Yo soy tambien bastante fana de los juegos de mesa, lo mas particular que tengo es el Mansions of Madness, es en la onda del Arkham Horror. Queria comprar el Betrayal at the House on the Hill pero estaba agotado asi que fui con el Mansions.
Tambien hace unas semanas me sentia muy bricolagero asi que me fabrique un Carcassonne y un Tsuro con piezitas de fibrofacil.
Aca estan empezando a armar juegos bastante interesante aunque son medio jodidos de encontrar (o muy caros). Uno estilo Catan es el Argentilandia, lo tengo y esta bastante entretenido.
Noñerias: Mostra tu coleccion!
Moderador: vicgus
Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!
Kiel sos nuevo... asi que uso una frase tipica de RG...
FOTO o no existio..

FOTO o no existio..

Disponible... llamar al 123312394834
fede2222 escribió:Kiel sos nuevo... asi que uso una frase tipica de RG...
FOTO o no existio..

Encima buena calidad de fotos. Muy lindo, Kiel 

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Que grande Kiel en la onda print&play. Lo que si las pilitas del Carca deben ser enormes con el grossor ese, no?
El Mansions lo estudie un toque pero habia algo que no me cerraba, aparte de que me manejo fenomeno ya con el Arkham. (Lo que si dan unas terribles ganas las minis que trae jeje). El Betrayal lo recontra recomiendo, es super divertido y aparte bastante accesible. Lo que si tiene es que es un juego apuntado a los jugadores que quieran tener una "experiencia" más rolera y se diviertan con las historias que se generan y la metatrama que arma el juego. Como Juego-juego no es algo que mecanicamente te atrape.
Aprovecho y subo fotis del Memoir 44: (Super recomendado, juego de guerra pero re simple y divertido)

El Carca ya que estamos:

El Dead of Winter (grossisimo juego este, una mescla de Battlestar Galactica con zombies estilo Walking Dead, o sea los peligros no son los zombis sino los otros sobrevivientes)

Y el Game of Thrones. Este no es mio, pero lo estuve probando. Esta lindo. Bastante estrategico y "jueguito". Me parece demasiado frankestein a mi gusto y tiene unos agujeros importantes, pero esta divertido.

El Mansions lo estudie un toque pero habia algo que no me cerraba, aparte de que me manejo fenomeno ya con el Arkham. (Lo que si dan unas terribles ganas las minis que trae jeje). El Betrayal lo recontra recomiendo, es super divertido y aparte bastante accesible. Lo que si tiene es que es un juego apuntado a los jugadores que quieran tener una "experiencia" más rolera y se diviertan con las historias que se generan y la metatrama que arma el juego. Como Juego-juego no es algo que mecanicamente te atrape.
Aprovecho y subo fotis del Memoir 44: (Super recomendado, juego de guerra pero re simple y divertido)

El Carca ya que estamos:

El Dead of Winter (grossisimo juego este, una mescla de Battlestar Galactica con zombies estilo Walking Dead, o sea los peligros no son los zombis sino los otros sobrevivientes)

Y el Game of Thrones. Este no es mio, pero lo estuve probando. Esta lindo. Bastante estrategico y "jueguito". Me parece demasiado frankestein a mi gusto y tiene unos agujeros importantes, pero esta divertido.

