Grand Theft Auto V en la vida real ("Boludez artística")

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Grand Theft Auto V en la vida real ("Boludez artística")

Mensaje por Yay » 09/06/15 5:34

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2065398

¿Cómo sería Grand Theft Auto V con actores reales? Solo tienes que ver el siguiente vídeo para hacerte una idea. Real GTA es el nuevo corto de "Corridor Digital" donde se imitan las fórmulas habituales en la saga de Rockstar Games con bastante maestría, tanta que en ocasiones no sabrás diferenciar si se trata del videojuego o de la realidad. Y eso que la versión para PC de GTA V ha puesto el listón alto.
Como más de un turista se anime a hacer 'el cabra' en plan GTA, van listos en Estados Unidos :lol:

Saludos
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Grand Theft Auto V en la vida real ("Boludez artística")

Mensaje por Guly » 09/06/15 9:36

¿No han salido versiones patcheadas ya en PS2 con el GTA San Andreas ambientado en otras ciudades como Río de Janeiro o incluso Buenos Aires?

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Grand Theft Auto V en la vida real ("Boludez artística")

Mensaje por Yay » 10/06/15 2:15

Buenas Guly, llevas razón, la verdad es que no conocia esos parches, es tremendo, los hay incluso para incluir coches y publicidad Argentina / Brasileira :shock2:
Al no tener PS2 o Game Cube en 2005, jugué San Andreas en PC, pero... la historia de costumbre: como el juego no funcionaba demasiado bien en mi equipo finalmente le dediqué poco tiempo, aunque me gustó mucho, bastante más que los dos GTA anteriores.

En los Sand Box suelo no ceñirme a las misiones, prefiero cojer el coche, recorrer la ciudad, escuchar buena música y contemplar atarcederes. En plan abuelete vaya, que a pesar de mi edad es como ya empiezo a sentirme.. :lol:

Saludos
Imagen

Responder