Solos y Solas o .... Poliamor? (Jugar solo o acompañado)
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Solos y Solas o .... Poliamor? (Jugar solo o acompañado)
Te edito el titulo porque es cualquier cosa sino.
--------
Depende, si son juegos de peleas, Bomberman, Mario Kart o Crash Team Racing acompañado, el resto solo como loco malo.
--------
Depende, si son juegos de peleas, Bomberman, Mario Kart o Crash Team Racing acompañado, el resto solo como loco malo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Me volvi adicto a los beat em up, igual en la juntada que hice la ultima no habia lugar para mi en el Vendetta de 4 players.
Pero la posta es jugar con alguien, te divertis mas.
Solo, acompañado solo si hay vistas, no me gustan mucho los juegos online y los juegos que me gustan generalmente son para un jugador.
Esa, veo que prendio el thread.
Yo prefiero jugar solo. Como ya remarque muchas veces, la otra vuelta en la casa de Guly fue la primera vez en muchisimo tiempo (3 años aprox) que jugaba con gente al Mario Kart 64. No porque sea alguien que detesta los juegos multiplayer, que no lo soy, solo que nunca se da la chance. Por eso, porque el Winning Eleven lo detesto y los juegos de pelea no son lo mio, es que me volque de lleno a los juegos unipersonales. Sobre todo a los plataformas, Aventuras graficas y RPG. Ya me acostumbre y considero el jugar videojuegos como uno de esos momentos personales en los que uno disfruta de estar consigo mismo.
Yo prefiero jugar solo. Como ya remarque muchas veces, la otra vuelta en la casa de Guly fue la primera vez en muchisimo tiempo (3 años aprox) que jugaba con gente al Mario Kart 64. No porque sea alguien que detesta los juegos multiplayer, que no lo soy, solo que nunca se da la chance. Por eso, porque el Winning Eleven lo detesto y los juegos de pelea no son lo mio, es que me volque de lleno a los juegos unipersonales. Sobre todo a los plataformas, Aventuras graficas y RPG. Ya me acostumbre y considero el jugar videojuegos como uno de esos momentos personales en los que uno disfruta de estar consigo mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Opiniones divididas, y todas con buenos argumentos.
Re: Solos y Solas o .... Poliamor?
La mayoria piensa en juegos multiplayer de uno contra otro, si bien me encanta (ya saben que destilo SF2), tambien me encanta los juegos en cooperativo, sobre a todo de a 2.
Final Fight, Tortugas Ninja, Simpsons... en los arcades o mame, jugando de a 2, con ese compañero gamer de alma, obviamente a terminarlos a una ficha sino pierde el sentido. Uff... que recuerdos... con un amigo de la infancia las fichas que gastamos juntos hasta tomarle la mano al XMen y terminarlo.
Vicgus tenemos que terminar el tortugas!!!
DOUBLE DRAGON!!.. el juego de a 2 cooperativo por excelencia en mi niñez..
Battletoads de a 2 para los famileros!!! quien no gasto tiempo con algun primo, hermano, amigo!!
O jugar en linea 2vs2 al Starcraft o Warcraft (con mi hermano sentado al lado jugando con otros 2 de anda saber donde)... tiene un encanto super especial. Sufrir lo que sufre tu compañero, saltar en su ayuda, pasar el desafio juntos...
Otras opciones son el Hidden & Dangerous por ejemplo, que es un juego donde toda la campaña es en cooperativo, una especie de mezcla entre Commandos y Counter Strike. Llegar al final con los compañeros la sensacion de logro es terrible. Eso para multiplayer en PC pero en LAN
De vez en cuando me pinta un buen juego en solitario y me encanta, pero dado que los tiempos son acotados... termino inclinandome por un buena peleita al SF

Si jugas con mancos... enfrentate a los poderes de los RG.. y no a la banda de amiguitos con poco gaming..
Final Fight, Tortugas Ninja, Simpsons... en los arcades o mame, jugando de a 2, con ese compañero gamer de alma, obviamente a terminarlos a una ficha sino pierde el sentido. Uff... que recuerdos... con un amigo de la infancia las fichas que gastamos juntos hasta tomarle la mano al XMen y terminarlo.
Vicgus tenemos que terminar el tortugas!!!
DOUBLE DRAGON!!.. el juego de a 2 cooperativo por excelencia en mi niñez..
Battletoads de a 2 para los famileros!!! quien no gasto tiempo con algun primo, hermano, amigo!!
O jugar en linea 2vs2 al Starcraft o Warcraft (con mi hermano sentado al lado jugando con otros 2 de anda saber donde)... tiene un encanto super especial. Sufrir lo que sufre tu compañero, saltar en su ayuda, pasar el desafio juntos...
Otras opciones son el Hidden & Dangerous por ejemplo, que es un juego donde toda la campaña es en cooperativo, una especie de mezcla entre Commandos y Counter Strike. Llegar al final con los compañeros la sensacion de logro es terrible. Eso para multiplayer en PC pero en LAN
100%.. prefiero siempre multiplayer LOCAL (no online).. a esta altura me divierto mas jugando con gente que solo. A lo sumo como conte antes con alguien sentado al lado en cooperativo contra otros 2 que anden por Internet.Fedeplay escribió:Ante la minima oportunidad multijugador!! Cuando no tenes la posibilidad te quedas en casita y vicias en solitario. Aunque en esta situacion y solo en esta es aceptable el online para murrear a algun geimer
Bomberman de a 10, pronto seras una realidad....
