cargado con regionFour en la 3DS. Saqué un par de fotos para unos amigos que me tienen envidia por poder jugar el juego y ellos no 

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!