En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Bueno este juego desde su lanzamiento hasta el día de hoy es llamado por algunos jugadores como una secuela no oficial de goldeneye 007 por el gran parecido que tienen uno y otro aunque personalmente pienso que perfect dark es SUPERIOR a goldeneye 007 tanto en gameplay como en cuanto a armas y gráficos..
Historia:
En este juego encarnas el papel de la agente secreta joanna dark quien es enviada a los laboratorios de la corporación dataDyne para inicialmente rescatar a un científico llamado Dr.Caroll, pero mientras joanna está camino a cumplir su objetivo una conspiración comienza a revelarse.
opciones de juego:
*Carrington institute:
Esta es la primera opción de juego (si es que se le puede llamar así) aquí además de recorrer el instituto puedes conocer los perfiles de los personajes que vayas conociendo a medida que avances en el juego, ver los cheats que haz desbloqueado, entrar a los diferentes training mode.
*Solo misión:
Accedes al modo historia del juego. al igual que en goldeneye 007 aquí posees tres niveles de dificultad los cuales son:
-agent
-special agent
-perfect agent
luego de haber superado los 3 niveles de dificultas se habilitará un cuarto nivel llamado “perfect dark”.
Combat Simulator:
El tipico multiplayer donde puedes jugar las distintas pruebas que son como por ejemplo capturar la bandera.
Aquí puedes jugar tanto en single contra la cpu, contra otros jugadores, armando equipo o todos contra todos.
*Co-operative:
Es el modo historia pero con la diferencia de que aquí tienes la opción de jugar en equipo con 3 players mas o también puedes jugarla con 3 hologramas los cuales son controlados por la cpu.
*Counter-operative:
En esta opción puedes jugar el modo historia con la diferencia en que aquí pueden participar otros players
Pero un player debe jugar como la agente joanna dark y los demás como parte de los guardias de los laboratorios de dataDyne, Joanna debe completar sus objetivos normalmente, mientras sus enemigos deben intentar eliminarla antes de que lo consiga. Los enemigos controlados por el jugador tienen menos vida que Joanna, pero a cambio cuentan con la capacidad de reencarnarse mientras queden enemigos en el nivel, "saltando" entre cuerpos de un modo parecido a los Agentes de Matrix. A pesar de esta innovación.
PDT: Las opciones que se encuentren marcadas con * solo se pueden jugar con expansion pack.
Conclusión:
Este es uno de los mejores títulos que salieron justo cuando estaba agonizante la consola N64 por lo tanto no causó un revuelo muy grande por esa misma razón pero aún asi es un juego que posee escenarios muy bien diseñados, buena banda sonora, una historia bastante intensa y solo me resta decirles que lo jueguen por que no se van a arrepentir.. yo le doy un 9.5 de 10
Video:
aqui les dejo un video para que vean que tal es el juego
mission 1 - dataDyne:defection (Co-operative)
[youtube][/youtube]
PDT2: esta es la primera review que escribo asi que si me faltó algo pues mil disculpas ops:
Es uno de los pocos juegos de N64 que tengo y que me llamo la atención, viendolo en reviews, etc.
Pero tengo un problema con este juego, no se si es por la pila interna o qué, pero no me deja iniciar el juego, cuando quiero crear el usuario nuevo, me dice que borre otro perfil o algo asi, ahora no me acuerdo, pero la cosa es que en la lista de saves no hay ningun save :S
Alguien sabe algo al respecto? sino... veo... o le cambio la pila o compro otro cuando pueda...
muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiisiiiimaaaaaaaasssss gracias!!! XDDD me alegra mucho que les haya gustado la review de verdad animense a jugar perfect dark es un juegaso
el_taia escribió:Es uno de los pocos juegos de N64 que tengo y que me llamo la atención, viendolo en reviews, etc.
Pero tengo un problema con este juego, no se si es por la pila interna o qué, pero no me deja iniciar el juego, cuando quiero crear el usuario nuevo, me dice que borre otro perfil o algo asi, ahora no me acuerdo, pero la cosa es que en la lista de saves no hay ningun save :S
Alguien sabe algo al respecto? sino... veo... o le cambio la pila o compro otro cuando pueda...
Saludos!
bueno, por lo que se yo perfect dark no usa una pila interna para grabar ya que para grabar utili el control pack o la memory card de N64 pues si usas la memory card te aconsejo que hagas lo siguiente manten presionado start en el control que tengas puestas la memory card luego enciende la consola con cualquier juego que tengas puesto en la consola y verás los datos que tienes grabado en la memory card..bueno espero que te sirva saludos!!..
kobushi escribió:muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiisiiiimaaaaaaaasssss gracias!!! XDDD me alegra mucho que les haya gustado la review de verdad animense a jugar perfect dark es un juegaso
el_taia escribió:Es uno de los pocos juegos de N64 que tengo y que me llamo la atención, viendolo en reviews, etc.
Saludos!
bueno, por lo que se yo perfect dark no usa una pila interna para grabar ya que para grabar utili el control pack o la memory card de N64 pues si usas la memory card te aconsejo que hagas lo siguiente manten presionado start en el control que tengas puestas la memory card luego enciende la consola con cualquier juego que tengas puesto en la consola y verás los datos que tienes grabado en la memory card..bueno espero que te sirva saludos!!..
Sin memory card lo puse en la consola; es obligatorio usar una memory card? lo unico que tengo es el expansion pack...
kobushi escribió:muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiisiiiimaaaaaaaasssss gracias!!! XDDD me alegra mucho que les haya gustado la review de verdad animense a jugar perfect dark es un juegaso
Saludos!
Sin memory card lo puse en la consola; es obligatorio usar una memory card? lo unico que tengo es el expansion pack...
Gracias por responder!
no tienes por que agradecer bueno bien raro el problema que tienes , en cuanto a la memory card no es necesaria solo la mencioné por si la tenias pero si algún dia la llegas a tener ese truco que mencioné es de mucha utilidad