De vez en cuando me pinta un buen juego en solitario y me encanta, pero dado que los tiempos son acotados... termino inclinandome por un buena peleita al SF
jajaj.. Sabes las ganas de sopapearte que tengo al SF... por eso en el otro thread decias que no te gustaban que todos tuvieran los juegos, asi sabes vos solo y despues te jactas de ganarles..Link escribió:Solo normalmente, aunque si hay amigos en casa por lo general nadie es contrincante para mi asi que parece que estoy jugando o solo o con la computadora en modo 286 sin turbo.

Si jugas con mancos... enfrentate a los poderes de los RG.. y no a la banda de amiguitos con poco gaming..
jeje.. que bueno estuvo el vendetta...Faker escribió:Me volvi adicto a los beat em up, igual en la juntada que hice la ultima no habia lugar para mi en el Vendetta de 4 players.
Disponible... llamar al 123312394834
Siempre tuve debilidad por los coop como las tortugas ninja o el streets of rage.
Porque siempre jugábamos juntos con mi hermano, un coop era la chance que los dos juguemos sin pelearnos (tanto).
En la época que laburaba en un cyber, buscábamos juegos cooperativos en red, pero no abundaban los que eran buenos. Con el serious sam nos reeee cebamos. Lástima era una vez que lo terminamos, no nos llamaba para seguir jugándolo.
Hoy por hoy, en consola, hasta los juegos de a 1 los suelo jugar acompañado. Porque sino cuelgo y no lo termino más!
Pero bue, depende del juego también.
Y jugar de a 4 en consolas retro no tiene precio. Eso es algo que yo no tuve de chico y ahora como que la experiencia se multiplica!
Porque siempre jugábamos juntos con mi hermano, un coop era la chance que los dos juguemos sin pelearnos (tanto).
En la época que laburaba en un cyber, buscábamos juegos cooperativos en red, pero no abundaban los que eran buenos. Con el serious sam nos reeee cebamos. Lástima era una vez que lo terminamos, no nos llamaba para seguir jugándolo.
Hoy por hoy, en consola, hasta los juegos de a 1 los suelo jugar acompañado. Porque sino cuelgo y no lo termino más!
Pero bue, depende del juego también.
Y jugar de a 4 en consolas retro no tiene precio. Eso es algo que yo no tuve de chico y ahora como que la experiencia se multiplica!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Si, jugar de a 4 en una maquina noventera garpa mucho. Pasa que no siempre uno tiene tres amigos que aparecen al apretar un boton jajaj.
Hace unos meses cuando me comrpe la wii, los chicos vinieron a casa y se engancharon con el Wii Sport Resort, un juego que para mi mas que un juego es un demo, una mierda. Pero se engancharon con el ping pong y el bowling. Que embole que me comi. Yo queriendo jugar al smash bros en la 64 y los forros con el wii mote, que para colmo tengo uno solo.
Hace unos meses cuando me comrpe la wii, los chicos vinieron a casa y se engancharon con el Wii Sport Resort, un juego que para mi mas que un juego es un demo, una mierda. Pero se engancharon con el ping pong y el bowling. Que embole que me comi. Yo queriendo jugar al smash bros en la 64 y los forros con el wii mote, que para colmo tengo uno solo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Gunstar Heroes, Contra Hard Corps y X-Men 2 Clone Wars, jugandolos con mi hermano, son los juegos que mejores recuerdos de 'multiplayer' me traen de mi niñez.
Eso si, conseguir convencerlo ahora de jugar a algo juntos es un bardo... despues de eso nunca conseguimos volver a jugar juntos, ni los MMOS. Si el jugaba un servidor de MU, yo jugaba en otro, y lo mismo para el L2.
Despues pasamos esa epoca, y nunca mas nada... ni siquiera los juegos de Face, el jugaba al de los Dragones y yo al de Marvel y nunca pudimos convencer al otro de que se enganchara con nuestros juego xD.
Eso si, conseguir convencerlo ahora de jugar a algo juntos es un bardo... despues de eso nunca conseguimos volver a jugar juntos, ni los MMOS. Si el jugaba un servidor de MU, yo jugaba en otro, y lo mismo para el L2.
Despues pasamos esa epoca, y nunca mas nada... ni siquiera los juegos de Face, el jugaba al de los Dragones y yo al de Marvel y nunca pudimos convencer al otro de que se enganchara con nuestros juego xD.
Yo creo que no juego un coop hace mil años, y la verdad que lo extraño bastante. Es muy lindo jugar un Turtles en MAME aunque sea o un Gunstar Heroes en Sega. Pero lo mas lindo era ir a los fichines y agarrar un Sunset Riders de a 4, que solo lo pude hacer un par de veces de chico con los compañeritos de primaria. Me gusta mas jugar con otro que solo, o aunque sea jugar un juego en la play mientras otro me mira o hacer el clásico una vida cada uno.
PD: Amaría jugar algún bomberman de a muchos!
PD: Amaría jugar algún bomberman de a muchos!