Bien ahí que se solucionó este tema.
Como usuario nuevo (partiendo de la base que todo lo que se generó fue producto de cosas que venían de antes y que yo en ese "antes" no estuve) considero que todo este problema ensucia y deteriora un muy buen foro.
RG me parece un muy buen foro porque creo que el equilibrio entre el espacio para el boludeo y la buena onda, la inmensa cantidad de información y debates (producto de mantener el foro durante añares) y la excelente predisposición para hacer movidas real-world hacen que cualquier nuevo usuario que entre se enganche. Y es una lástima que eso se pierda por estas cosas. Pudiendo crecer en cantidad y calidad, esta situación genera que los usuarios viejos se harten y los nuevos no se queden.
Brindo por la buena predisposición para arreglar los problemas por parte del staff y la gran mayoría de los usuarios.
PD:
Switchstance escribió:
Esto lo saqué del thread de quejas. Quería aclarar una cosas, cuando Fede, Shinnok, el_taia, otros usuarios y yo armamos RG en un principio, fue básicamente para escapar al karma de "foro argentino de videojuegos donde no se habla de videojuegos sino de si usás papel higienico o el bidet para limpiarte el traste". Esto es verdad.
Esa es la teca. El bidet.
No en serio, lo destacable de este foro es la calidad de los contenidos, que no se pierda eso.
Todo bien con el off-topic, pero todos entramos acá, por lo menos en un principio, por ser retrogamers. Que se mantenga la esencia.