Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 26/05/15 21:42
Samurabi escribió:Igual terminó siendo un ataque recurrente de los zombies lo del ácido, pero lo más frecuente era la clásica mordida a la yugular

Lo mejor viene con la remake de GameCube: los bichos no mueren hasta que no les prendas fuego.
No solo no mueren si no que al convertirse en crimson heads mamita...
El remake lo jugue con action replay con el codigo de nafta infinita, me inflo las bolas el backtracking para llenar la cantimplora de fangio XXI.
mak22 escribió:Unos de los detalles q note es que lo zombies no te comen el cuello y salta sangre a lo loco, aca te escupen como un acido y te van quitando vida..
Jugue al de saturn y me mordieron el cuello. Y si, chris es el modo dificil y claire el modo facil.
-
mak22
- Tetris Player

Mensaje
por mak22 » 26/05/15 21:46
guidachu escribió:Samurabi escribió:Igual terminó siendo un ataque recurrente de los zombies lo del ácido, pero lo más frecuente era la clásica mordida a la yugular

Lo mejor viene con la remake de GameCube: los bichos no mueren hasta que no les prendas fuego.
El remake lo jugue con action replay con el codigo de nafta infinita, me inflo las bolas el backtracking para llenar la cantimplora de fangio XXI.
Tengo que mejorar la placa de video.. micro y ram safo, y depaso sacar el 7 de 32 pitss
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Mensaje
por guidachu » 26/05/15 21:49
mak22 escribió:guidachu escribió:Samurabi escribió:Igual terminó siendo un ataque recurrente de los zombies lo del ácido, pero lo más frecuente era la clásica mordida a la yugular

Tengo que mejorar la placa de video.. micro y ram safo, y depaso sacar el 7 de 32 pitss
El zero tambien lo termine con action. El backtracking lo mata. Una vez superado eso, es muy buen juego.
-
Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
-
Contactar:
Mensaje
por Mr.Faq2014 » 27/05/15 0:50
Luego de exprimir un rato la R4 en todo lo que se refiere a homebrew y emuladores decidí probar la precuela del juego que me tiene super enviciado en las últimas semanas. Conseguí un parche al inglés ya que el Tomodachi Collection no salió en otra región que no fuese Japón, lo cual es una lástima pero bue, siempre las mejores cosas se quedan en tierra nipona

Cabe destacar que lo probé primero en emulador, ahora toca llevarlo a la R4 y ver si funca
-
_nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Mensaje
por _nippur_de_legrand » 30/05/15 12:40
Probando el MGS "las víboras gemelas" en nintendont, lo encuentro más dificil que la versión de ps1, los soldados no son tan salames.Las actuaciones de las voces están buenas pero son mas pausados para hablar,me gusta mas el de ps1 en ese aspecto, los dialogos por codec siempre me parecieron un aspecto muy interesante del juego.
-
Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Mensaje
por Nightwarex » 31/05/15 10:15
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution en la pc, ya que perdi todo el avance que tenia en el Ninja Storm 3 y ni ganas de empezarlo desde el principio

-
JuLiAnRCA
- Que no soy bot!

Mensaje
por JuLiAnRCA » 31/05/15 19:44
Volviendo a la infancia un domingo, dandole al Super Mario Bros para GameBoy Color.
-
vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mensaje
por vicgus » 31/05/15 20:05
Al KOF 97 que me consegui, por ahora, todo bien!
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 31/05/15 20:35
Donkey Kong Country Returns 3D y salpicones de Mario Kart 7, ambos en 3DS,

-
Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Mensaje
por Alekon » 01/06/15 0:20
Panel de Pon en el emulador de Snes. Estoy tratando de pasarlo sin usar continues pero la IA es mucho más alta que en Tetris Attack y se complica en los últimos niveles