Donkey Kong Country: excelente juego, o sobrevalorado?
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Donkey Kong Country: excelente juego, o sobrevalorado?
A mi la verdad que los juegos 2D con graficos pre renderizados me parecen una mierda
En otros generos, tipo survival horror, son un total acierto
En otros generos, tipo survival horror, son un total acierto

- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
excelentísimo juego 

pues yo me acuerdo que cuando salió lo anunciaban en la tele y te quedabas alucinado de lo buenos que eran los gráficos !TheElf escribió:A mi la verdad que los juegos 2D con graficos pre renderizados me parecen una mierda
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
megawadsdoomhispano escribió:excelentísimo juego
pues yo me acuerdo que cuando salió lo anunciaban en la tele y te quedabas alucinado de lo buenos que eran los gráficos !TheElf escribió:A mi la verdad que los juegos 2D con graficos pre renderizados me parecen una mierda
La verdad que en la epoca, creo no le preste atencion, estaba mas centrado en el Doom, pero esta claro que no me gusto, porque pase de cualquier intento de interesarme en el
Años despues no se, 97 u 98, fue cuando tuve posibilidad de jugarlo de verdad, y me parecieron horribles los graficos, pero nada mas feo que cualquier otro juego del estilo
Tecnicamente el juego es muy bueno, pero no me cuaja

-
Sacando algun nivel se siguen viendo muy bien los DKC, tienen excelente colorido, contraste, efectos de transparencias, animaciones, varios planos de scroll... creo que aguantaron muy bien el paso del tiempo y me gustan mucho mas que varios 2D del presente, que parecen animaciones java

Los gráficos no tienen nada de malo, lo malo es el juego en si que no es la gran cosa, es un plataformas mas del monton.
Respeto tu punto de vista, aunque no lo veo como un "plataformas del montón", eso puede ser por ejemplo un Aero the acrobat o Chuck Rock, que no quiere decir que sean malos juegos, pero DKC va mas allá de eso, yo lo pongo en la misma bolsa que un Megaman X, Super Mario World, Sonic & Knuckles, Rocket Knight Adventures, etc.Link escribió:Los gráficos no tienen nada de malo, lo malo es el juego en si que no es la gran cosa, es un plataformas mas del monton.
- Console Wars
Yo opino que es un buen juego de plataformas, pero que esta totalmente sobrevalorado en base a lo novedosos que fueron sus graficos en su momento.
Y discrepo que este al nivel de verdaderos clasicos como los mencionados antes (Megaman X, Super Mario World, Sonic & Knuckles, Rocket Knight Adventures). Cualquiera de esos juegos le pasa el trapo de aca a la china...
Y discrepo que este al nivel de verdaderos clasicos como los mencionados antes (Megaman X, Super Mario World, Sonic & Knuckles, Rocket Knight Adventures). Cualquiera de esos juegos le pasa el trapo de aca a la china...
Pero dije que "yo" lo pongo en la misma categoria, y de los que nombre si comparo los unicos 2 que le pongo por encima son Megaman X y SMW, creo que el hilo se basa en lo que cu opina, ahora para otro puede ser el peor juego del mundo y esta perfecto.
En resumen lo que dije al comienzo, no lo veo sobrevalorado a dkc
Saludo
En resumen lo que dije al comienzo, no lo veo sobrevalorado a dkc
Saludo
- Console Wars
Claro hombre, y yo no dije que estes mal, solo que discrepo y opino diferente. Saludos!
-
Del monton no creo que sea, sacando los Mario no habia otro plataformas de la epoca con tantos secretos por descubrir, ni con tantos personajes para usar, ni con la variedad de gameplay (niveles de agua, el del carrito, interactuar con los dos personajes para llegar a lugares antes inaccesibles, etc)
El juego tiene defectos, seguro, pero como dice Onirico arriba, Chuck Rock y cientos de plataformas de la epoca si que son del monton
El juego tiene defectos, seguro, pero como dice Onirico arriba, Chuck Rock y cientos de plataformas de la epoca si que son del monton