Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por najadentaku » 02/06/15 15:04

lol

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 02/06/15 15:15

Ya que habló Vicgus de llorar a Pablo si y a los baneados no, yo quiero decir que si hay que llorar a alguien es a todos los que se fueron o dejaron de aportar en rg bajo consignas tipo "el foro se volvió cualquiera", "rg es puro trolleo" y/o "me cansaron las bolas con el puterío".

Yo hoy día, después de todo esto, no me dan ganas de compartir ni ayudar más a nadie de acá.
Yo cuando vine acá fue porque estaba buscando info que puso Martín sobre las neo geo, así como hubo gente que entró acá buscando info sobre RGB, groovyarcade, etc.

Nadie viene a RG por el forobardo, las minas en tetas y los roboadmin.
Esa es la crítica que le hago a todos los que lucharon por la justicia y la libertad de expresión.

PONGANSE A HACER TEMAS QUE EDIFIQUEN.

Ahora el foro es de ustedes en lo que a mi respecta.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/06/15 15:28

Andy, como bien dijo Fede los usuarios que fueron baneados y que según vos solo arman puterío también aportan al foro.
Y recordemos que todo este puterío offtopic lo comenzó Martin (lo cual no quiere decir que es el unico responsable ni satanás ni nada, después se armó una hecatombe que involucró a practicamente todos, pero lo empezó él, si si, el mismo master modder de Neo Geo que todos amamos)

Está buenisimo que aporten cosas chicos, lo malo es cuando empieza la auto-compasión.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 02/06/15 15:30

Solo seguis haciendo brecha andres y la seguis agitando, el foro es de todos, no del que te agrade o te interese leer. Y sobre juegos se sigue hablando y se va a seguir haciendo, van a seguir las juntadas, va a seguir habiendo info y nos vamos a seguir divirtiendo. Se que tenes tu posición sobre el tema, no es la de todos.

Link escribió:
Switchstance escribió:2. Martín es moderador. Ser moderador implica ser parte del staff.
(Simplemente apretando "inicio" en el foro viendo todos los foros podés ver que Martín es moderador)
3. Los moderadores y el website team son parte del staff....
Yo debo ser un staff extraterrestre entonces porque a mi nadie me preguntó nada de nada acerca de esta situación.....

Igual no reclamo nada, solo es una observación que hago de que no todos los mods son parte del staff ni tienen el privilegio de acceso a la seccion de mods, al menos yo no la tengo o no la he visto y de no ser por este tema ni me habria enterado, nomas digo.
Link fue banneado del foro del staff...algo es algo. :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 02/06/15 15:39

Link escribió:
Switchstance escribió:2. Martín es moderador. Ser moderador implica ser parte del staff.
(Simplemente apretando "inicio" en el foro viendo todos los foros podés ver que Martín es moderador)
3. Los moderadores y el website team son parte del staff....
Yo debo ser un staff extraterrestre entonces porque a mi nadie me preguntó nada de nada acerca de esta situación.....

Igual no reclamo nada, solo es una observación que hago de que no todos los mods son parte del staff ni tienen el privilegio de acceso a la seccion de mods, al menos yo no la tengo o no la he visto y de no ser por este tema ni me habria enterado, nomas digo.
Ahí te mandé MP con copia a Hernán para que te agregue Link. Como te expliqué ahí y para que quede claro en público, la sección la creó Marty que no es un sabelotodo de estas cuentiones técnicas y seguramente se le pasó agregarte porque la zona indie es un subforo y en el índice general no se puede ver que sos el moderador como con las otras secciones, a mi me pasó igual y le tuve que pedir a los admins que me agreguen y cuando Shinnok le dio moderación a Pablo2099 también le tuve que avisar que lo agreguen a la sección porque no está automatizado y solo Hernán sabe como hacerlo.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/06/15 15:41

No creo que Andrés la esté agitando. Está compartiendo su postura con el resto, la cual comparto al 100%. Lo mismo que lo que escribió Sven, al 100%.
Muchachos, creo que no hace falta más que darse una vuelta x el foro, leer las juntadas, ver videos etc para saber las clases de persona que son Martín, Andrés, Sven, Pablo, Julio, Hernán etc. Ya está muchachos, creo que lo que más sirve es la autocrítica y la autoreflexión para seguir creciendo día a día.

