El Sonic que mas te gusta (GENESIS)
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Estaba chateando con Cristian sobre los Sonics de Genesis, no les parece un poco injusto que la historia sea tan...sencilla y repetitiva a lo largo de la serie de Genesis ? O sea, hubiese estado bueno una buena historia detrás, quizás hubiera sido más memorable un buen storyline detrás además de ser el mejor plataformas para Genesis (no hay ninguno mejor).
Siempre la historia del Sonic me sabió a poco.
Siempre la historia del Sonic me sabió a poco.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
In_cpdo escribió:historia o no el sonic no se vale de eso para ser buen juego , se vale de superplataformas a altas velocidades y mucha pero mucha accion todo el tiempo.
coincido con in_cpdo , este juego es de esos juegos que ya de por sí solos se valen de lo que son, y se disfrutan muchísimo, por mas que la historia sea re pobre, los juegos de Sonic en 2D o 3D me encantan !! por lo menos los de plataformas que probé hasta ahora
-
- As del volante en Road Fighter
No podria elegir un solo sonic, los 4 son perfectos (el 3d ni lo cuento, esta bueno pero no hay punto de comparacion)
No creo que alguno tenga defectos, son masterpieces.
Por ej. el sonic rush ya lo termine varias veces y es excelente, pero la musica es malisima y no tiene ese noseque de los de genesis que los hace insuperables.
No creo que alguno tenga defectos, son masterpieces.
Por ej. el sonic rush ya lo termine varias veces y es excelente, pero la musica es malisima y no tiene ese noseque de los de genesis que los hace insuperables.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Hay bocha de threads-reliquias, seria bueno hacer un pequeño bump y revivirlos dado que hay muchos nuevos usuarios.onirico80 escribió:Sega en los 90 hizo juegos eternos de esos que nunca aburren.
Por suerte tengo unos cuantos en Genesis y todos gracias al Sonic Mega Collection del Gamecube.
Que buen Thread quien lo habra Creado ???![]()
Gracias por revivirlo , lo habia olvidado ya