[Arrepentimiento] Esa consola que regalaste
Moderador: Guly
[Arrepentimiento] Esa consola que regalaste
Bueno, como ya no colecciono consolas sino que me dedico a jugar, una de las pocas cosas que me quedaban era una NES original, con mandos impecables, cables originales y unos 10 cartuchos, y en un momento de pelotudización importante hará unos 6 meses atras... que voy y se la regalo a un buen amigo, "coleccionista", que me la recibió con lágrimas en los ojos y casi me hace un pt y me decia "ahora tengo 3 hijos, Nati, Facunda y Nessy"..
La cosa es que semanas despues veo mi Nes pujando en esos grupos de compra y venta de consolas, y vendio MI Nes bastante cara, no quiero acordarme porque me duele el higado, espero que use esa guita en el tratamiento de recuperación del acidente que le deseo cada noche despues de mis oraciones.
Lo reconozco, fui muy boludo al darle asi nomas (ni siquiera era ni su cumple) algo "vendible", esperaba que la valore, pero mas valoraba la plata.... ah, y no era por necesidad, el pibe tiene.
A alguien le pasó algo similar con consolas/cartuchos?
La cosa es que semanas despues veo mi Nes pujando en esos grupos de compra y venta de consolas, y vendio MI Nes bastante cara, no quiero acordarme porque me duele el higado, espero que use esa guita en el tratamiento de recuperación del acidente que le deseo cada noche despues de mis oraciones.
Lo reconozco, fui muy boludo al darle asi nomas (ni siquiera era ni su cumple) algo "vendible", esperaba que la valore, pero mas valoraba la plata.... ah, y no era por necesidad, el pibe tiene.
A alguien le pasó algo similar con consolas/cartuchos?
Re: [Arrepentimiento] Esa consola que regalaste
Y no lo reputiaste???.. sigue siendo tu amigo???
Disponible... llamar al 123312394834
Ah, si, 2da parte, lo encaré un tiempo despues "¿que tal la NES que te di?, "ah, se la regalé a mi cuñado"..... "ah si? mirá vos"....
Haceme la 2da parte aunque sea thread aparte...!!!!
Claro, acá esta la 2da parte:fede2222 escribió:Haceme la 2da parte aunque sea thread aparte...!!!!
Link escribió:lo encaré un tiempo despues "¿que tal la NES que te di?, "ah, se la regalé a mi cuñado"..... "ah si? mirá vos"....

Pero.. no lo encaraste???.. no le dijiste "la vi en ML pedazo de hdp!!"...
Sigue siendo amigo?
Yo nunca le regale nada a nadie.. re ortiva..
He regalado pero nunca de mi coleccion.. buscaba algo nuevo/usado retro pero ya con el objetivo de regalarlo directamente. Mi hermano en una epoca estaba muy bajoneado y ademas estaba sin laburo y con la familia a cuestas, se hacia mucho la cabeza, fui compre una ps3 y se la regale (hace 3/4 a~nos) y por lo menos asi lograba despejarse de a ratos
Sigue siendo amigo?
Yo nunca le regale nada a nadie.. re ortiva..

He regalado pero nunca de mi coleccion.. buscaba algo nuevo/usado retro pero ya con el objetivo de regalarlo directamente. Mi hermano en una epoca estaba muy bajoneado y ademas estaba sin laburo y con la familia a cuestas, se hacia mucho la cabeza, fui compre una ps3 y se la regale (hace 3/4 a~nos) y por lo menos asi lograba despejarse de a ratos
Nada, solo le pregunté, pero como vi que me mentia ahi nomas la dejé, seguia mintiendo y hasta ahí llegó mi confianza, me busca a veces pero no le doy mucha pelota.
Che yo tambien estoy sin laburo (acordate que renuncié en donde arreglaba PCs) y tengo una familia a cuestas y estoy bajoneado porque nunca me llaman, te mando mi dirección por MP, una PS3 fat o slim esta bien para mi, con 2 manditos y ya no te jodo. Gracias!
Che yo tambien estoy sin laburo (acordate que renuncié en donde arreglaba PCs) y tengo una familia a cuestas y estoy bajoneado porque nunca me llaman, te mando mi dirección por MP, una PS3 fat o slim esta bien para mi, con 2 manditos y ya no te jodo. Gracias!
jjaja.. Pero vos querés emuladores en tu laptop, así que te mando de regalo unos links de roms y quedas hecho
Facunda? La hizo mierda a la hija.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Yo nunca regla nada de mi colección.
Lo que si paso es que mi abuela cuando no estaba viviendo acá regalo mi sega con todos los cartuchos. Supongo que a varios cuando dejaron el nido con algunas cosas atrás les paso.
Lo que si paso es que mi abuela cuando no estaba viviendo acá regalo mi sega con todos los cartuchos. Supongo que a varios cuando dejaron el nido con algunas cosas atrás les paso.