¿Te dejo de gustar algun genero de videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: ¿Te dejo de gustar genero de videojuegos?

Mensaje por TheElf » 10/06/15 8:22

redfires escribió:esto me suena mas a que cuanto mas años, menos los juegos nos gustan.
Nos hacemos viejos... jaja

Bueno, lo veo logico, digo, cuando teniamos 12 años, las prioridades, gustos, etc eran muy limitados

En mi caso, no creo que los videojuegos me gusten menos que antes, simplemente, que fui descubriendo otro mundo del videojuego, como la programacion, el coleccionismo, etc que con el paso de los años, me parecen mucho mas gratificante que sentarme a jugar

Es mas, llegado un punto, por ejemplo, me parecio una perdida de tiempo ponerme a jugar a la megadrive, cuando podria usar ese tiempo, en aprender mas a fondo los registros del motorola, o el funcionamiento del VDP de la consola... que se yo, por decir algo
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/06/15 8:43

En mi caso, la entrada a foros de videojuegos como este se debió un poco a la misma descripción que hizo TheElf. Gracias a foros como RG ahora sé sobre videojuegos mucho más de lo que sabía a los 20, 21 años, cuando todavía pasaba bastante tiempo jugando.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/15 8:58

filosofía occidental: teoría, poca práctica

filosofía oriental: práctica, menos teoría

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 10/06/15 9:01

redfires escribió:esto me suena mas a que cuanto mas años, menos los juegos nos gustan.
En mi caso diría que a cuanto más años, menos tiempo para jugar :)
Imagen

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 10/06/15 11:52

En la era psx y ps2 era fanatico del survival horror, el ultimo bueno que jugue del genero para mi fue el siren. Yo creo que resident evil 4 mato el genero y creo algo asi como un "action horror"
En la ps3 trate de jugarlos nuevos Silent Hill y RE pero no me enganchan.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/06/15 12:01

najadentaku escribió:filosofía occidental: teoría, poca práctica

Estaba por comentar que me parecía que era al revés, pero no. Tenés razón vos, Naja.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 10/06/15 12:17

va a haber que hacer una juntada para levantar un poco este animo viejun que viene dando vueltas.. :D
Disponible... llamar al 123312394834

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/06/15 12:31

Ojo que asi como abandone algunos adopte otros. Recuerdo que en el 95 o algo asi mi viejo me trajo el System Shock original y luego de probarlo un rato lo abandone por aburrido. Era un juego de primera persona pero no era arcadoso y tenias historias, personajes mucho de RPG, etc. En esa epoca no estaba en la onda.

Me llevo un par de años volver al juego y redescubrirlo como algo fantastico. Creo que eso pasa con la mayoria de los generos de juegos que son un poco más sofisticados o profundos en terminos de mecanicas.
Guly escribió:
najadentaku escribió:filosofía occidental: teoría, poca práctica

Estaba por comentar que me parecía que era al revés, pero no. Tenés razón vos, Naja.
A que viene eso?

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 10/06/15 15:17

Yo creo que naja está intentando justificar la existencia de juegos japoneses tipo novela con eso.

A mi me pasó que por ahí tengo menos paciencia, de hecho me embola que muchos juegos te hagan pasar por un instructivo antes de arrancar, o en la primera pantalla. De lo más o menos nuevo me enganché mucho con el Skyrim pero voy re de a poco, porque cada vez que me pongo a jugar, una hora no me alcanza, encima me gusta jugarlo tipo sigilo.

Por ahí sí abandoné un poco los RPG, colgué el Chrono trigger de la ds hace tiempo, y fue el último que jugué.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/15 15:34

Eh? no Gyro, donde mencione visual novels? :lol: lo decía por lo de que a los muchachos ahora les divierte mas la teoría (discutir sobre juegos en vez de jugarlos), y me acordé de esa comparación entre las 2 filosofías de los hemisferios.

Responder