¿Te dejo de gustar algun genero de videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Re: ¿Te dejo de gustar algun genero de videojuegos?

Mensaje por Snowtrooper » 11/06/15 16:26

fede2222 escribió:Jugate Assassin's Creed!!!... desde el 1.. por como engancha la historia. Por lo menos hasta el 3 son juegazos asegurados (ojo que el 2 viene tiene varios episodios)
nunca me llegó a llamar del todo la atención, pero es puro prejuicio mio, ya que nunca los jugué! deberia darles una oportunidad por que la verdad que tiene muy buena reputación! al que le tengo ganas es al Witcher 3 Wild Hunt, pero para eso necesito primero una PS4 :mrgreen:

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 11/06/15 16:57

Shaolinista escribió:En lo que a mi respecta, las aventuras gráficas nunca me dejaron de gustar y si bien hace mucho que no juego hay varias retro que algun dia quiero jugar, por ejemplo Dagger of Amon Ra, terminar el Willy Beamish, los King Quest.

En su momento jugaba mucho simuladores de carrera de Formula 1, Nascar, Indy Car y me terminaron pudriendo.
Juegos de pelea tipo Mortal Kombat, Street Fighter, Dragon Ball... Los deje en la epoca de Sega Genesis.
Recién este año volvi a jugar al Mortal Kombat X y si bien me gusto no me logro enganchar con el genero de nuevo.

Yo nunca fui mucho de los juegos de lucha, pero ahora me estoy re-enganchando con el Dragon Ball BT3 de PS2.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 14/06/15 19:58

que buena pregunta, si la verdad, entre los 7 los 12 aprox me encantaban los juegos de estrategia o gestion, vivia jugando a las distintas versiones de Age y los tycoon, ahora la verdad que no los puedo ni tocar, sera porque como dijo fede perdi la paciencia, o por falta de tiempo (estuve casi un mes sin jugar a nada mas que el buscaminas :cry: )
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/06/15 20:20

Si hay un género que requiere mucho tiempo, ése es el de las Estrategias.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 14/06/15 20:35

Guly escribió:Si hay un género que requiere mucho tiempo, ése es el de las Estrategias.
si, ya no es lo mio, pero debo aceptar que me hizo pasar muy buenos momentos, esas partidas de horas y horas en el age2 , lo pienso y se me pinta un lagrimon :cry:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder