[Ayuda] Botones del lado derecho no funcionan - PSP

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
JuLiAnRCA
Que no soy bot!
Que no soy bot!

[Ayuda] Botones del lado derecho no funcionan - PSP

Mensaje por JuLiAnRCA » 31/05/15 19:39

Buenas, he estado ultimamente haciendoles un mantenimiento a mis viejas consolas y cuando llegue a la PSP 2000 que tengo estaba sin batería, después de dejarla cargando la enciendo y se inicia perfectamente hasta llegar a la pantalla de ajuste de fecha y hora, donde para mi sorpresa, todo el lado derecho dejo de funcionar, he buscado y buscado por "San Google" y no he encontrado una buena explicación de que puede ocasionar este problema, unos dicen que es el flex, otros que hay que limpiar ese lado de la psp, que hay que resetear la flash1 desde el recovery. (Sí, y utilizo la versión 6.60 por si es utilidad). Espero que alguien pueda responder mi duda.

Salu2 :)

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: [Ayuda] Botones del lado derecho no funcionan - PSP

Mensaje por sven23 » 31/05/15 20:57

Yo diría que la abras e inspecciones cautelosamente limpiando todo bien con alcohol isopropílico.

Enviado desde Tapatalk.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/05/15 22:09

En terminos medicos tenes ahi un caso de hemiplejia pesepiana derecha :P

Dudo que sea un flex roto porque la PSP 2000 no tiene flex moviles como la PSP 3000, lo que si pudiera ser es que se ha desconectado algo adentro, lo del flash o firmware o bateria descargada nada que ver, aca hay algo desconectado, no te queda mas que abrir y ver que se ha desconectado, desensamblar las placasy conectores, volver a armar y probar.

Suerte.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 01/06/15 0:34

Algún fusible smd abierto? bootea si le ponés un juego?

JuLiAnRCA
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por JuLiAnRCA » 01/06/15 5:07

megawadsdoomhispano escribió:encontré este video, no sé si te pueda solucionar...

Muchas gracias probaré esto como primera opción ya que es muy sencilla.
_nippur_de_legrand escribió:Algún fusible smd abierto? bootea si le ponés un juego?
En cuanto tenga un momento el fin de semana busco a ver si es el problema.
Link escribió:En terminos medicos tenes ahi un caso de hemiplejia pesepiana derecha :P

Dudo que sea un flex roto porque la PSP 2000 no tiene flex moviles como la PSP 3000, lo que si pudiera ser es que se ha desconectado algo adentro, lo del flash o firmware o bateria descargada nada que ver, aca hay algo desconectado, no te queda mas que abrir y ver que se ha desconectado, desensamblar las placasy conectores, volver a armar y probar.

Suerte.
Utilizaré esto como ultima solución ya que es la que mas tiempo lleva a ver si hay suerte :D

Gracias a todos por las ideas!! A ver si alguien mas da su opinión al respecto.

Salu2

Responder