Con esos dos lo mio es mas paint and play.
Si quedan unas pilas bastante altas pero todo suma en la onda "rustica"
Le tengo unas ganas enormes al Dead of Winter, me parece mucho mejor que el Zombies!.
El que capaz que hago en P&P proximamente es el Battle Wizards, es super sencillo y muy caotico.
OT. Zovni, de donde es tu avatar? Es sumamente aterrador.
Si quedan unas pilas bastante altas pero todo suma en la onda "rustica"
Le tengo unas ganas enormes al Dead of Winter, me parece mucho mejor que el Zombies!.
El que capaz que hago en P&P proximamente es el Battle Wizards, es super sencillo y muy caotico.
OT. Zovni, de donde es tu avatar? Es sumamente aterrador.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es de una peli muda jejeje.
Por el Dead of Winter nada que ver con el Zombies!!!. Ese es puro cagar a tiros mostros y bien simplon. Tiene el hecho de ser accesible para que lo juegues con cualquiera pero no es nada sofisticado. El Dead of Winter pasa todo por la paranoia que genera entre los jugadores y resolver crisis y situaciones desbordantes. Con el agregado de que hay jugadores que pueden estar jugando en contra del grupo como traidores a lo Battlestar. Super-super recomendado, eso si, salio a fines de 2014 y es como el jueguito estrella que todos quieren junto con el Imperial Assault, por lo que es bastante jodido conseguirlo a un precio decente. Yo lo compre de pedo en una tienda yanki donde justo recibian el nuevo envio de stock, pero sino lo encontras en Amazon por precios ridiculos ya que no hay stock del juego....
Por el Dead of Winter nada que ver con el Zombies!!!. Ese es puro cagar a tiros mostros y bien simplon. Tiene el hecho de ser accesible para que lo juegues con cualquiera pero no es nada sofisticado. El Dead of Winter pasa todo por la paranoia que genera entre los jugadores y resolver crisis y situaciones desbordantes. Con el agregado de que hay jugadores que pueden estar jugando en contra del grupo como traidores a lo Battlestar. Super-super recomendado, eso si, salio a fines de 2014 y es como el jueguito estrella que todos quieren junto con el Imperial Assault, por lo que es bastante jodido conseguirlo a un precio decente. Yo lo compre de pedo en una tienda yanki donde justo recibian el nuevo envio de stock, pero sino lo encontras en Amazon por precios ridiculos ya que no hay stock del juego....
Copados los juegos de mesa de Zovni 

Yo gravito más hacía los eurogames, me gustan los worker placement tipo Agricola. Ahora le estoy dando duro a Netrunner, fascinado que haya vuelto (lo jugaba en los 90).
Nos juntamos con varios amigos todas las semanas y compramos todos los juegos diferentes así probamos siempre algo nuevo. Entre todos tenemos más de 100. El gran favorito con mi familia (jugamos un montón, con mi mujer, mi hijo, suegros, madre, tíos, etc) ahora es Dixit, el único juego al que le compre todas las expansiones habidas y por haber.
Dead of Winter lo jugamos varias veces, me gustó pero me decepcionó un poco lo desequilibradas que están las misiones secretas con respecto al objetivo general, te toca alguna chota en relación y no te da muchas ganas de jugar.
Algunas fotos, yo debo tener unos 30 y entra más o menos uno nuevo por mes

Ahí se ven:
Bang edición especial (la bala gigante arriba)
Jaipur
Carcassone + 2 expas
Dominion + 2 expas
Dixit + Expas
Agricola
Tokaido
Coup
Keyflower
Catan
Android
King of Tokyo + Expa
Jungle Speed (una de las bolsitas rojas)
Love Letter (la otra bolsita roja)
De Vulgaris Eloquentia
Ticket to Ride + 2 expas
Blokus Jr
Y seguro alguno que me olvido.

Y acá:
Sheriff of Notthingham
Machi Koro
Power Grid
Bang de dados
Hanabi
Hay más tirados o prestados por ahí.
EDIT: Arreglado
Nos juntamos con varios amigos todas las semanas y compramos todos los juegos diferentes así probamos siempre algo nuevo. Entre todos tenemos más de 100. El gran favorito con mi familia (jugamos un montón, con mi mujer, mi hijo, suegros, madre, tíos, etc) ahora es Dixit, el único juego al que le compre todas las expansiones habidas y por haber.
Dead of Winter lo jugamos varias veces, me gustó pero me decepcionó un poco lo desequilibradas que están las misiones secretas con respecto al objetivo general, te toca alguna chota en relación y no te da muchas ganas de jugar.
Algunas fotos, yo debo tener unos 30 y entra más o menos uno nuevo por mes

Ahí se ven:
Bang edición especial (la bala gigante arriba)
Jaipur
Carcassone + 2 expas
Dominion + 2 expas
Dixit + Expas
Agricola
Tokaido
Coup
Keyflower
Catan
Android
King of Tokyo + Expa
Jungle Speed (una de las bolsitas rojas)
Love Letter (la otra bolsita roja)
De Vulgaris Eloquentia
Ticket to Ride + 2 expas
Blokus Jr
Y seguro alguno que me olvido.

Y acá:
Sheriff of Notthingham
Machi Koro
Power Grid
Bang de dados
Hanabi
Hay más tirados o prestados por ahí.