Retrocompras [ABRIL 2008]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [ABRIL 2008]
Buena Juanca ! Felicitaciones, ese Mario RPG siempre me encantaron esa onda de gráficos que parecen hechos de plastilina
y el Virtua Racing ni hablar, el señor juego..un pilar de la Sega Genesis.
Hernán es increíble las cosas que conseguís, osea por el estado lo digo, son cosas bien retro esas, felicitaciones

Hernán es increíble las cosas que conseguís, osea por el estado lo digo, son cosas bien retro esas, felicitaciones

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Juanca terrible ese Super Mario RPG un juego que es muy difícil de conseguirlo con caja, si lo conseguis es suelto y te arrancan la cabeza con el precio, uno de los mejores juegos de SNES.
El Virtua Racing versión japonesa es bien de colección.
Felicitaciones.
El Virtua Racing versión japonesa es bien de colección.
Felicitaciones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mas retrocompras por estos lados, algunas no son tan retro pero como no me gusta mezclar videojuegos con discos rígidos y esas cosas, las pongo acá 
Primero el Tortugas Ninjas 4 Turtles in Time original cartucho suelto para Super Nintendo, gracias Cristian por este juegazo

Luigi's Mansion original completo con manual y folletos para Nintendo GameCube

y por último, Metal Slug Anthology (esta compilación está bárbara ya que trae Metal Slug 1,2,X, 3,4,5 y 6 mas algunos extras por el 10 aniversario de esta saga) original completo para Playstation 2 y otro groso que me faltaba Need For Speed Most Wanted también completo para la misma consola.

Primero el Tortugas Ninjas 4 Turtles in Time original cartucho suelto para Super Nintendo, gracias Cristian por este juegazo

Luigi's Mansion original completo con manual y folletos para Nintendo GameCube

y por último, Metal Slug Anthology (esta compilación está bárbara ya que trae Metal Slug 1,2,X, 3,4,5 y 6 mas algunos extras por el 10 aniversario de esta saga) original completo para Playstation 2 y otro groso que me faltaba Need For Speed Most Wanted también completo para la misma consola.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
El Luigi's Mansion!!! Lindo juego, estas a full con el cubo ultimamente, Julio.
Buenisimo el Metal Slug!!! El Most Wanted esta maso... Pero bien ahi
Buenisimo el Metal Slug!!! El Most Wanted esta maso... Pero bien ahi

Uhh buenas compras Julio todos excelentes
El Metal Slug Anthology Master Piece (como dice Walterdeth)
en realidad todos son Master Piecesss Luigis Mansion uno de mis preferidos para Gcube Lo mismo el Turtles in time El unico que no conozco es el NFS pero seguro para los fanaticos de los coches debe ser un muy buen juego.
El Metal Slug Anthology Master Piece (como dice Walterdeth)
en realidad todos son Master Piecesss Luigis Mansion uno de mis preferidos para Gcube Lo mismo el Turtles in time El unico que no conozco es el NFS pero seguro para los fanaticos de los coches debe ser un muy buen juego.
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Ehhh chee, estas zarpado en juegos originales loco, deja algo para los demas
hermosos juegos pegaste Julito, ese Most Wanted va como trompada

Lo mismo digo.... dejen algozero kool escribió:Ehhh chee, estas zarpado en juegos originales loco, deja algo para los demashermosos juegos pegaste Julito, ese Most Wanted va como trompada

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Que buen mes de retrocompras! Excelentes titulos Juanca, ademas completitos y en buen estado. Esas Spectrum cada dia me gustan mas
. Que juagazos pegaste Shinnok, el MS Anthology lo probe hace unas semanas y esta muy bueno, practicamente tiene a todos los MS, los demas tambien estan copados, pense que ya tenias el Luigi´s Mansion. Felicitaciones a todos 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
JULIO MUST DIE. Yo ya me veia venir estas retrocompras... Julio siempre se compraba cosas grossas, pero tuvo que frenar un toque y nada, todos contentos porque no nos refregaba nada y ahora... VOLVIO. Despidanse todos de su orgullo de comprador, Julio le pasa un trapo.
Muy bueno el Luigi's bolo. Le tengo unas ganas...
Muy bueno el Luigi's bolo. Le tengo unas ganas...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar