Todo se devalua, he viajado mucho en mi vida, pero me voy olvidando cosas, y a medida que pasen los años, mas me olvidare
Las cosas fisicas que tengo en casa, ahi siguen, cuando me levanto a la mañana las veo, y me siento contento. Pasa el tiempo, y como siguen ahi, no me olvido de ellas
Si un dia no me producen felicidad, es que se "devaluaron" para mi, las vendo y lo siguiente
.
Moderador: Guly
Re: Usas realmente las consolas de tu coleccion??
Yo uso todo... y si se rompe se rompe, las compre para jugar, aunque haya sido un momento de pura calentura. Obviamente eso no significa que no tenga un cuidado basico.
Ademas me encanta tener todo enchufado a la vez y funcionando.. asi si me pega un raye de hoy quiero jugar a esto lo hago en 2 min. Tambien me divierto mucho en el "setup" de las cosas, armar el playroom, crackearlas, ponerles homebrews, ver la misma consola en CRT, LCD, RGB, VGA.. comparar diferencias.
El otro tema es que para mi es una cosa para compartir, para disfrutar en conjunto... vienen hermanos, amigos, RGs, y todo esta disponible... para mi es para disfrutarlo, no para tenerlo guardado en una caja.
Por eso tambien me gustar tener muchos joysticks o me enfoco tambien los juegos multiplayer "local"
Mi mayor calentura es no tener el tiempo disponible para usar todo lo que quiero... jamas lo tendria aunque viviera solo, no laburara y solo me dedicara a los chiches electronicos. Hay tanto.. que es imposible cubrirlo a todo.
Ademas me encanta tener todo enchufado a la vez y funcionando.. asi si me pega un raye de hoy quiero jugar a esto lo hago en 2 min. Tambien me divierto mucho en el "setup" de las cosas, armar el playroom, crackearlas, ponerles homebrews, ver la misma consola en CRT, LCD, RGB, VGA.. comparar diferencias.
El otro tema es que para mi es una cosa para compartir, para disfrutar en conjunto... vienen hermanos, amigos, RGs, y todo esta disponible... para mi es para disfrutarlo, no para tenerlo guardado en una caja.
Por eso tambien me gustar tener muchos joysticks o me enfoco tambien los juegos multiplayer "local"
Mi mayor calentura es no tener el tiempo disponible para usar todo lo que quiero... jamas lo tendria aunque viviera solo, no laburara y solo me dedicara a los chiches electronicos. Hay tanto.. que es imposible cubrirlo a todo.
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
+1.fede2222 escribió:Mi mayor calentura es no tener el tiempo disponible para usar todo lo que quiero... jamas lo tendria aunque viviera solo, no laburara y solo me dedicara a los chiches electronicos. Hay tanto.. que es imposible cubrirlo a todo.
Si, las uso.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
fede2222 escribió:Ademas me encanta tener todo enchufado a la vez y funcionando.. asi si me pega un raye de hoy quiero jugar a esto lo hago en 2 min. Tambien me divierto mucho en el "setup" de las cosas, armar el playroom, crackearlas, ponerles homebrews, ver la misma consola en CRT, LCD, RGB, VGA.. comparar diferencias.
Yo lo mismo con los emuladores. Me vuelve loco el tema de armarme PCs o cualquier dispoditivo y emular. Conectarlas a TVs CRT, LCD, Plasma, etc crear filtros, etc
Y luego programas o mejorar emuladores, y comparar resultados con las consolas originales
Tengo una habitacion con todo conectado, siempre q tengo un rato meto mano

-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Al igual que la mayoría, yo uso lo que tengo, para eso lo compré, honestamente nunca me ha preocupado una descompostura, ya que uso las cosas como se debe y las conservo debidamente, si una consola no la uso, es por que estoy jugando con otra consola jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lindo avatar magallanes! gran juego.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Muchas gracias, hace años que no lo juego jejejeferhound escribió:Lindo avatar magallanes! gran juego.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima