Mario o Sonic??
Moderador: Guly
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Mario o Sonic??
Los juegos de Mario SIEMPRE me engancharon. Solo el Sonic 3 hizo que me dieran ganas de jugarlo hasta el final. Generalmente a los Sonic juego al primer stage y después ni ganas de seguir.
El Sonic 3 vale la pena si lo combinás con el Sonic & Knuckles, sino no tanto.
El Sonic 3 vale la pena si lo combinás con el Sonic & Knuckles, sino no tanto.
Yo disfruto los juegos de ambos y muchisimo, pero si tengo que quedarme con una tanda de juegos, es con la de Mario.
___________________________________________________________________________________

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Que mariconnicodd17 escribió:Yo disfruto los juegos de ambos y muchisimo, pero si tengo que quedarme con una tanda de juegos, es con la de Mario.

Sonic de cabeza en picada sin paracaidas jaja, al gordito, dejalo comiendo pizza sentado pobre..

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
El gordo fontanero, comedor de pizzas y spaguetti se la re banca!!!
Por eso tantos votos para èl. La gente lo elige!!! Me gustaria que los demas que votaron, y aun no han posteado el porque de sus votos, lo hagan. Estaria re copado eso 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Bueno, yo creo que páginas atrás justifiqué mi voto, Hary, pero lo repito. Sonic para mi siempre es más de lo mismo, y lo único que trasciende de esa serie es el personaje Sonic. En cambio con Mario trasciende tooooodo el mundo de Mario. Bowser es mucho mejor enemigo que Eggman y así con todo. Cada juego de mario que jugué hasta ahora era una obra maestra, no así lo mismo con Sonic... que nunca me dieron ganas de terminarlos los juegos.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
No era para vos en especial, Petris. Sino a los fantasmas que votan, sin postear su porque. Nada mas. Estaria re bueno que postearan, simplePetris escribió:Bueno, yo creo que páginas atrás justifiqué mi voto, Hary, pero lo repito. Sonic para mi siempre es más de lo mismo, y lo único que trasciende de esa serie es el personaje Sonic. En cambio con Mario trasciende tooooodo el mundo de Mario. Bowser es mucho mejor enemigo que Eggman y así con todo. Cada juego de mario que jugué hasta ahora era una obra maestra, no así lo mismo con Sonic... que nunca me dieron ganas de terminarlos los juegos.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Yo justifiqué? me da fiaca leer 15 páginas..Hary_Hikaru escribió: No era para vos en especial, Petris. Sino a los fantasmas que votan, sin postear su porque. Nada mas. Estaria re bueno que postearan, simpleTampoco mordemos...

Voté Sonic porque iba abajo, si Mario estaba abajo lo votaba a Mario. Como diseño de personaje historia y el factor velocidad y adrenalina gamer MAL me quedo con Sonic toda la vida. Como originalidad, fantasía y alegría gamer pura me quedo con Mario.
Pero está bien. Me destapo, hoy por hoy me quedo con Sonic porque..

Por una vez voy a estar 100% de acuerdo con Amy (ando muy emocional últimamente)
[youtube][/youtube]
Me gustaría jugar ese juego. Y para el caso, el Mario Galaxy también.
I'm Titanium! =D
mepaso lomismo con lo de invalid para postear, hejugado mas con mario pero el personaje sonic me gusta tambien mucho
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Me quedo con Mario es verdad en los tiempos de gloria de la sega genesis iba con Sonic pero los ultimos game de este personaje no me gustaron en cambio Nintendo a ido mejorando juego por juego despues del Mario Galaxy pense que nada lo podia superar y salio New Super Mario Bros.
El ultimo Sonic no lo jugue espero que haya mejorado
El ultimo Sonic no lo jugue espero que haya mejorado

Yo elijo a Mario yá que sonic en casi todos los juegos que tiene, vá solamente para delante, en cambio mario tiene secretos, juegos más sofisticados.