Todavia tengo que ver como hacer la forma del acrilico parecida a la original, es algo que no puede faltar en estas maquinas.
Perdon la calidad de las fotos pero es un cel pedorro.

Me gustaria ver fotos de eso y las especificaciones asi por arriba del ampli. Yo tuve mi tema con eso, y cuando logre adaptar el ampli original y lo probe con la pc me lleve la sorpresa de que da un sonido de la gran flauta.mtaboada escribió:Tiene un sistema de sonido mejorado con amplificador technics de 25+25W, y parlantes mas grandes que los originales que no eran de buena potencia y por el tamaño chico le faltaba graves.
Hola despues le saco foto para que veas, el modulo amplificador lo compre en electronica liniers, me salio $450 pesos.guidachu escribió:Me gustaria ver fotos de eso y las especificaciones asi por arriba del ampli. Yo tuve mi tema con eso, y cuando logre adaptar el ampli original y lo probe con la pc me lleve la sorpresa de que da un sonido de la gran flauta.mtaboada escribió:Tiene un sistema de sonido mejorado con amplificador technics de 25+25W, y parlantes mas grandes que los originales que no eran de buena potencia y por el tamaño chico le faltaba graves.
Dale!, gracias!.mtaboada escribió:Hola despues le saco foto para que veas, el modulo amplificador lo compre en electronica liniers, me salio $450 pesos.guidachu escribió:Me gustaria ver fotos de eso y las especificaciones asi por arriba del ampli. Yo tuve mi tema con eso, y cuando logre adaptar el ampli original y lo probe con la pc me lleve la sorpresa de que da un sonido de la gran flauta.mtaboada escribió:Tiene un sistema de sonido mejorado con amplificador technics de 25+25W, y parlantes mas grandes que los originales que no eran de buena potencia y por el tamaño chico le faltaba graves.