El BF me parecio (habre jugado un 20%) muy choto a nivel historia, a mi se me hizo un poco pesado porque lo que me mueve para seguir es la historia... te recomiendo empezar y seguirlos en orden.. la historia es magnificanico escribió:Yo cometí el error de empezar con el BF en PS4. Quizás me pareció muy monótono por el hecho de que debería haber empezado desde el 1 por el tema de seguir la historia como hiciste vos, y ahí me cope un poco mas.
¿Qué te gustaría estar jugando ahora mismo?
Moderador: Guly
Re: ¿Qué te gustaría estar jugando ahora mismo?
Disponible... llamar al 123312394834
Enterado! Ire consiguiendo de a poco desde el 1 para la Pleei 3!fede2222 escribió:El BF me parecio (habre jugado un 20%) muy choto a nivel historia, a mi se me hizo un poco pesado porque lo que me mueve para seguir es la historia... te recomiendo empezar y seguirlos en orden.. la historia es magnificanico escribió:Yo cometí el error de empezar con el BF en PS4. Quizás me pareció muy monótono por el hecho de que debería haber empezado desde el 1 por el tema de seguir la historia como hiciste vos, y ahí me cope un poco mas.
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
ahora mismo me gustaria jugar con mi N64, Pero nunca consegui un joystick ya que compre la maquina sola :c
y por falta de tiempo no puedo comprar ninguno porque siempre me quedan todos lejos
y por falta de tiempo no puedo comprar ninguno porque siempre me quedan todos lejos

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Uh Moska!! Yo hace 1 año regalé mi N64 con 3 joys. Veo si puedo repatriar un Joy y te lo mando!!moskakashi escribió:ahora mismo me gustaria jugar con mi N64, Pero nunca consegui un joystick ya que compre la maquina sola :c
- moskakashi
- Daytona USA Player
Noooooo que genial!!! Me hiciste el dia!!!nico escribió: Uh Moska!! Yo hace 1 año regalé mi N64 con 3 joys. Veo si puedo repatriar un Joy y te lo mando!!
Si encuentro al amigo que se lo regalé te aviso por MP.moskakashi escribió:Noooooo que genial!!! Me hiciste el dia!!!nico escribió: Uh Moska!! Yo hace 1 año regalé mi N64 con 3 joys. Veo si puedo repatriar un Joy y te lo mando!!

- moskakashi
- Daytona USA Player
Bueno niconico escribió:Si encuentro al amigo que se lo regalé te aviso por MP.moskakashi escribió:Noooooo que genial!!! Me hiciste el dia!!!nico escribió: Uh Moska!! Yo hace 1 año regalé mi N64 con 3 joys. Veo si puedo repatriar un Joy y te lo mando!!![]()

al kotor 2 pero tengo la notebook en reparación.
y leyendo el tema de link sobre hacerlo parado o sentado, tengo muchas ganas de jugar al arcade de the punisher y nick fury.
y leyendo el tema de link sobre hacerlo parado o sentado, tengo muchas ganas de jugar al arcade de the punisher y nick fury.
Parado o sentado?redfires escribió:tengo muchas ganas de jugar al arcade de the punisher y nick fury.