[Arrepentimiento] Esa consola que regalaste

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: [Arrepentimiento] Esa consola que regalaste

Mensaje por _nippur_de_legrand » 23/06/15 19:40

Hace ya muchos años le regalé una model 1 (clon) con unos 20 juegos a un conocido, esos tipos con los que pegás onda sin llegar a ser "amigos". El no tenía trabajo fijo, siempre haciendo changas, cuando me enteré de que el hijo le había pedido un video juego y que estaba juntando el mango, le regalé mi máquina con los juegos. No me arrepento ni un poco, porque imagino que el chico habrá sentido una alegría enorme cuando el viejo le dio el sega. Igual que me pasó a mi a los 7 años cuando mi tata me lo regaló a mí.
Última edición por _nippur_de_legrand el 23/06/15 22:25, editado 1 vez en total.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 23/06/15 20:23

Bueno.. yo alguna vez pense (de en serio, no es joda) en ir a hacer un RG solidario... ir al hospital de niños y ademas de llevarles alguna consola que quede alli... llevar cosas a lo feria/evento para que los chicos pasen un buen dia...

Despues recule... porque ver a nenitos con enfermedades dificiles es muy fuerte... alguna vez mi señora fue para un evento parecido pero de otra disciplina y las cosas que me conto me dejaron pasmado.. quedaria realmente muy mal... espero en algun momento juntar el valor para hacerlo
Disponible... llamar al 123312394834

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 23/06/15 20:57

fede2222 escribió:Bueno.. yo alguna vez pense (de en serio, no es joda) en ir a hacer un RG solidario... ir al hospital de niños y ademas de llevarles alguna consola que quede alli... llevar cosas a lo feria/evento para que los chicos pasen un buen dia...

Despues recule... porque ver a nenitos con enfermedades dificiles es muy fuerte... alguna vez mi señora fue para un evento parecido pero de otra disciplina y las cosas que me conto me dejaron pasmado.. quedaria realmente muy mal... espero en algun momento juntar el valor para hacerlo
Eso se suele hacer bastante en cada feria aca en españa, en mi caso, a las ferias voy a trabajar, asi q paso de eventos solidarios y esas cosas, admito que tampoco soy un tipo q me interese mucho el tema

Y no me gusta regalar retro, me lo quedo yo jaja

Asi q lo que hago es donar consolas mas nuevas, q me importan un pimiento, y que la organizacion de la feria las distribuya a los chicos

En la ultima feria done 20 Nintendo DS

Suele ser lo mejor, hay gente q esta acostumbrada a ir hospitales y eso, pero necesitan que dar. A mi no me interesa mostrar la cara, pero tengo porquerias de sobra
Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 23/06/15 23:40

Me dejo re caliente la historia de link, por cosas como estas hace que se valla la amistad a la mierda. Y por mas que no valio una puteada el chabon, el haberte perdido como amigo fue lo mejor (y).

En mi caso particular nunca regale cosas referenciadas a juegos, si mi primo de parte de mi vieja me regalo su sega alla por el 99 con 4 juegos , la cual la sigo teniendo sin joystick porque se la preste a compa de colegio y nunca mas volvio pero la sega esta y funciona :)

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 23/06/15 23:40

Yo le regale un gran turismo 5 a un amigo de toda la vida, que estaba sin laburo y había vendido su ps2 con todos los juegos y solo se pudo comprar la ps3 sin juegos.
El loco ahora esta en una buena situación y tiene mi gt5 primero en su colección e impecable.
Cada vez que nos vemos lo recuerda. Un groso mi amigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 24/06/15 0:05

fede2222 escribió:Bueno.. yo alguna vez pense (de en serio, no es joda) en ir a hacer un RG solidario... ir al hospital de niños y ademas de llevarles alguna consola que quede alli... llevar cosas a lo feria/evento para que los chicos pasen un buen dia...

Otra perlita mas para admirarte, @fede2222, te banco a muerte, flor de gesto es eso, es muy jodido pero arrancarle una sonrisa y un gracias a un niño que realmente esta pasandola mal , no se puede explicar con palabras, es unico, una sensacion de paz y de aporte brutal.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 24/06/15 0:10

Regalé algunos juegos de PSX (copias, obvio), para aumentar el espacio, pensando que iba a actualizarme a la PS2. Nunca compré la PS2, y los juegos los perdí. Espacio me sobró. Eran copias de las buenas, y por eso me arrepiento, pero tampoco fueron grandes pérdidas.

Luego presté un Punch Out! para Family que nunca me devolvieron :? :twisted:

Lo irónico es que ese cartucho se lo prestaron a mi primo, y él nunca lo devolvió y terminó en mis manos. El karma de la vida. Aunque con nosotros estaba bien el cartuchito, y con el flaco que lo perdió no...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/06/15 0:18

crossfitero escribió:

Otra perlita mas para admirarte, @fede2222, te banco a muerte, flor de gesto es eso, es muy jodido pero arrancarle una sonrisa y un gracias a un niño que realmente esta pasandola mal , no se puede explicar con palabras, es unico, una sensacion de paz y de aporte brutal.
Yo me sumo a la idea de Fede. Podríamos intentarlo al menos, ¿no? Me parecería un muy buen gesto poner entre todos material gamer que ya no usemos y donarlo a alguna entidad benéfica.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/06/15 0:25

La idea de la caridad y del karma no es da dar algo que sobre o que no te sirva, es mas kármico dar algo que te gusta y que sabés que le va a gustar mas a un pibe.

Grande Fede :rock:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 24/06/15 0:41

Si... podemos intentarlo... a mi me pareceria un gesto hermoso, me quede pensando que tambien hay comedores de chicos que quizas con un CRT y alguna consola antigua estarian super contentos... por mi parte voy a chusmear un poco, los invito a hacer lo mismo a los que los incentivo la propuesta, y luego vemos que podemos hacer
Disponible... llamar al 123312394834

Responder