Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Super Mario Maker ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje por Adam » 22/06/15 7:30

Rodri3 escribió:
Zovni escribió: Muy a mi pesar me temo que la regla general en realidad es el fan nublado por la nostalgia y el conservadurismo absoluto que cree de corazón que el pinaculo de diseño en los videojuegos es Mario o Megaman o alguna otra verga de 8-bits con solo 2 botones y que solo aspira a jugar eso una y otra vez hasta el fin de los días. Nintendo viene a ser el proxy de esa gente en este contexto y como vos decis son la fuerza más conservadora y retrograda en los videojuegos hoy en día. Por eso le ladro.
Me gustaría abrir el debate en otro thread, algo del tipo "por qué el retrogaming de pc es minoría?"
Yo tengo mis sospechas.

Si zovni baja un poco* las armas para debatir con onda, creo que podemos sacar las opiniones contaminadas de fanboyismo, y tener razones en las que la mayoría estemos de acuerdo.

* Que quede en claro que dije "un poco", porque si las baja del todo y no tira sus dardos venenosos, no tiene tanta gracia :P
Yo me anoto. :D

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/06/15 9:12

Dos cosas sobre los PC gamers:

1) Muchos definitivamente se toman en serio la pelotudez de la "Master Race"

2)Muchos son "techies" que ADORAN El HARDWARE por sobre todas las cosas y usan los videjuegos como medio para utilizarlo y hacer comparaciones

Teniendo en cuenta los dos puntos anteriores van a entender porqué suelen criticar las consolas. El simple hecho de tener menos mb de RAM para ellos ya las hace inferiores, aunque luego tuvieron juegos de la altura de los Gran Turismo/Forza que eran maravillas técnicas y como juegos superaban a cualquiera del estilo que había en sus todopoderosas PC. "Ah, pero van a 480/720p, no sirven"...
:buscar:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/06/15 10:16

Adam escribió: Yo me anoto. :D
Pegate una vuelta!
viewtopic.php?f=14&t=14156
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/06/15 10:55

najadentaku escribió: estan demasiado en su mundo para fijarse en lo que pasa afuera de Nintendo.
Son como amish.

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 22/06/15 17:52

Yo lo veo medio freudiano en plan "hay que matar a los padres". Como que no se soporta que Nintendo haya dominado el mercado hace 30 años y siga existiendo y teniendo fans que la valoran mientras que otras como Atari o Sega, lamentablemente, corrieron peor suerte. Parece que se quiere imponer que "la onda ahora es otra" y no corresponde que Nintendo exista y el que así no lo acata es poco menos que un fanático sin cerebro. Aunque la onda de ahora tenga mil cosas criticables que poco se critican en comparación como vender humo a lo pabote, no alcanzar los standares técnicos de los que se jactan, tener como sostén de sus consolas multiplataformas y secuelas anuales, abandonar la Vita, copiar periféricos de Nintendo, etc., etc.
En fin, igual coincido en que lo malo del E3 de Nintendo es que dieron la sensación de que a la WiiU le queda poco. Ojala reviertan eso.
Mario Marker en la previa es un juego más, no obstante, mucho mejor para festejar un aniversario que el all star remake. El tiempo dirá si como editor tiene elementos suficientes para que la gente se enganche mucho.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/06/15 18:07

Icarus Samus escribió:Yo lo veo medio freudiano en plan "hay que matar a los padres". Como que no se soporta que Nintendo haya dominado el mercado hace 30 años y siga existiendo y teniendo fans que la valoran mientras que otras como Atari o Sega, lamentablemente, corrieron peor suerte. Parece que se quiere imponer que "la onda ahora es otra" y no corresponde que Nintendo exista y el que así no lo acata es poco menos que un fanático sin cerebro. Aunque la onda de ahora tenga mil cosas criticables que poco se critican en comparación como vender humo a lo pabote, no alcanzar los standares técnicos de los que se jactan, tener como sostén de sus consolas multiplataformas y secuelas anuales, abandonar la Vita, copiar periféricos de Nintendo, etc., etc.
En fin, igual coincido en que lo malo del E3 de Nintendo es que dieron la sensación de que a la WiiU le queda poco. Ojala reviertan eso.
Mario Marker en la previa es un juego más, no obstante, mucho mejor para festejar un aniversario que el all star remake. El tiempo dirá si como editor tiene elementos suficientes para que la gente se enganche mucho.
Las criticas tienen que ser objetivas e inteligentes, pero bueno en internet siempre va a haber gente que habla sin tener idea.
Es imposible que en un foro con tanta gente como este todos los que opinen digan algo que tenga algun valor, yo al menos me doy cuenta cuando hablan sin tener una puta nocion de lo que escriben.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/06/15 18:16

Me parece que esta de moda eso de pegarle a Nintendo. Dejemonos de joder, que cada uno sea feliz jugando a lo que se le de la gana. A mi la Play es una consola que no me va pero jamas le tiraria mierda a la Play por eso. Es una boludez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/06/15 22:12

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 24/06/15 0:49

Yo no soy anti-Nintendo, de hecho a mi me gusta Nintendo, pero no me gusta como la destruye día a día Iwata, y como sus fans le aplauden ciegamente cada cosa que anuncia por más pedorra que sea. Yo quiero que Nintendo vuelva a ser la de los años 80s y principios de los 90s con SNES, (obvio que con la tecnología actual), ya lo que se hizo con 64 la cagó, siempre hablando de políticas de empresa, no de juegos en si.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/06/15 1:06

Vos tendrías que ir a laburar a Nintendo, napalm.

Armate una carpeta con tu plan corporativo y presentaselo a los shareholders, en una de esas lo rajan a Iwata y vos sos el nuevo CEO de NIntendo, que tul?

Responder