[Arrepentimiento] Esa consola que regalaste
Moderador: Guly
Re: [Arrepentimiento] Esa consola que regalaste
Eso es por dejar cosas en el nido y usar de depósito la casa de los padres...
Ah.. El señorito se va.. Llevese todas sus porquerías
Ah.. El señorito se va.. Llevese todas sus porquerías
Disponible... llamar al 123312394834
Deberia ser saber popular, si te mudas te mudas con todo por que cuando te vas igual no va a quedar nada.
Y todo lo que te lleves luego sera tirado por tu pareja..Kiel escribió:Deberia ser saber popular, si te mudas te mudas con todo por que cuando te vas igual no va a quedar nada.

Disponible... llamar al 123312394834
Que loco, me acuerdo que de jopende era el cumple de un compañero de la escuela, la familia era amiga de la nuestra, así que el regalo que le tenía que llevar lo eligió mi vieja, era un juego de Sega (supongo q trucho, no lo recuerdo bien, ni siquiera que juego era, y en esa época no tenía ni idea la diferencia entre uno original y uno pirata) en caja de plástico, pero lo peor es que en esa época yo les rogaba en casa a mis viejos por el Sega, no lo tenía y todos los pibes que conocía si
Tenía que llevar de regalo algo que quería yo
Igual creo que ese mismo año nos compraron la consola desdepuués de joder tanto con mi hermano 

Samurabi escribió:lo peor es que en esa época yo les rogaba en casa a mis viejos por el Sega, no lo tenía y todos los pibes que conocía si![]()
![]()

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo he regalado consolas, cartuchos, cds. Hago proselitismo del videogame retro. 
Obviamente a gente querida que veo que le falta algo asi para arrancar.

Obviamente a gente querida que veo que le falta algo asi para arrancar.
A mi me paso lo mismo pero con unos muñecos de Heman, jamas me compraron uno, pero a algunos cumpleaños que fui a los cumpleaños, mi viejo compraba de esos para que los regale. LPM!Samurabi escribió:Que loco, me acuerdo que de jopende era el cumple de un compañero de la escuela, la familia era amiga de la nuestra, así que el regalo que le tenía que llevar lo eligió mi vieja, era un juego de Sega (supongo q trucho, no lo recuerdo bien, ni siquiera que juego era, y en esa época no tenía ni idea la diferencia entre uno original y uno pirata) en caja de plástico, pero lo peor es que en esa época yo les rogaba en casa a mis viejos por el Sega, no lo tenía y todos los pibes que conocía si![]()
![]()
![]()
Igual creo que ese mismo año nos compraron la consola desdepuués de joder tanto con mi hermano

Conejo que bien corre, no lo asan.
Medio garrón lo que te pasó, Link. De última si tu amigo necesitaba venderla, al fin y al cabo está en su derecho, pero no tiene nada de malo decírtelo.
Yo nunca regalé consolas. Algún que otro juego sí, pero no más que eso. Igual siempre que vendí las que tuve para comprarme otras lo hice a buenos precios.
Yo nunca regalé consolas. Algún que otro juego sí, pero no más que eso. Igual siempre que vendí las que tuve para comprarme otras lo hice a buenos precios.
Hmm, yo he regalado montones de cosas, y siempre todo vuelve. Un 30% de mí colección son cosas que me regalaron/donaron.
-
- Ladrón de esmeraldas
Que hdp el amigo de Link. La hubiese devuelto si no le gustaba, pero venderla así es ser bien sorete.