¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Me puse con algunos clásicos de NES que tenía pendiente (emulado todo, obvio). Estoy con el Darkwing Duck, que por ahora viene "muy Megaman".

Igual, tampoco es que los zombies de ese primer Resident Evil sean difíciles. A muchos de ellos los podés esquivar. Voy a ver si encuentro un video de la versión de Saturn a ver qué onda.mak22 escribió:Jajajj Sisisi es medio raro, Estoy buscando un video para q veas. Son tan faciles de matar que no se ve muy seguido que te ataquen
Igual terminó siendo un ataque recurrente de los zombies lo del ácido, pero lo más frecuente era la clásica mordida a la yugular
Lo mejor viene con la remake de GameCube: los bichos no mueren hasta que no les prendas fuego.

Qué lástima que esa remake nunca salió en PS2 

Y ahora anunciaron el resident zero remasterizado en hd tambien, para ps3, pc, etc,etc
Si van a probar el RE remake en PC, tengan en cuenta que esta muy mal optimizado, pide mucha máquina para lo que ofrece. Incluso conviene emular el de GC, si no les interesan mucho los extras que trae la versión HD.

Que emulador hay piola para GC ? Me interezo probarlo.Samurabi escribió:Si van a probar el RE remake en PC, tengan en cuenta que esta muy mal optimizado, pide mucha máquina para lo que ofrece. Incluso conviene emular el de GC, si no les interesan mucho los extras que trae la versión HD.
El Dolphin es el mejor, emula Wii incluso (¡y hasta en 3D anaglifo!, pero esto si tu sistema operativo es de 64 bits), pero para esta última necesitas más máquina.mak22 escribió:Que emulador hay piola para GC ? Me interezo probarlo.