Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Joder Alex. Consiguete los 1 y 2 para PS2 que están terribles. Una fucking masterpiece.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Un amigo tiene la play 2 pirateada... pero cuando jugamos en su casa (de tarde en tarde) jugamos a juegos vs, tipo lucha o deporte... me da que no los podré probar en muucho tiempo...Switchstance escribió:Joder Alex. Consiguete los 1 y 2 para PS2 que están terribles. Una fucking masterpiece.

Bueno voy a hacer un raconto de los juegos que termine desde que empezo el 2008 hasta ahora
- Evil Dead: Regeneration (PC): muy bueno, mejor que el hail to the king que me parecio pesimo, te cagas de risa la mayor parte del juego y tiene bastante accion.
- Day of the Tentacle (Maniac Mansion 2 ) y el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, dos juegos que nunca me habia puesto a terminar (¡que sacrilegio!) los terminamos con un amigo cuando estaba de vacaciones en Mar del Plata jaja.
- Call of Duty 4 (xbox 360): el juego mas real que vi.
- The Simpsons Game (xbox 360): todo fanatico de los simpsons tiene que jugarlo.
- Bioshock (xbox 360): juego muy jodido y largo, con una historia y un arte conceptual excelente.
- Castlevania: Symphony of the Night (PSX): como puede ser que me haya puesto a jugar tan tarde a este juego, es el mejor castlevania hasta la fecha.
- Lost: Via Domus (xbox 360): no es la gran cosa este juego pero como soy fanatico de la serie tenia que jugarlo.
- Evil Dead: Regeneration (PC): muy bueno, mejor que el hail to the king que me parecio pesimo, te cagas de risa la mayor parte del juego y tiene bastante accion.
- Day of the Tentacle (Maniac Mansion 2 ) y el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, dos juegos que nunca me habia puesto a terminar (¡que sacrilegio!) los terminamos con un amigo cuando estaba de vacaciones en Mar del Plata jaja.
- Call of Duty 4 (xbox 360): el juego mas real que vi.
- The Simpsons Game (xbox 360): todo fanatico de los simpsons tiene que jugarlo.
- Bioshock (xbox 360): juego muy jodido y largo, con una historia y un arte conceptual excelente.
- Castlevania: Symphony of the Night (PSX): como puede ser que me haya puesto a jugar tan tarde a este juego, es el mejor castlevania hasta la fecha.
- Lost: Via Domus (xbox 360): no es la gran cosa este juego pero como soy fanatico de la serie tenia que jugarlo.

Kingdom hearts (ps2)
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
No puedo pasar el ultimo jefe del Ninja Gaiden DS y me canse. Por lo tanto lo doy por terminado. 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Eso no se vale jajaja. Yo no termine nada porque no tengo casi nada de tiempo XD

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Terminé el Super Mario World 2: Yoshi's Island. Masterpiece.