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 02/06/15 15:43

Shinnok escribió:Digo yo... no se cansan de escribir tantas boludeces ? Ya roza la vergüenza ajena muchachos.
Así que por ser moderador de una sección del foro no se tiene autoridad para decir nada ? Andrés y Waltergol también son moderadores y se respeta la opinión de ellos como la de cualquiera. Usuarios VIP por Dios. .. si quería que Martin sea moderador global sólo era mover su nombre de grupito y chau. No entiendo tanto resentimiento pero si veo que su rivalidad es más allá del foro y se bardean en Facebook con sus grupitos; no traigan sus diferencias de Facebook para acá porque antes de crear sus grupos de acá se fueron lo más bien e hicieron algo entre ustedes, si después se separaron vaya a saber uno porque ya es cosa de ustedes... pero no traigan esas boludeces de Famicom vs. Family acá al foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eso es lo que no estas entendiendo Shinnok, la "rivalidad" no es personal, tiene que ver con cosas que responden estrictamente al foro. Parece que vos te perdiste todo el bardo, pero el que empezó a reclamar cosas fuera de las reglas fue Martín y el quilombo se incremento cuando Pablo le dio cabida y se puso a querer cambiar las reglas, advirtiendo o mejor dicho amenazando a los usuarios. Si el bardo se movió a facebook es justamente porque se baneo a ciertos usuarios supuestamente por insultar pero a otros como Martín que trata de pajeros o de mogólicos a otros usuarios ni se lo sanciono, no se entendió por que no lo trataron como al resto de los users y por eso se habla de favoritismos.
Link escribió:Yo debo ser un staff extraterrestre entonces porque a mi nadie me preguntó nada de nada acerca de esta situación.....
Es que una cosa es ser del staff y otra ser de la elite :wink:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 02/06/15 16:05

Switchstance escribió:No creo que Andrés la esté agitando. Está compartiendo su postura con el resto, la cual comparto al 100%. Lo mismo que lo que escribió Sven, al 100%.
Muchachos, creo que no hace falta más que darse una vuelta x el foro, leer las juntadas, ver videos etc para saber las clases de persona que son Martín, Andrés, Sven, Pablo, Julio, Hernán etc. Ya está muchachos, creo que lo que más sirve es la autocrítica y la autoreflexión para seguir creciendo día a día.
Si, lo esta haciendo. Me quedo con lo ultimo.

@Mad entiendo tu enojo, y todo por lo que te quejas lo entiendo, ya lo comentamos muchas veces en estos dias y varios en el foro vieron como fue el tema. Pero bueno, dejalo ahi, ya expusiste tus motivos de enojo, cada uno sacara su conclusión, deja que el staff intente arreglar las cosas, si no, no arrancamos mas. Paños frios.
Conejo que bien corre, no lo asan.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 02/06/15 16:11

MadPower escribió:
Link escribió:Yo debo ser un staff extraterrestre entonces porque a mi nadie me preguntó nada de nada acerca de esta situación.....
Es que una cosa es ser del staff y otra ser de la elite :wink:
Esto ya lo expliqué y sin embargo saltás con esto madpower. ¿Seguís posteando solo para generar bardo o con qué intenciones?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 02/06/15 16:23

Switchstance escribió:No creo que Andrés la esté agitando. Está compartiendo su postura con el resto, la cual comparto al 100%. Lo mismo que lo que escribió Sven, al 100%.
Switch en mi opinion estas tomando una opinion sesgada... si bien a mi no me gusta el quilombo, y trato de salvarlo. No creo que los otros usuarios (ziggy, drake y vicgus) no aporten, yo lo veo en temas y juntadas. Porque en mi opinion tambien aportan al foro...

De ahi a que ADEMAS este el tema de si esos mismos usuarios "trolean" y esten en discusion por las minas en bolas o no, o si hay favoritismos o no, te puedo aceptar que es un tema que sea necesario discutir, pero es otra situacion. No me parece quitar una cosa por la otra.

Por otro lado.. la gente que nombras: Sven, Andres, Martin (nombre estos tres porque he tenido mas contacto con ellos), etc saben que los estimo mucho.. no significa que porque aporten no puedan de vez en cuando mandarse un moco. Y para mi son excelentisimas personas con los que he charlado, han venido a casa y estoy super contento de haberlos conocido.

Y trato de ser objetivo, porque justamente yo estaba/estoy a favor del spoiler.. o sea "en contra" de los "quilomberos" (ziggy, vicgus, etc) que quieren poner minas. Una cuestion de preferencia... solo di mi opinion y suficiente... luego decidia el staff y listo.

O sea podemos discutir lo que a mi me parece ser el eje del tema, el hecho de lo de las minas del rit esta bien o no, o si hay favoritismos o no. Que es lo que se nota es el tema a resolver...

No me parece sano medir quien aporta y cuanto, y en base a eso tiene mas beneficio/perso o no que los demas, o que por como aporta no puede pifiarle en decisiones...

El aporte... no deberia ser medida para como se porta cada uno en el foro, para ninguno de los 2 lados.

Es una lastima que el quilombo haya renacido.. porque se ve algunos de los propios involucrados de ambas facciones que quieren cortarla...

Despues tema aparte.. esta si queremos un foro menos offtopic o mas offtopic... y eso queda fuera de esta discusion.
Última edición por fede2222 el 02/06/15 16:34, editado 1 vez en total.
Disponible... llamar al 123312394834

Cerrado