Consolas vs PC

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Consolas vs PC

Mensaje por najadentaku » 27/06/15 17:47

the98 escribió:Tenés razón, no tengo argumentos y me gusta chupar medias. Tu propuesta para debatir está perfectamente planteada. Este es el post que "Consolas vs. PC" se merece. Te mando un abrazo :)

Posta, no hubiera estado mal un thread "PC vs Consolas" como la gente, aunque medio al pedo porque, como planteó Adam, no tiene mucho sentido comparar... siempre van a salir los argumentos de "PC es mejor porque puedo ver youtube y usar Excel" y siempre van a salir los argumentos de "pero en consola puedo jugar con amigos en el living" y boludeces asi.

Pero estamos ante otro thread napalmístico con tintes de fanboy delirante de Valve, collages de Iwata, etc... esto ya es una parodia de una parodia.

PD: aguante la PC para emuladores y MAME! :P

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 27/06/15 18:52

No me parece que haya necesidad de irse por las ramas ni ponerse la camiseta de "PC Master race" o "Console kings", cada quien sabe si acceder a una consola o una PC y esto es en base a sus necesidades y a sus gustos en juegos. La suerte que tenemos es que podemos elegir. Por mi parte como jugador, justamente disfruto del juego, sea cual sea la plataforma para la que fue pensado (y si puedo jugarlo en su hardware original, mejor). Mi consejo es que prueben y se queden con lo mejor de cada mundo, porque por rivalidades sin sentido los jugadores de PC se estan perdiendo excelentes títulos de consola, y viceversa. El verdadero gamer juega, sea PC, consola, arcade o handheld :)
Imagen

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 27/06/15 18:53

Un día van a sacar un smart tv-supercomputadora y se va acabar el negocio. Consolas,pc y tv se unifiracaran y crearan un monopolio que dominará la industria por los próximos 30 años.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/06/15 18:57

julian_pincha escribió:Un día van a sacar un smart tv-supercomputadora y se va acabar el negocio. Consolas,pc y tv se unifiracaran y crearan un monopolio que dominará la industria por los próximos 30 años.
Si mal no recuerdo ese es el sueño de Masterglory.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 27/06/15 23:44

Kiel escribió:Algo que se me paso de poner y que estan hablando, la ventaja de las consolas "clasicas" era el plug and play; con la PC eso no pasa siempre era que la instalacion, que si los driver estan actualizados que meter mano en los settings y ni hablar si tenes que usar craks o parches por piraton.

Es algo que tambien me da por las bolas con la PS3, la ultima fue con el Evil Within, tuve que actualizar el cfw por que no corria a menos que fuera 4.6 (creo) y despues convertirlo a ISO por que sino se clavaba despues del menu principal. Tambien me pasa con el Batman Origins actualice el cfw y ahora no carga el juego. (Igual me chupa un huevo, los bajo de nuevo o juego otro juego, al Evil no avance mas del 3 capitulo me parecio un repeticion mas gore del RE4 y el Batman ya lo habia terminado estaba completando las side quests.)

Ya nada es encender, start, jugar.
bueno Kiel, si optas por lo pirata obvio que te va a tardar y vas a tener que dar mil vueltas!!
la ps3 sin piratear la actualizas cada 2 meses y bueno, el juego sólo lo instalas una vez y chau te olvidas..

@vicgus
los juegos de consola se programan en computadoras o me equivocó? y hay exclusivos de pc que son grosos y aparte algunos la experiencia es mejor en pc.

en conclusión y leyendo a todos,¿ reconocen que la pc es mejor pero prefieren toda la vida consolas?

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 28/06/15 1:06

No hay mejor. Son cosas distintas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/06/15 2:51

Consola se ha dicho. Pc ? Sólamente notebook al led con adaptador usb para pads de Playstation 2, MAME Y model 2 emulados y listo el pollo. :cafe2:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Mensaje por Snowtrooper » 28/06/15 13:01

como se insiste con este tema... son cosas completamente distintas.
en todo caso es mas interesante coparar PS4 con XBOX one

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 29/06/15 13:04

najadentaku escribió:
julian_pincha escribió:Un día van a sacar un smart tv-supercomputadora y se va acabar el negocio. Consolas,pc y tv se unifiracaran y crearan un monopolio que dominará la industria por los próximos 30 años.
Algo así... Con que haya un standard como lo hay en la música y el video me basta :) Después si va a ser mediante una Smat TV, una consola tipo Steam Machine o simplemente un acuerdo entre fabricantes, me importa poco.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 29/06/15 13:09

MASTERGLORY escribió:
najadentaku escribió:
Algo así... Con que haya un standard como lo hay en la música y el video me basta :) Después si va a ser mediante una Smat TV, una consola tipo Steam Machine o simplemente un acuerdo entre fabricantes, me importa poco.
Imagen

Responder