Mario o Sonic??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A favor de quien estas?

Mario
31
56%
Sonic
24
44%

Votos totales: 55

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Petris » 12/04/08 17:38

Los juegos de Mario SIEMPRE me engancharon. Solo el Sonic 3 hizo que me dieran ganas de jugarlo hasta el final. Generalmente a los Sonic juego al primer stage y después ni ganas de seguir.
El Sonic 3 vale la pena si lo combinás con el Sonic & Knuckles, sino no tanto.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 12/04/08 19:19

Yo disfruto los juegos de ambos y muchisimo, pero si tengo que quedarme con una tanda de juegos, es con la de Mario.
___________________________________________________________________________________
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 12/04/08 21:03

nicodd17 escribió:Yo disfruto los juegos de ambos y muchisimo, pero si tengo que quedarme con una tanda de juegos, es con la de Mario.
Que maricon :P

Sonic de cabeza en picada sin paracaidas jaja, al gordito, dejalo comiendo pizza sentado pobre.. :P
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/04/08 12:07

El gordo fontanero, comedor de pizzas y spaguetti se la re banca!!! :rock: Por eso tantos votos para èl. La gente lo elige!!! Me gustaria que los demas que votaron, y aun no han posteado el porque de sus votos, lo hagan. Estaria re copado eso :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 14/04/08 13:27

Bueno, yo creo que páginas atrás justifiqué mi voto, Hary, pero lo repito. Sonic para mi siempre es más de lo mismo, y lo único que trasciende de esa serie es el personaje Sonic. En cambio con Mario trasciende tooooodo el mundo de Mario. Bowser es mucho mejor enemigo que Eggman y así con todo. Cada juego de mario que jugué hasta ahora era una obra maestra, no así lo mismo con Sonic... que nunca me dieron ganas de terminarlos los juegos.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/04/08 13:31

Petris escribió:Bueno, yo creo que páginas atrás justifiqué mi voto, Hary, pero lo repito. Sonic para mi siempre es más de lo mismo, y lo único que trasciende de esa serie es el personaje Sonic. En cambio con Mario trasciende tooooodo el mundo de Mario. Bowser es mucho mejor enemigo que Eggman y así con todo. Cada juego de mario que jugué hasta ahora era una obra maestra, no así lo mismo con Sonic... que nunca me dieron ganas de terminarlos los juegos.
No era para vos en especial, Petris. Sino a los fantasmas que votan, sin postear su porque. Nada mas. Estaria re bueno que postearan, simple :D Tampoco mordemos... :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 16/04/08 2:17

Hary_Hikaru escribió: No era para vos en especial, Petris. Sino a los fantasmas que votan, sin postear su porque. Nada mas. Estaria re bueno que postearan, simple :D Tampoco mordemos... :lol:
Yo justifiqué? me da fiaca leer 15 páginas.. :? Llegué a la séptima al menos y sin perder detalle.
Voté Sonic porque iba abajo, si Mario estaba abajo lo votaba a Mario. Como diseño de personaje historia y el factor velocidad y adrenalina gamer MAL me quedo con Sonic toda la vida. Como originalidad, fantasía y alegría gamer pura me quedo con Mario.

Pero está bien. Me destapo, hoy por hoy me quedo con Sonic porque.. :cry: no tiene consola propia el pobre!!
Por una vez voy a estar 100% de acuerdo con Amy (ando muy emocional últimamente)

[youtube][/youtube]

Me gustaría jugar ese juego. Y para el caso, el Mario Galaxy también.
I'm Titanium! =D

wv-vlad
Posteador
Posteador

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 21:15

mepaso lomismo con lo de invalid para postear, hejugado mas con mario pero el personaje sonic me gusta tambien mucho

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 15/11/09 1:49

Me quedo con Mario es verdad en los tiempos de gloria de la sega genesis iba con Sonic pero los ultimos game de este personaje no me gustaron en cambio Nintendo a ido mejorando juego por juego despues del Mario Galaxy pense que nada lo podia superar y salio New Super Mario Bros.
El ultimo Sonic no lo jugue espero que haya mejorado
ImagenImagen Imagen

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 15/11/09 16:47

Yo elijo a Mario yá que sonic en casi todos los juegos que tiene, vá solamente para delante, en cambio mario tiene secretos, juegos más sofisticados. :)
Imagen

Responder