Continue......Game Over!!!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Continue......Game Over!!!!!

Mensaje por Quickman » 14/04/08 19:20

Como cualquier jugador lo que mas he visto en todos los juegos es la famosa parte donde aparece un conteo regresivo de 10 a 0 (a veces 20) seguido del inminente GAME OVER!!!. La mayoria directamente te muestran eso simplimente, aunque algunos realmente se inspiran y le agrega visuales que le quedan a uno plasmados de por vida.

He aqui los que mas tengo marcados..

Final Fight

Imagen

Obviamente despues de intentar vencer a una mafia como Mad Gear, uno termina atado con dinamita con una mecha que se extingue a los 10 segundos..(lo mas divertido es con Haggar donde intenta soplar la mecha :P)

Imagen

Cuando llega el game over no ves la explosion y el desparramo de las viceras de tu personaje sino el tipico pase a blanco y negro de los juegos de capcom (idem en street fighter).

Cadillac & Dinosaur

Imagen

Mas capcom, en este te aparece el primer jefe del juego patoteandote por 20 segundos.

Imagen

Para finalmente, vaciarte el cargador.... :?

Toki

Imagen

Ah bueno.. para salvarla tengo que seguir jugando, o sea seguir poniendo plata. Son todas iguales siempre quieren plata :lol:

Fatal Fury

Imagen

Este es un continue especial si perdes contra Geese, mirando a tu personaje cayendo de una torre de 20 pisos :shock:

Spiderman

Imagen

Pobre spidey, siempre en el juego de arcade queda hecho pelota (aun si jugas con otro jugador siempre la liga spiderman pobre) con gritos como sonido de fondo.

Ninja Gaiden

Imagen

Lejos.. el mas impresionable de todos. El pobre ryu encadenado con una sierra a punto de cortarlo en dos...

Imagen

Obviamente no llegan a mostrar eso, pero llega a impresionar igual mostrando todo rojo sangre con un grito del pobre ryu. Considerados por mucho como el mas macabro de los game overs.

Faltarian agregar la caida del mortal kombat 4 y el "you are dead" del resident evil, pero no tenia pics. Aporten algun game over que tambien les haya quedado en su memoria, ejeje

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Continue......Game Over!!!!!

Mensaje por Litium » 14/04/08 19:41

El mejor de todos los "Continues" es en el Metal Gear Solid 3 (Que es el que cuenta la historia de Big Boss, el primero y gran Big Boss). Y cuando aparece ocelot por primera vez y lo tenes que "noquear", si lo matas, te salta una pantalla que dice "You've created a Time Paradox" jajajja, me causa tanta gracia. Y el del metal slug tengo grabado el sonido de cuando cambia el numero.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/04/08 19:42

Naaaah bolo que buen thread!!!! =)
Cuando llegue a mi casa, voy a postear algunas fotitos que tengo sobre este tema! :D

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 14/04/08 20:02

Otro que me acabo de acordar...ya pasando del macabro a bizarro.

Sonic CD

Sonic odia quedarse quito este juego lo demuestra si lo dejas sin moverse por 3 minutos..

Imagen
y...? para hoy!!!!

Imagen
me estas jodiendo???

Imagen
Ma..si. Anda a jugar con ese plomero trolo

Imagen

Y te aparece el game over :lol: . Siempre escuche de una persona que abandona un juego, PERO QUE UN JUEGO TE ABANDONE?????jajaja
Última edición por Quickman el 16/04/08 11:14, editado 1 vez en total.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/04/08 20:09

Buenisimo el thread!!! Jajajajajaja, mortales algunas pantallas!! Que buen juego de palabras que me mande!

Lo malo es que no se me ocurre ninguna en este momento :(
Imagen

Blackheart
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Blackheart » 15/04/08 0:46

Otro groso era el del The Punisher de arcade, tratando de resucitar a Frank Castle o Nick Fury.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 15/04/08 1:41

Seh!! Que estaba el paramedico!! Muy bueno! :D
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 15/04/08 2:08

Thread original.

No hay muchos juegos que tengan este tipo de Game Over son contados y más que nada son los juegos clasicos.

Eso de Sonic es el colmo, jamas vi algo por el estilo en ningún juego, que uno deje el juego por haberse podrido es una cosa pero que el juego te deje a vos, ya es algo extremo.

De lo único que me acuerdo en este momento es el continue en el Aladdin de SNES si vas para el NO el genio pone una cara de amagura y tristeza junto con el mono que se muerde los dedos y si vas para el SI todo lo contrario hasta salta el mono de la alegría
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 15/04/08 3:27

jaja, que groso Sonic...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 15/04/08 16:30

Quickman escribió:Otro que me acabo de acordar...ya pasando del macabro a bizarro.
Sonic CD
Sonic odia quedarse quito este juego lo demuestra si lo dejas sin moverse por 3 minutos..

Imagen
Ma..si. Anda a jugar con ese plomero trolo

Imagen

Y te aparece el game over :lol: . Siempre escuche de una persona que abandona un juego, PERO QUE UN JUEGO TE ABANDONE?????jajaja
NOooooooooooooo, como me hiciste reír por Dios!!!!!!! :lol: Está loquísimo eso. Pero no me sorprendería de Sonic. Ahora te levantaste dos segundos a atender el timbre y volvés: Game Over. ..Yo lo mato jaja, cómo se va ir el personaje? es una onda "bueno si vos te vas yo también, tomá!".
Por las dudas chicos siempre pongan pausa.
Como dijo Zero Cool "que groso Sonic".

Igual lo que me hizo reír más que nada fue esa frase de "andá a jugar con el plomero.." Aguanten los mini comments.

Mmh, ahora que lo pienso nunca lo dejé esperando en el SA 1 o 2.
I'm Titanium! =D

Responder